viernes, mayo 05, 2006

Artículo: MaTT y el Firefocs

"Estoy usando Mozilla, me siento sucio, perdóname Bill" - MaTT

Hola a todos, hoy estamos listos de nuevo para otra divertida aventura... hoy voy a hablar acerca del Mozilla Firefox, en parte por algo que me pasó y en parte por el comentario que hizo Lalín en Las Verdaderas Aventuras de MaTT 12, así que hoy daré mi opinión sobre ese simpático navegador que solía usar en mi antiguo trabajo pero que no utilizo en otras circunstancias. Esto no es un chiste, no es una crítica, no es una historia, ni tampoco una apología al software libre (y menos al software pagado), sino es simplemente mi experiencia con Firefox.

Al Firefox lo conocí hace algunos años, el mismo año que usé a detalle y profundidad Linux (en especial el Debian y el Red Hat), la Wikipedia y Slashdot, no me enamoré de él como otros amigos cuentan que les pasó, simplemente lo empezé a usar con inocencia y cotidianeidad; como explorador me parece dentro de lo normal, lo único que le encuentro sublime y extraordinario son los "TABS" (o sea las pestañitas que permiten que abras miles de páginas en una sóla ventana) la verdad no lo he explorado más, sino que he limitado su uso a funciones básicas, y en ese sentido me parece igual al Internet Explorer... debo confesar que contrario a lo que muchos colegas y amigos míos sugieren yo uso Internet Explorer y no me quejo de su performance, no he tenido problemas de seguridad ni nada por el estilo y si planean atacarme por el lado emocional, desde ya les digo que no me parece malo que Bill tenga más dinero que todos ustedes y yo juntos, de hecho lo admiro por eso.

Pues bien, voy a hacer el cuento corto, cuando salí de mi antiguo trabajo, no volví a ver el Firefox nunca más, sin embargo hace unos días detecté que en las máquinas de mi trabajo actual hay un problema con el GMAIL, yo, proactivo como siempre, busqué una solución, y recurriendo a viejos recuerdos entre todo el bagaje de conocimientos que tengo volví a ver el Firefox y me acordé de todos esos lindos momentos que pasamos juntos navegando por la red así que sin perder más tiempo lo adapté a mi PC personal del trabajo y problema solucionado.

Desde ese día soy un ser dividido, Internet Explorer en la casa, y por el asunto de GMAIL (que por cierto, no tengo ni quiero tener, dejen de mandarme invitaciones) Firefox en el trabajo, la verdad sigo sin notar diferencias sustanciales aparte de los Tabs de Mozilla a los cuales AMO, y el entorno gráfico (en el que prefiero el de Explorer).

Convoco a Tux en modo de ataque

He notado también que algunas páginas demoran un raudal en cargar en Internet Explorer, o simplemente no abren y en Firefox lo hacen con normalidad... por otro lado he notado que otras páginas se ven asquerosamente cambiadas en Firefox y totalmente "desformateadas", mientras que en Internet Explorer se mantienen bien, ¿es esto una especie de guerra sucia?, a mi me huele a truco, una página debería cargar bien en cualquier explorador, de hecho me huele a sabotaje. Por poner un ejemplo simplón, el blog de un amigo sólo carga en Firefox, en mi Explorer demora una hora y luego me tumba la ventana... y por otro lado, mi blog en Firefox se ve HORRIBLE, definitivamente no lo concebí para que se viera así, pero en Internet Explorer luce armonioso y ordenado... ambos están alojados en el mismo servidor (blogspot) así que el problema no va por allí ¿es esto una conspiración?.

¿Cuál es la solución?, ninguna, cada uno tiene lo que le falta al otro, no faltará algún Linuxero enfervorizado que me diga que Firefox es mil veces mejor por chorrocientos factores que la verdad no me interesan, así como no faltará ningun Micro$ofto fúrico que me diga que estoy traicionando el derecho al monopolio y quebrando el código de respeto que tenemos que tenerle a Papá Bill, la verdad ambos me dan igual porque mi opinión es la única que vale la pena... por lo pronto mi solución es usar ambos y sacarles el máximo provecho en sus puntos fuertes, no importa el autor con tal de que MaTT salga beneficiado... y si algún despistado pretende recomendarme Netscape, Opera, o algún otro engendro, mejor que se abstenga.

En cuanto a ustedes... usen el que quieran... xD.

