miércoles, julio 12, 2006

Afiliados: CBA, Titanic Blog, Parallel

A la velocidad de la luz porque tengo que estudiar... XD.

CBA:
Este tipo esta creando salvajía, bueno, en realidad no, pero es mi amigo hace mucho tiempo y hace poco se animó por los blogs (obviamente inspirado por mi)... su blog es suave, el género es "MaTTificado" (o sea cuando el dueño postea cualquier cosa que se le viene a la mente y los posts no necesariamente tienen relación entre sí), vale la pena echarle un vistazo... pero SÓLO UNO (XD). Lo único malo es el chatbox porque ODIO LOS CHATBOXES Y A LA GENTE QUE LOS USA Y SI PUDIERA LOS ASESINARÍA A TODOS (indirecta hiper-directa aunque exagerada y sólo aplicable a una persona).

Titanic Blog:
El mamau favorito de todos ha regresado con su blog, lo que no me explico es qué cresta tiene que ver el con Titanic, en fin... allí pueden encontrar... ¿información de Titanic?, bueh, no sé, es un blog medio raro, yo esperaba que ponga algo un poco más boricua, ojalá no se hunda el blog...xD (achica el botón mamau).

Parallel:
Si yo te caigo bien, el te va a caer pésimo y viceversa, mi parallel ingresa al mundo de los blogs comerciales (el ya tenía un blog medio privado, donde ponía cosas para que la gente NO opine) y me ha hecho el honor de ser su primer afiliado, el Parallel siempre tiene la palabra adecuada para mandar a todos al demonio (en eso si nos parecemos).

Estos son mis nuevos afiliados y lo serán mientras dejen mi botón en sus blogs, tengo pendiente a una que está arreglando el Sidebar todavía (jojo).

Tags: , , , ,

MaTT

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh!... que iba a saber yo que no te gustaban xD a mi me gusto se ve bonito y lo puse sola, merito aparte, pero bueh!...

Te quiero mucho amor ^^ he faltado a clases dos días y con permiso, y esos dos días no he salido de mi casa, flojeando como loca, pensando en ti jiji, y eso te extraño ^^

Zaidita.

P.D.: Oie me tienes pendiente a mi? está mi fotolog en tus links y mi blog no ;_; chananananananan -canción de pena-

MaTT dijo...

Y tu crees que yo voy a publicitar tu blog, por mi que no lo conozca nadie.

Por mi lo destruiría.

Bah

MaTT

CBA dijo...

Jojojo ahí estoy yo ... Me afileó a pesar de que está hecho una fiera conmigo así que comprendo que muchas cosas que dicen ahí no son verdad xD.

Realmente estoy creando salvajía xD ... Somos amigos hace mucho tiempo aunque ahora temos medios enojao. La inspiración para hacerme el blog no fue inspirada por MaTT completamente el género no es MaTTificado es CBAficado xD! Vale la pena echarle un vistazo pero más de un vistazo, actualizo periódicamente ... y el Chatbox rulea xD! Ahí está la corrección del post.

Anónimo dijo...

Rectifica a tu abuela enano mish! se sublebo ¬¬U

Pero comprendo que Oh todo... es una confabulación para quitarme popularidad lo entiendo ^^

Te amo más jiji

Y no estes furioso, o por lo menos hace como que no xD

Zaidita.

P.D.: Intento pintarte y no lo consigo, después de estudiarte lentamente termino pensando, que faltan sobre mi paleta colores intensos que reflejen tu rara belleza, no puedo captar tu sonrisa plasmar tu mirada pero poco a poco, sólo pienso en sólo... sólo pienso en TI.

GoldenDesignz dijo...

PUTA NEGRO TETON INFELIZ !!! QUE RABIA CONTIGO CABRON !!! MUERETE!!! DESPUES TE GUSTA QUE NO TE INSULTEN EHH!!! "MAMAU" ¬¬ !!! QUE PENDEJO PERUANO CONCHATUMARE ... ERES AWEONAO O TE HACES ... JODETE NO MAS ...

MaTT dijo...

