viernes, mayo 12, 2006

El Amor 2

Al igual que en el otro post ("El Amor") esto lo coloqué en un comentario que puse en otro blog, y resulta que el comentario también me gustó tanto que lo pondré aquí en su propio post. Tan genial soy que hasta mis comentarios merecen comentarios.

"No, sujeto extraño de pésima ortografía, ten por seguro que no eres tú ¿y por qué?, por la misma razón que ella está sóla a diferencia de esas "caras felices que dice que ve", porque ella requiere algo especial, ella requiere algo superior, no como la usual podredumbre humana con la mente lavada por toda la basura mediática que lo único que desea es reproducirse.

Porque ella es de las pocas personas especiales que quedan en este mundo y no debe, mezclarse con la plebe (y no me refiero a rasgos étnicos, sociales y ni siquiera económicos, sino a los más profundos rasgos de personalidad), sino que está destinada a encontrar a la persona que necesita, que le acomode y sobre todo que la merezca... y créeme que luego de conocerla estoy seguro que poquitísima gente en la faz de este planeta la merece.

¿Para qué seguir al instinto?, no somos animales... por lo menos, ella y yo no lo somos, nosotros somos seres racionales pero no por ello menos emotivos, nosotros, aspiramos a la perfección en todo sentido y como seres perfectibles en constante desarrollo buscamos así mismo un ser que tenga los mismos alcances espirituales e intelectuales así como ciertos patrones de conducta y detalles físicos que nunca hacen daño.

Por eso es que yo también estoy sólo, porque aunque conozco muchas personas respetables a las que aprecio sobremanera, no podría estar con cualquiera, por eso es que soy exigente, por eso es que a veces soy malo, o parezco desquiciado y extremista, porque ofrezco mucho, ofrezco demasiado, ofrezco absolutamente todo lo que tengo, mis habilidades, mis posibilidades, mis inquietudes, mi persona entera y obviamente no cualquier chica de conducta irregular y mente descocada puede ser la ganadora de ese gran premio que soy yo, así como no cualquier idiota que equipara su hombría proporcionalmente con la duración de sus eructos puede hacerse acreedor del tremendo premio que, eventualmente, es ella.

Y es por eso que algunas personas personas demoran en encontrar a su Otra Parte, pero cuando lo hacen, sienten y se dan cuenta que ha valido la pena toda la espera, porque ESO, es en lo que yo creo y ese es el tipo de amor que yo predico y practico, y que ejecutaré de manera suicida, porque prefiero arriesgarme a buscar toda mi vida a LA persona y extinguirme junto con mis creencias sin encontrarla, que estar con 10,000 y morir sin haber amado de verdad a nadie.

Es ESA la diferencia entre nosotros, y ustedes..."

No sé, me gustó mucho... cosas mías... xD.

La chica perfecta para mi está en cualquier lugar del mundo, puede ser aquí mismo, puede ser en otro país, o quien sabe... hey tú... amor de mi vida... ¿dónde andarás?

Tags: , ,

MaTT

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En frente tuyo super amor ^^
ese post fue en mi blog y concuerdo con todo que cool
eso es lo mejor de todo ^^
te quiero demasiado menos que ayer y muchisimo menos que mañana ^^
y por lo mismo no me canso de decirlo no te canses de escucharlo...

te lo dedico ^^

"me pongo a pintarte
y no lo consigo
después de estudiarte lentamente termino
pensando
que faltan sobre mi paleta
colores intensos que reflejen tu rara belleza
no puedo
captar tu sonrisa,
plasmar tu mirada
pero poco a poco
sólo pienso en ti...

tu sigues viniendo
y sigues posando
con mucha paciencia porque siempre mi lienzo
está blanco
las horas
se pasan volando
y hay poco trabajo adelantado para tu retrato
sospecho
que no tienes prisa
y que te complace
ver que poco a poco
sólo pienso en ti..."

ya lo sabes...

cuidate y sigue asi de autentico y egolatra ^^

Zaida.

Glass von Dalle dijo...

Hey Parallel, buen 'comment'... pero... tu tercer párrafo es un sacrilegio, palabras profanas que tratan de 'humanizar' esa búsqueda. Es cierto que somos humanos, pero definir el amor en nuestro términos es lo mas 'animal' que se puede hacer.