Tags: , , , ,

MaTT

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos diseñadores diseñan (sorrry por la redundancia) con IE en la cabeza, cuando por ejemplo IE lee especificaciones no aprobadas por la W3. POr ejemplo, el scrollbar de colores no lo acepta F y F no lee cuando las class o ID son de numeros. Porque a Micro$oft le importa un comino lo que es standars de la www (lease MySpace).
Ademas, sedice que IE es inseguro. Bueno, si lo es. Por mas que borres tus cookies o cache, siempre mantiene una archivo invisible de tus contraseñas e historial en una carpeta. Sorry pero no tengo el link de donde lei eso a la mano, pero si lo comprobe.

Anónimo dijo...

oe Matt, porque no cuentas que estas usando PortableFirefox??

Anónimo dijo...

umm terminos raros y muxa weba yo tengo internet explorer y nunca eh tenido ningún drama es algo de Perú XD bueno cuídate al parecer ya mejoraste era lógico les dije a los canadienses que no te molestaran y te dejaron ganar, les dije a los estupidos animekids que no osen ofuscar a tu armoniosa persona ya que honey, mint, ome, dani, aeon, y todas ellas son y tienen contacto con esas personas infraterrestres XD, los góticos no sé te enfrentaron querido porque simplemente no les importabas XD, la brujería no te llega ya que te protejo me levantas suplica y adoración cada noche por lo que mantengo a tu persona protegida ^_^, la competencia nunca te vencería porque pues es fácil no es perfecta como nosotros modestia aparte pero bueh!... falta decir q no te vencieron emo, hxc, punkies, nazis, skinhead, y webah varias por que simplemente no se los permití que linda soy te protejo mucho querido ^^
cuídate y sinceramente pienso eliminarme XD y si no a alguien no sé talvez a Aeon o la danyta q no sé quien es y webah XD pero filo a alguien a ya sé a tu compañera de trabajo sería ideal *o* q inteligente soy uyuyuy me amo.

http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erótica
Magíster en chicle con style
Y esperando diplomado autenticó

Con fiesta de premiación!!! XD
así que prepárense clan autenticó se viene tomatera XD


---POST PUESTO PORQUE SOY DUEÑA Y SEÑORA DE TODA ESTA COSA DE TU BLOG POR TANTO MEREZCO EN CADA ENTRADA POR LO MENOS UN POST. QUE NO ESTE EN CADA ENTRADA UN POST MIO ES SIMPLEMENTE PORQUE ME DA LATA ANDAR BUSCANDOLO---

y también porque simplemente...

Te Quiero.

Zaida.

Anónimo dijo...

bien, llegue aqui clickeando tu firma en el foro one, ya he visto antes tu blog, recuerdo un pato que fue dibujado, es genial, crei que lo encontraria en esta oportunidad, pero no u.u, ingrece precticamente para verlo XD.

no me agradan los blog, menos podtear en ellos, no se que me pasa,ademas me siento muy patuda, por estar metida aqui..., bueno tu te arriesgas a este tipo de cosas XDD...

me limitaria a comentar un articulo, breve.. (MaTT y el Fierefocs, ese articulo, no esta en mis categorias de breve)

jah, quizas no recuerdes mi nombre, soy Kat del foro one, asi me identificas, no me atreveria a firmar con ese nombre.



- no seguire buscando el pato que dibujastes¬¬.


ya eso, aio ^^!!

PD: oh, porque tienes esto tan jodido como la Verificación de la palabra. incertar caracteres, que generalmente me equivoco XD

gamma-normids dijo...

tienes fans raros, MaTT ;P
Al cuarto autor, le recomendaria leer el ultimo post de Casu y uno pasadito

Anónimo dijo...

Yo también uso los dos, los dos tienen sus ventajas y desventajas y cuando falla uno, uso el otro xD! De todas maneras me gusta mucho más IExplorer, nosé, es más compodo y menos "simplón". Igual el que más me ha gustado es Opera, lejos (tenía para poner notas, creo que hasta agenda xD y lo de las pestañas que lo conocí en Opera, de verdad RULZ) pero lo deje porque era muy pesado y algunas páginas no cargaban. :P

Dr. Muerte dijo...

AMigo vi a ZAIDA en esta pag http://www.sweetiestgp.com/

y te esta poniendo los cuernos

no es mal pedo pero ya sabes lo q dicen de los peruanos como ud son una mierda

Glass von Dalle dijo...

Teniendo en cuenta que no hago caso a tus frases porque el verdadero Matt soy yo ^^ y soy mejor que tu! deberias probar con Opera, es un navegador muy completo y con opciones interesantes, con lo único que no funciona es con página que utilizen aplicaciones enteramente Microsoft como los MSN Spaces.