Peskin: No estoy enojado contigo (no directamente) y creo que ya te lo expliqué, tu deberías entender esta cuestión mejor que nadie en el planeta, bueh. Si te inspiré, el blog todavía no crea salvajía, dale tiempo y el chatbox (o mejor dicho TAGBOARD) es una mierda...xD.

Zaidita: Toy más calmado pero igual... esto estaba en el contrato.

Golden: Bueh, sorry... no vuelvo a decirte mamau. Por lo menos míralo por este lado, con ese escándalo te van a visitar (todos menos alguien, espero).

MaTT

Anónimo dijo...

0_o........? q onda? se estan sacando los trapitos al sol?
Mamonsita: nos quieren copiar!!!!

Anónimo dijo...

Oh!!!!!!!!!!!! crisis mundial estoy entrando en panico NOOOOOOOOOOOO no pude ser perrita estos o_ó grrrrrrr en fin, insultame para responderte pero a la noche ahora voy a comprarme ropa jajajajaja chauchera aps y lo otro, mamau lalala(8) insulta a tu abuela $&·$&%$&$· eso.

Zaidita.

CBA dijo...

Ya hablamos y dejamos todo claro ... ahora entiendo los motivos y te respeto aunque no creo que sea la manera correcta, para nada.

Tengo que ver como resulta lo del ChatBox y ... I'm still creating salvajía xD!

GoldenDesignz dijo...

MIRA WAXONA TE VOY A DECIR ALGO !! NO TE ESTOY HABLANDO A TI !! ASI QUE PORFAVOR NO SEAS TAN METIA CARAJO!!! MAMAU SERA TU PADRE !! QUE MUJER TAN PENDEJA POR DIOS !! DEJA DE JODER METIA ¬¬!

GoldenDesignz dijo...

aha otra cosa y te fuistes a comprar ropa a una fabrica de cortina?

Anónimo dijo...

golden tiene un blog de titanic XD que gracioso... y el blog del chinitou pescando es bastante fome

Oye MaTT me di cuenta que tienes novia... dime, qué se siente besar la pantalla del PC todos los días?

J0AJ0AJA0JA0AJ0A

Ten dignidad weon... consiguete una mina de carne y hueso ;)

adios

Glass von Dalle dijo...

Se te agradece.

Gracias por hacer que me odien desde antes de entrar a mi flog XD

CBA dijo...

Golden ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no pude evitarlo, mil disculpas xD!!)pero te fuiste al chancho.

Klaus ...
Ten dignidad tú y vive una vida decente mirandote a ti en ves de ver la paja en el ojo ajeno, YOU SUCK (como persona)

Anónimo dijo...

Golden fuck you y sabes que no era una fabrica de cortina no acostumbro a comprar donde tu lo haces TOMA!!!!
y si soy metia qué? me vas a hacer algo o impediras que continue haciendolo? leru leru aps y lo otro es de mi total incumbencia porque te referiste a mi NOVIO así que chupate un ojo si crees que no te dire nada.

Zaidita.

MaTT dijo...

Carol: D:

Zaidita: Jojo.

CBA-07: Gracias pescón.

GoldenDesignz: No te metas con ella Pine, es mujer... y por mi que se ponga cortinas con tal que se las saque yo... xD, igual le van a quedar bien.

Klaus: No se siente nada porque no lo hago. Yo imito a gente que dejó huella en la historia... tu imitas a gente que criticaba a la gente que dejaba huella en la historia.

GlassChildhood:
Parallel, la mitad del mundo te odia, y la otra mitad me odia a mi.

CBA-07: o.0, el tiene una viga... xD.

Zaida: Contéstale si quieres, pero te advierto Golden es muy enojón, a veces dice cosas que no piensa y a veces no piensa lo que dice... Zaidita waxina, haz lo que quieras igual porque yo también voy a seguir atacando gente en tu blog...xD.

MaTT

Anónimo dijo...

jaja ke onda post mas lokos comentariosx.xa morir hay guerra aki o no se.. llege tarde..doradin rulz klaus sucks tu comentario saludos a todos ^^

Anónimo dijo...

Los que dejaron huella en la historia tambien tenian cybernovia?

xD

PD: Chinito, has cambiado radicalmente... tan pequeño y tan... (no voy a decir weon xD) ingenuo. La religion te obnubila la mente y hablas como un cristiano weon. te quiero xD

MaTT dijo...