Es muy buena la perspectiva que tienes del mundo en este aspecto, y puedo entender claramente cual es tu 'problema', que obviamente no expondré acá, en fin, suerte!

Por último... a veces, cuando dejas de buscar, aparece.

AnaBanana dijo...

Ahhhh listo, posteado!! -_-U toy cansada.... Bueno, no pudo coincidir en todo lo que dices, pk mi vida es completamente distinta, y me refiero a que asi se me dio, no la busque ¬¬U

Ya bueno, pero lo importante XDDDDDDDD FUE PA CAGARSE DE LA RISA ESO DEL DEDICADO AL HOMBRE DE MALA ORTOGRAFIA!!! XDDD es que te apoyo complretamente en ese sentido, bueno esop.

Adiosin

Anónimo dijo...

awww... cada vez quedan menos personas que piensan así.. yo pienso así...

Anónimo dijo...

lindoooo
el amor de tu vida la encontraras con tu corazon , ya lo veraz


yo lo encontre
jaja
es tan simple

fue el momento justo y el lugar mas simple y comun k te puedas imaginar..(un telefono publico)..la clave es estar conectados aunk kilometros nos separen o solo un par de metros...es reirse de lo mismo sin decirlo, kerer hacer cosas por uj objetivo comun,,, es como cuando me compro un chocolate y guardo la mitad para el, aunque lo tenga que ver al final del dia y aguantarme las ganas de comermelo solo pork espero ver su cara de agrado cuando se lo de
jajja
otro dia te escribo pork mas cosas es especial, no se si perfecto ante los demas..para mi no tiene k serlo...aun con sus miles de defectos lo amo
eso

usted encontrara a esa personita que en algun lugar de la tierra espera encontrarlo


chauuuu

Anónimo dijo...

La persona perfecta no exite, y tu eres perfecto para ti solamente, ya q nadie mas compartira tu opinion, por q todos somos diferentes, y la perfeccion y la belleza es depende del ojo desde donde observas, y dia a dia descubrimos nuevas cualidades y defectos de nosotros mismo que sin darnos cuenta de cuando y como, los hemos adoptado. Y el amor es solo una palabra, y usualmente nos enamoramos del amor, y cuando encontramos a esa persona la amamos desenfrenadamente; el amor es magia, y como todo lo magico, es irreal, ya q como aparecio desaparecera, y a pasar el tiempo te queda un sentimiento muy diferente q solo tu podras describir o quizas entender y de hay cada quien escoje si a de vuscar en otra persona nuevamente el amor o luchar por la lealtad y descubrir nuevos sentimientos para seguir el mismo camino o pacto. El amor es temporal, y hay q vivirlo a plenitud cuando lo encuentras, y savoriarlo y disfrutarlo, y aprender de sus enseñansas porque con el paso del tiempo solo te dejara memorias y experiencias. Y no lo digo con pesimismo, alrevez, solo puedo decir, "el mundo no es perfecto y esto es lo que lo hace tan fucking hermoso".

Anónimo dijo...

GlassChildhood que su tercer párrafo es un sacrilegio... o_O
¿en qué te falto el respeto?, ¿te andas reproduciendo? o ¿pensando en reproducirte? porque es verdad yo estoy de acuerdo en todo lo que dice ahí, sinceramente parece que te llego porque no le encuentro otra razón, y el definir el amor en nuestros términos así tiene que ser, uno se enamora de lo que le gusta a UNO, y ve reflejado en otro no en lo que les gusta a los otros, yo tengo ideas e ideales y él en este caso también puede que no sean tus gustos pero no por eso menos humanos o emotivos como el bien dice, y finalmente eso de que cuando dejas de buscar aparece... la mayoría dice que es así pero en mi caso yo nunca eh buscado nada y tampoco ha llegado o tal vez no lo eh visto.

Princosa ¬¬U realmente tengo mis dudas en tu forma de pensar y no me agrada dices que estas cansada, que estas ocupada, y luego dices que detestas a MaTT, pero te digo “posteame” y no lo haces siendo que soy "tu amiga imaginaria" como bautizaste a mi persona, pero no lo haces y lo haces con la persona que detestas... sinceramente me parece algo extraño cosa tuya pero no va eso conmigo.

