sábado, mayo 06, 2006

Afiliados: Árabe Fagz

Este es el blog de mi amigo árabe, al buen árabe (que en realidad no es árabe) lo recordarán de posts como "El Árabe que soñó conmigo", resulta que este tipo tenía su blog creado hace un buen tiempo, y me dijo "te afilié", pero nunca pude entrar a él porque por alguna razón cuando entraba a él me tumbaba el Internet Explorer.

Si leyeron el post de ayer, se darán cuenta que ahora uso también el Mozilla Firefox, por lo que lo primero que hice fue entrar a la página del buen árabe, y efectivamente, me había afiliado así que le devuelvo el favor.

El Blog de FAGZ®
Wena Árabe

Dénse una vuelta por allí y de paso pregunten por el camello Nachito.

Tags: , ,

MaTT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me importa un bledo el camello XD
este post lo pongo porq te extraño tengo sueño me toy volviendo loca mi papá dice q el internet se me esta convirtiendo en vicio y q empiece a usarlo más moderadamente porqué si no me lo saca pero parece que me lo van a sacar de todas formas ;_;
y si pasa eso no hableremos más que pena bueno en fin la cosa es esa te kiero mucho ..... mantengo tu identidad secreto, si = y mucho más in influenciable como siempre por lo mismo sólo eso.
que bueno que mejoraste me preocupaste la otra vez ^^

http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko

Con fiesta de premiación!!! XD
asi q preparenc clan autentiko se viene tomatera XD

Anónimo dijo...

se ve sexy en firefox xD

Monarcaxx dijo...

Pues yo si ya llevo tiempito con el lobito pero de lo que no me percato bien es cuando modifico alguna cosa en mi template tengo que hacerlo también en Explorer va!.
Otra cosa es que se trabaja bien cuando rastreas imagenes con unas extensiones que ahorita no recuerdo :p...ideal para diseñadores me dijeron.
Bueno tiene sus venta y desces pero ya llevo casi un año con el navegador...por ende si no me avisan como mi blog esta patas arriba como dijiste en tu post anterior se demora ufff en IE...bueno ahora esta en refacción jeje.
Saludos MaTT

MaTT dijo...

¿Será formato PNG?

MaTT