Y que carajos importa eso.

MaTT

Anónimo dijo...

Kalusin?¿ WTF! consiguete una vida mequetrefe!...

Just that xD

Zaidita.

P.D.: Te amo, te adoro, te quiero, y así tu ya sabes es mucho harto recontra requete hiper ultra con conxesufer mucho! xD

Anónimo dijo...

http://archivo.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=101123&Itemid=481&fecha_edicion=2006-01-27

Los "insignificantes" en Bolivia y Perú

Mirar lo ocurrido en Bolivia es urgente y nos debe llevar a preguntarnos quién será capaz de representar hoy en el Perú a los "insignificantes".


Cuentan que cuando la periodista boliviana Amalia Pando le preguntó al líder indígena Felipe Quispe por qué había organizado la lucha armada a inicios de la década pasada en ese país, su respuesta fue breve, pero contundente: "Para que mi hija no sea tu cama adentro". Dicho de otra manera, para que no sea una empleada doméstica, una trabajadora del hogar, o, simplemente, como se dice aún en algunos sectores sociales, una "sirvienta" más.

En días pasados el flamante presidente de Bolivia, Evo Morales, ha nombrado a Casimira Rodríguez como ministra de Justicia. Casimira Rodríguez nació en Mizque, población próxima a la ciudad de Cochabamba, y empezó a trabajar, como afirma el diario La Razón de La Paz, como empleada doméstica a los trece años. Durante ese tiempo, fue sometida a abusos físicos, mentales y sexuales. Trabajó dos años sin que le pagaran, como es común en muchos países como los nuestros. "Había momentos –dice Casimira Rodríguez– en que se sentía insignificante".

La historia de ambos personajes tuvo un final distinto: Quispe fracasó en su lucha armada, pasó varios años en la cárcel y acaba de obtener apenas el 2% en los últimos comicios presidenciales, mientras que Casimira Rodríguez se convirtió en una dirigente sindical de las trabajadoras del hogar para terminar como Ministra de un gobierno indígena y popular. Sin embargo, no deja de ser un buen ejemplo de lo que hoy viene sucediendo en Bolivia.

Es cierto que una lectura rápida de ambas historias concluiría en que Casimira Rodríguez ganó al optar por la política y por la democracia y que Felipe Quispe perdió al elegir, primero, el militarismo, y luego, un radicalismo indigenista excluyente. Sin embargo, más allá que esto sea cierto, no deja de existir una conexión secreta entre ambos personajes que es expresión de una misma demanda: el derecho a la igualdad en una sociedad en la cual los indígenas (o también, en cierta medida, los cholos en el Perú) eran y son tratados como radicalmente desiguales.

Pero hay algo más: qué pretende decirnos el presidente Morales cuando nombra a Casimira Rodríguez como ministra de Justicia. Posiblemente que son las personas que se han sentido o que se sienten aún "insignificantes" las encargadas de velar para que haya justicia en la sociedad. Sin embargo, por justicia, en este caso, no solo debemos entender el respeto a la ley sino también el derecho a que esa misma ley sea aplicada por igual a todos y que nadie esté por encima de ella. Es también la posibilidad de acceso a la legalidad para aquellos que nunca la tuvieron. Es, finalmente, un grito igualitario en una nación desestructurada, social y étnicamente discriminatoria, para integrarla a partir de los "insignificantes".

Por ello no debe extrañarnos que el presidente Morales haya dicho lo siguiente: "Así como nosotros sentimos admiración por nuestras clases medias y por nuestros intelectuales, yo les pido a ustedes que sientan esa misma admiración por nuestros pueblos indígenas". La idea de sentir admiración por el otro, por el "insignificante", no solo es la búsqueda de un reconocimiento, vía, justamente, una admiración que nos hace "voltear la vista" y mirar al otro como igual; es, también, poder mirar a la sociedad y al mundo desde los mismos "insignificantes". Y esa es la novedad hoy en Bolivia. Estamos, pues, frente a un radicalismo social, pero también frente a un acontecimiento nuevo, moderno. El mundo moderno se construye sobre la base de las novedades y hoy la novedad en Bolivia es que los indios, los "insignificantes", gobiernan y quieren construir un país distinto y diverso.