Sandra que bueno que pienses al igual ^^ si somos pocos y creo que nos estamos extinguiendo es lamentable pero no puede haber tanta perfección en el mundo ^^

Jasna wooooooo que tierna tu historia no pensé escribirte una respuesta a ti por post antiguos XD pero da igual me gusto eso del chocolate es autentico y realmente bonito, aunque si es perfecto para ti nada importa, puede tener muchos defectos a los ojos de otros pero si es tu ideal obviamente eso es lo importante ^^

Carol la persona perfecta si existe, y creo que para cada uno, tal vez tú no hayas encontrado a tu "ideal" por decirle de alguna manera pero si no tienes claro lo que quieres es un poco imposible no te parece... Y MaTT si es perfecto en muchas cosas aún no encuentro algo que lo haga ser "común" y por tanto yo creo que lo es, por tanto destierro tu teoría, eso de que la perfección y la belleza es del ojo que se mire es cierto, pero a veces hay cosas tan perfectas que el que las mire piensa así, y otro punto, yo cada día me encuentro más perfecta y armónica con mi persona no me descubro nuevos defectos por que sinceramente cada día trato de ser mejor, y con respecto a todo lo que sigue en tu post no haré mayores comentarios por que simplemente no me parece nada de lo que dice ahí tengo una opinión distinta, por tanto como es tu opinión la respeto, y como último punto, no puedo evitarla al igual que él detesto en sobre manera la mala ortografía, la cual tu posees al escribir existe sin “S”, compartirá sin acento, al igual que con: opinión, perfección, día, apareció, desaparecerá, podrás, quizás, y escoge con “J”, buscar con “V”, saborearlo con “V” y con “I” y no con “E”, enseñanzas con “S”, al revés todo junto con “Z” y sin tilde por lo que en conclusión posees horrenda ortografía.

Sin más me despido.

Te Quiero.

Zaida

---------------POST PUESTO PARA QUE LA CHUSMA INCONCIENTE NOTE LA DIEFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS---------------

Anónimo dijo...

por cierto super MaTT (?!) =D... (...) el amor no lo buscas.. viene cuando menos lo esperas n__n

Anónimo dijo...

Zaida:Que bueno que tu te sientas perfecta y armonica con tigo misma, pero es desde tu punto de vista y tu puedes creer lo que quieras. Creo en lo personal que es bueno encontrar y reconocer nuestros propios defectos y errores, para si correjirlos o por lo menos eso tratar para ser mejor persona y asi poder dar lo mejor de si mismo a los demas. La pareja ideal no existe, es parte de cada uno dar la armonia a las relaciones, y el amor no depende de uno solo, y hay que luchar mucho para hacerlo durar y/o creser, el amor no es como lo pintan en las telenovelas que quisas tu vez o de las cansiones romanticas de Ricardo Montaner de donde sacastes el poemita dedicado a tu MaTT XD, pero no te tengo que convencer, de esto te daras cuenta con el transcurso del tiempo cuando vivas el amor.... suerte y disfrutalo cuando lo encuentres, es lo unico q t puedo decir, por que todo tiene un final. De todas formas, no me interesa si compartes mi opinion o no, yo expreso lo que quiera, y me doy el gusto de saboriar y refleccionar lo vivido..... hablando de expresar, en cuanto a mi mala ortografia te cuento a ti y a los demas, el español es mi segundo idioma, lo aprendi en la calle, por eso tengo mala ortografia, aparte que no tengo asentos en mi teclado (igual no se uzarlos) tampoco tengo "ñ" afortunadamente alguien me comento q se lograba con "alt164" y me gusta meterme en este blog ya que nunca antes havia yo escrito en español tan seguido ..... ah, encuanto mi primer idioma, es el ingles y del cual como dijistes que detestavas mi mala ortografia, yo puedo decir que no detesto tu mal ingles, solo me alegro que trates...ah, espera... espera.... tu ingles esta muy lejos de ser perfecto, y si no lo reconoses entonses nunca lo mejoraras.... asi es la vida tecnicamente.

Anónimo dijo...