Y la verdadera razón del mensaje es...

Estoy listo, cuando me veas por msn me decís que tengo que hacer para participar en tu compañia... y que se preparen!

ShaelKoNef dijo...

Hola MaTT,
confieso que hoy es la 1era vez que abro tu blog en IE,(xq desde q FFox me encontro, le eche tierra al IE)

y weno.. creo que mi .7 de miopia no me hacen ver, pero Cuales son las diferencias de tu blog en FF y en IE ???


xq en mi pantalla aparece lo mismo
o es mi pantalla?

***

IE es lento monce y aburra
y muy aparte de la apologia que le pueda hacer al FF y las metidas de mano al IE, lo chevere del zorrito son son extensiones(mucho muy cheveres y mucho muy utiles.MUCHISIMO, y sus skins, que sn mas simple y d menos memoria RAM comida como no sucede en IE)

bue, per ono todo es oro, tengo problemas para ejecutar paginas con animaciones Shockwave en el FFox, pues pa esos caso, y solo para esos, uso el IE

como en la pagina de megaupload..


ya he escrito mucho, salu2.

pd: busca "full metal alchemist" en la wiki o en el google
=)

gamma-normids dijo...

Acabo de ver; tu blg si se ve diferente en IE; es porque tienes un error en tu template. IE lee especificaciones que no todos los browser leen, aun las no aprobadas.
(Insisto: tienes fans raros MaTT)

MaTT dijo...

Gamma: No dudo de lo que dices, sin embargo eventualmente eso no representa un problema urgente para mi, de todas formas gracias por tu opinión. En un sidenote te diré que entro a tu blog muy seguido pero por desidia, falta de tiempo, o pura estupidez no posteo... intentaré hacerlo más seguido.

Anónimo (te conozco pillín): Ok, uso Portable Firefox, pero no lo dije porque si todos lo usan pierde el chiste.

Zaidita: Yo también me amo.

Katita: Si se quien eres, ojalá entres más seguido. Y la imagen del "pato" (es un ganso) está aquí http://yorulz.blogspot.com/2006/03/imagen-ganzo-el-ganso.html

Gamma de nuevo: ¿Me creerías si te digo que iba a escribir algo al respecto mañana?... ahora tendré que retrasarlo para que todos se olviden y no me digan copión... xD.

Chino: Si, el Ópera me parece pesadísimo.

Dr. Muerte: Aunque conozco sujetos que te agradecerían muchísimo el link, me temo que no es el tipo de páginas a las que entro... ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que hay peruanos que son una mierda, en especial cierto 30% de ellos...

Parallel: No hay problema, yo tampoco uso MSN Spaces.

Lalín: Si se que es full metal pillinada, pero imagino que sabes que el anime no me gusta, jojo, en todo caso gracias por el dato, le daré mayor atención y a lo mejor termina gustándome.

Saludos a todos y besos a todas.

MaTT

Anónimo dijo...