Cuando regresé a Lima el lunes último, luego de vivir unos intensos días en Bolivia, me encontré con la dura realidad peruana. El diario Correo queriendo burlarse racistamente de Félix Jiménez, llamándolo Félix Ovidio Jiménez, con la evidente intención de insinuar, estúpidamente, que por tener un segundo nombre supuestamente provinciano, no puede ser un economista de primera (mira el curriculum en http://macareo.pucp.edu.pe/~fjimene/fjimenez.htm ). El artículo de hace pocos días de Giovanna Peñaflor en el diario Gestión, en el que narra cómo en el Café Del Mar el portero de ese establecimiento casi no la deja ingresar a ella y a su familia por el solo hecho de que su color de piel no era seguramente el esperado para su selecta clientela. El enfrentamiento en Chepeconde, donde unos ciudadanos de clase media demandan que las playas sean para todos los peruanos y denuncian la construcción de muros, puertas y la contratación de "lúmpenes" para impedir el acceso de los campistas que la frecuentan desde hace muchos años. La entrevista a ese gran arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos en la que nos dice que el balneario de Asia es un genuino enclave, ya que no tiene ninguna conexión con su entorno inmediato. El reportaje televisivo donde se da cuenta de cómo el pueblo más cercano a los exclusivos balnearios también de Asia no tiene luz ni agua, y de cómo sus propias autoridades no pueden ingresar a esos mismos balnearios.

Aquí en el Perú hay también "insignificantes". Son los pobres, los mestizos, los cholos, las empleadas del hogar, los indios, los trabajadores, incluso sectores de la clase media, como sucede también en Bolivia. Los "insignificantes" son una legión en este país. Creada por una elite insensata, presuntuosa y prepotente. Por eso mirar lo ocurrido en Bolivia es urgente y nos debe llevar a preguntarnos quién será capaz de representar hoy en el Perú a los "insignificantes". Y, en ese reto, como dice una canción, "la pinta es lo de menos", si no veamos nuestro pasado reciente.

GoldenDesignz dijo...

Waxona no discutire contigo ... Pq no discutire con una criatura apestosa inferior a mi ... Yo RULZ (H) ... Alabame ... (Jojo)

CBA dijo...

Matt, viga?! xD

Klaus ... Joajoajao te dejé marcado xD :P (Tb te quiero xD)

MaTT dijo...

Chuyo: No te contesté... jaojaojao, la guerra, todos se mueren... xD.

Zaidita: Yo también.

HBL: Agradezco la información, pero no tiene nada que ver con el post... xD, CULK HBL GRN BNNZ jojojo.

Golden: No puedes invertir la tortilla acá, no mal-imites mi estilo, para con eso.

Peskín: El tiene una viga (bis).

MaTT

GoldenDesignz dijo...

Xuelo MaTT ...

Anónimo dijo...

Golden xualo vo ctm rql xD viste me amas quieres que puro te responda xuate un ojo tambien xD

Zaidita.

GoldenDesignz dijo...

PUTA PENDEJA DEJAME EN PAZ YA ... QUE MUCHO JODES EHH !! CARAJO POR AL XUXA PEGATE UN TIRO ... JODETE ... YA ME HARTASTES POR LA MIERDA ... FEA QL INFELIZ ... Y MATT ELIMINAME SI QUIERES PERO LOS INSULTOS DE TU NOVIA NO LOS AGUANTO ... SABES COMO SOY ¬¬

Anónimo dijo...

jajajajajaja

lalala(8)

Si MaTTito eliminalo, el desgraciado se pico joajoajoajaojaojaojaojaoajoa
yuju logre mi cometido de new aps y...

botellita de jerez botellita de jerez todo lo que digas será al revés (8)

xD está es una conversación madura, llena de logica xD
Mentira! xD pero tú empezaste con una sarta de estupideces además a mi me da igual lo que digas por lo mismo leru leru xD

Ahora si te disculpas me disculpo xD

Zaidita.