Carol desde luego que tienes razón en lo que escribes es tu opinión y la respeto y creeme el post mio no es en mala, pero yo doy al igual mi opinión ^^
El poema que dices que le dedique no es poema mi linda, el un acanción de Miguel Bosé y se llama sólo pienso en ti, deverías escucharla es muy linda y no la puse porque soy mamona llamese "emo" emoglobina , emorragica, emo algo... si no por que tiene un significado, no veo teleseries porque realmente no veo cosas tan nimias y suelo ver cosas constructivas o una que otra pelicula y lo de tu segundo pues bien excelente momento para aprender ya que colocaste mal ahora crecer es con "C", quizás es con tilde y "Z" ves el que usas es el del verbo ver por lo tanto es con "S" canciones es con "C", darás es con tilde, único es con tilde al igual saborear es con "E" ortografía es con tilde, había es con tilde y "B" y te falta un nexo que a la vez es preposición "A" entonces es con "C" y eso. Suerte con tu teclado.

Anónimo dijo...

Zaida:Poema o cancion, lo escuche de Ricardo montaner hace años, linda cancion. Cuando dices q tu post no es en malas, al decir "detesto en sobre manera la mala ortografia"seguido de correcciones ortograficas de lo que yo e escrito, seguido de "---------------POST PUESTO PARA QUE LA CHUSMA INCONCIENTE NOTE LA DIEFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS---------------" te refieres en forma ofenciva, asi que no puedes tapar con frases como "es tu opinión y la respeto" el que te allas dirigido a mi con arrogancia. Mi opinion hacia ti me la reservo por que no me gusta entrar en polemicas inmaduras, y a los q les molesta o detesta mi mala ortografia solo puedo decir que el escribir en español para mi es un gran paso, y poco a poco mejorare mi ortografia, aunque con los asentos no puedo hacer nada porque el teclado de mi comp esta hecho para el idioma ingles (el cual no tiene asentos).

See you and post me
all the time
=
I'll se you or see you later
and always post me or keep posting me....
BUT REMEMBER no "remembered" (es pasado)
always with love
with much love
=
always with a lot of love
or lots of love o solo with a love

No puedes traducir palabra por palabra al ingles porque la dramatica no es igual y el resto de frases en ingles de otros post tambien estan mal escrito, pero no me voy a poner a correjirlos todos porque es rudo .....

I'll pass by later to check on you gays. Have a nice mothers day all of you.... hug and kisses XOXOXO..... By the way, where is MaTT? he is missing the action! :[

MaTT dijo...

I'll pass by later to check on you gays.

OMGWTFSTFUBBQ!!!!!1111shift+1 ???

Ya, no se peleen.

Las dos se equivocan, una en español, una en inglés y yo nunca las corrijo, pero yo escribo mejor que las dos juntas... xD.

Jojojo, no se peleen chicas, esto es para hablar de mi :D.

MaTT

Anónimo dijo...

fuck uf y me importa un carajo como sea XD
y si yo pongo palabra por palabra la traducción y... no sólo te corregi acentos sino muchas palabras en las q confundes letras.. ojo lease y lo q yo ponga es en broma pero si quieres acatar todo y tomarlo al pie de la letra no es mi problema si te cae no es mi culpa puse chusma inconciente no Carol en especifico el resto sí aps y gracias por la traducción y es en wena XD aunq no lo creas me va... pero lo otro q es para hablar de ti MaTT?... WTF jajaja me da = si escribes mejor = le pondre genghys a mi hijo XD si es q llego a tener uno XD weno en fin saludos jasna XD
aps y lo otro no tengo ganas de corregir tu post ahora pero este me mato XD tiene + faltas de ortografía q cualquiera XD y no me refiero a tildes y no en manera petulante pero para eso esta el word XD le pones correción ortografica en español y listo se acabaron tus problemas ^^

a y y yo peleo con quien quiero XD
que les quede claro carajo XD

Anónimo dijo...

"guys".........estava seguro pensando en el gay de mi vesino, q esta muy bueno por sierto..... fuck off!.... no tengo word en español y no tengo tiempo para eso............ y MaTT: no te pongas celoso, no perdistes atencion...... XD narsiso.... con on sin ortografia, mi escusa es " don't speak Spanish my love!"

Anónimo dijo...

my love?.... ¬¬U
ahi si que no tranzo chiquilla me importa un rabano como escribas pero bite mi ass le exe el ojo ya asi que ni se te ocurra ¬¬U

y lo otro MaTT
sorry lo siento mucho en cerio por la cresta fue mi culpa todo lo sé pero elimine a todas las webonas me importan un rabano y no les pienso postear y tampoco nada te daras cuenta que te digo la verdad, es rara la situación en que estamos pero te quiero de verdad aunque digan que soy una emo y webah q me van por que yo sé lo que soy y por encima aprendi a conocer quien tú eres que me da igual quien sea que no seas tú.

Cuidate mucho y no mueras tu sabes a que me refiero moriría contigo, mejor vive conmigo y matemoslo a todos, empezamos por los comunistas y otakus o el orden que tu quieras me da igual la idea es que mueran...
tengo ganas de escribirte un mail pero definitivamente no lo haré o tal vez si... a no sé quede confusa sinceramente no esperaba hablar eso que hablamos y menos quedar en donde quedamos estoy seriamente afectada y que conste si soy celosa con quien sea peor que esa del flog que me dijiste un día me di cuenta que tu igual cool eso es lo mejor contigo todo es bueno, te dije que eras perfecto?... aps tu ya lo sabias, creo que por eso no te lo eh hecho notar tanto, pero el decir que te quiero sin casarme no ah parado es más te quiero mucho demasiado a decir verdad tengo miedo, y no es mi fobia aracnida si no a perderte, no me hagas sentir así mucho menos como que no te intereza porque sabemos que no es así, tengo rabia te juro que los mataría a todos ahora, tendre problemas mentales yo?... no lo creo amore mio io ti vogglio benne y aunque sé lo que significa y no muy bien como se escribe es demaciado, da miedo, pero me da mucha felicidad, so bre todo porque te conozco sé quien eres y me gusta en demacía por lo que lo dire mucho te quiero demaciado como para dejar decirlo y simplemente pues por que te quiero.

Y no quiero dejar de hacerlo.

Anónimo dijo...

Zaida no habla enserio verdad? ....MY... my... ♪♪♫ she is a maniac, maniac.... oh nonoooo♫♪◄ (estoy cantando por dentro)

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas cuánto costaba un Sublime hace 21 años?...

¿Qué te vas a acordar?!!!!... Es más, si te lo digo ya no me lo crees...
Agárrate y apúntalo...
Para que lo tengas presente cada vez que alguien te venga con cuentos de hadas y arrepentimientos... pues costaba solamente UN MILLON DE INTIS!!!. Y había billetes de cinco millones de intis, ya te acordaste? Era un sencillo...No?
Bueno pues... ahora prepárate a seguir recordando...

¿Te acuerdas que la inflación era de tres dígitos cada día y que las cosas subían de la mañana a la noche?

Te acuerdas que no había electricidad varias horas por día y no podías ducharte, ni ver televisión, ni escuchar radio, ni siquiera prender una lámpara, cosas que damos ahora por descontado?. ¿Te acuerdas de cuando tenías que estudiar a la luz de una vela por meses, por falta de mantenimiento de las centrales hidroeléctricas?.
Que de día por donde pasaras escuchabas los motores de los grupos electrógenos por todas partes, los cuales costaban una fortuna?.

Te acuerdas de cuando querías celebrar tu cumpleaños sólo lo podías hacer hasta las 11:30 pm porque había TOQUE DE QUEDA?

¿Te acuerdas cuando en las discotecas tocaban la última canción a las 10:30 pm por la misma razón y que luego de esa hora si estabas en auto tenías que llevar una bandera blanca para que no te dispare el ejército?

¿Te acuerdas de las tanquetas que estaban estacionadas a pocas cuadras de tu casa, por lo que te daba miedo regresar por allí de noche, no vaya ser que te tocara una bala perdida cuando disparaban al aire?.

¿Te acuerdas que ibas a un Banco un día y al día siguiente estaba en escombros porque le habían puesto un coche bomba? Sobre todo a los Bancos de Crédito???

¿Te acuerdas de los bombazos cada día, cada semana y a veces varios en un día?.Te acuerdas que en Navidad y en Año Nuevo siempre derribaban torres de alta tensión y habrías los regalos en vela. Si todavias no crees, ahi va una prueba: ESCUCHA la canción titulada " LAS TORRES " del Grupo LOS NO SE QUIEN Y LOS NO SE CUANTOS. Las letras de esa canción practicamente reflejan lo que ocurrió en aquellos años oscuros.

¿Te acuerdas como intentaron estatizar todos los Bancos del país y hacerlo "legalmente" con sesiones maratónicas en el Congreso que terminaban a altas horas de la madrugada?.

¿Te acuerdas de cuando el agua salía sucia del caño, hacia un calor de cerca de 35 grados y no había nada para tomar ni siquiera en las tiendas, ya que por la escasez del azúcar una gaseosa costaba igual que una cerveza?.

¿Te acuerdas que las empresas públicas del país perdían normalmente US $ 2,500`000,000 (dos mil quinientos millones de dólares) al año, sólo por malos manejos? y que estaban tan atiborradas de personal que no había espacio ni siquiera para poner más escritorios en los edificios y el personal simplemente se dedicaba a vagar alrededor de él porque no había trabajo efectivo para tantos y los que tenían más influencias sólo iban a marcar tarjeta.
¿Te acuerdas que en el mercado sólo había aceite y arroz racionado y de vez en cuando leche evaporada ENCI, pero sólo dos bolsitas por persona si es que llevabas ½ kilo de frijol o de carapulcra, por lo que tenías que ir a hacer compras con toda la familia a los esaparecidos "Mercados del Pueblo"?.

¿Te acuerdas de cuando no había azúcar blanca sino rubia? o una blanca sucia???

¿Te acuerdas que cuando no había ni rubia ni blanca?.
¿Te acuerdas de las interminables colas para el pan; que inclusive los viejitos iban a comprar el pan con una banquita de mano por todas las horas que tenían que esperar que te vendan máximo 10 panes por persona???
¿Te acuerdas que para evitar que baje el precio de la leche, preferían botar o enterrar los donativos extranjeros en el desierto????

¿Te acuerdas que para viajar al extranjero tenías que pagar US $ 100.00 Dólares en el aeropuerto?.

¿Te acuerdas de Alan García???... Sí ???... que bien!!!!!... Mira bien su cara y tenlo muy presente !!!!
Es practicamente EL CAMALEON EN PERSONA porque varia su mensaje de acuerdo al lugar y gente que lo escucha.
Si es EL, es el responsable de todo esto.

No te olvides que Alan García dijo: "En política no hay que ser ingenuo, aquel que le cree a un político, es un ingenuo… ".

Así que, si tú eres uno de los pocos seres humanos inteligentes, no ingenuo, que aún queda en nuestro empobrecido país... No lo olvides y hazlo recordar a todos aquellos que sufren de mala memoria y cuéntaselo a quienes aún no lo saben, sobre todo a los jóvenes (su mercado objetivo) que son la mayoría y que muchas veces no creen que esto existió...

Esto no es revancha política ni similar, es parte de la real historia del Perú. El pedir perdón y dárselo es importante, pero eso no significa que le demos nuevamente la oportunidad de volver a destruir este país.

PIENSALO !!!!!!
Y
MEDITALO !!!!!!

PASALO A TUS AMIGOS Y SI NO LO RECUERDAS PORQUE ERAS MUY CHICO, PREGUNTALE A TU PAPÁ ( él no te podrá mentir sobre estos hechos )

MaTT dijo...

Ehh, gracias por la información, aunque no tiene nada que ver con el tema.

MaTT

Anónimo dijo...

jajajajaja el anonimo XD
el no va con na de webah XD
a q gil y a la carol niña nop XD no leseo MaTT waxino i love you waxato XD
te kero con pizza en un ascensor te extraño ;_;

aps y ya q ponia mal la webah en el flog lo kite gracas a la carol ^^



http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/


(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Anónimo dijo...

el amor es un sentimiento hermoso, pero tambien duele, pero aveces no hace reir por que estamos enemorados de alguien que nos ama por lo que somos en realidad, que esto sono demasiado cursi y romantico jeje

Anónimo dijo...

Esta mal explicado pero bueh!...
el amor es lindo más si es mutuo, si es sincero, fiel, y comprensivo obviamente es el más hermoso ^^

Zaidita.

PD: El amor es maravilloso cuando de ambas partes, hay un compromiso que se respeta y es de una mutua entrega ^^.