Esta historia comenzó hace dos años en unas elecciones convocadas por el ex-presidente y hoy difunto Alejandro Toledo asesinado por el regimen ya depuesto de Ollanta Humala.
La historia se desarrollo de esta manera el dia 9 de abril la ONPE convoca el primer avance de los resultados electorales anunciando la Segunda Vuleta entre Humala y Alan Garcia, resultados dados al 100 % el dia 17 de abril con Humala con 31.45 %, seguido por Alan Garcia con 24.78% y Lourdes Flores Nano con 24.08%.
La Segunda vuelta fue convocada para el dia 28 de mayo en la que triunfo Ollanta Humala por un estrecho margen de 45.87 % contra Alan Garcia que obtuvo un 40.28% y un gran ausentismo y votos viciados y en blanco que se calculó en 29% ..
Luego de ese resultado el pesimismo comienza a tomar forma en las princiaples cuidades del pais, empezando con un aumento del riesgo pais, fuga masiva de capitales, se desploman las bolsa de valores y los bienes raices, el BCR evitando que el dolar se dispare a 4 soles disminuye sus reservas. Las princiaples embajadas restringen sus visas, por la gran afluencia de ciudadanos a sus puertas.
28/07/2006 : En su primer discurso nacionalista decide rechazar la firma del TLC y envia un proyecto de ley con caracter de urgencia derogando el Tratado, y otro con respecto a la creacion de impuestos a los celulares y la television por cable ya que son bienes suntuosos de un capitalismo salvaje que decide eliminar por el bien de la nueva nacion peruana. Otra de sus medidas decide renegociar todos los contratos realizados en los ultimos 15 años, entre los primeros a negociar son Camisea y la Telefonica del Peru.
03/08/2006 : Primera medida educativa del gobierno de Humala, el Ministro Daniel Abugattas, anuncia que se restringe al nivel educativo el uso de Internet, anunciando la clausura definitiva de miles de cabinas de internet, tambien en otra medida se declara que se reimplantaria en las proximas 48 horas el Servicio Militar Obligatorio en cordinacion con el ministro de Defensa Antauro Humala recientemente liberado por su hermano Ollanta.
04/08/2006 : Miles de dueños de cabinas publicas presentan un rechazo sobre la reciente norma contra las cabinas ante el Ministerio de Educacion son rechazados violentamente por miles de policias con el saldo de 200 heridos y 1000 detenidos.
05/08/2006 : Leva masiva de ciudadanos jovenes entre 17 y 19 años ne todos los distritos de la capital entre los cuales figuran Villa el Salvador, Miraflores, La Molina y San Isidro.
06/08/2006 : Primera mocion del congreso de la Republica dirigido por Keiko Fujimori, exigen la presencia de los ministros de Educacion y defensa de grado o fuerza a raiz de los ultimos acontecimientos en el pais y exigen la libertad de los miles de detenidos.
10/08/2006 : Capitales chilenos dadas las nuevas reglas de juego deciden retirarse del pais no sin asntes presentar su qwueja ante la Comunidad Internacional sobre el abuso del gobierno Humalista, las empresas que se retiran se encuentran Saga, Ripley y el Banco de Trabajo.
11/08/2006 : El dolar llega a la cifra de 5 soles el tipo de cambio, la gente esta desesperada y el gobierno impone que los precios se rigan en soles y prohibe la circulacion del dolar por parte de la poblacion, y declara que para los exportadores e importante empleen un dolar especial llamado CHi (cambio humanista Internacional) conocido como el Humaliano que tiene un valor de 2 soles.
25/08/2006 : El gabinete Torres Caro se presenta en el Congreso y es rechazado por todos los miembros del mismo y es censurado. Humala a raiz de eso ratifica su gabinete y exige la conovocatoria de una Asamblea Constituyente.
01/09/2006 : Ollanta decide disolver el Congreso de la Republica y lanza su plan Tahuantinsuyo que como primera declara la Nueva Republica Tahuantinsuya del Peru y se declaran traidores a la Patria a los ciudadanos Alejandro Toledo Manrique, Pedro Pablo Kucszinki, Baruch Ivcher, Fernando Olivera y Vladimiro Montesinos y se les dicta que seran fusilados en Publico en la Plaza Mayor y los canales son obligados a transmitir en directo, bajo pena de perder su licencia.
05/09/2006 : Los traidores son fusilados en vivo y en directo, se da el mas alto raiting en la historia se llego al 100%, se declara dia del Cambio.
06/09/2006 : Se convoca a Asamblea Constituyente, y a su vez se declaran personas no gratas y expulsadas en el acto los ciudadanos extranjeros, y los humoristas Carlin y Alfredo Marcos por traidores al regimen. Se declara que la homosexualidad es una enfermedad como el cancer y por ser tal hay que extirparla.
07/09/2006 : Miles de peluqueros y algunos alcaldes protestan por tales ideas reaccionarias y en una marcha son detenidos y puesto a disposicion del Ejercito Peruano y enviados a la escuela Militar. En declaraciones a la prensa el presidente y su ministro de defensa en compañia de su señora madre la Cacique Elena Tasso ratifican que esa medida fue tomada para que se hagan hombres, y eso genera risas en el auditorio.
30/09/2006 : Segunda visita al pais del Supremo Lider Venezolano el generalisimo Hugo Chavez viene en visita protocolar a ver como se dan las cosas en la nueva republica y propone el envio masivo de petroleo a bajo precio, para mejorar un poco la situacion del pais ya que el petroleo llego el 25 de setiembre al precio de 100 dolares a raiz de la invasion de los YANKEES a Iran, generando un nuevo conflicto armado en los piases arabes.
02/10/2006 : Telefonica no tolerando mas decide irse del pais, ya que el acoso a esa empresa dado por el regimen es tal, que motiva su salida inmediatamente exigiendo previamente la entrega de 10,000 millones de dolares por daños y perjucios entre elos cuales estan incumplimiento de contrato.
03/10/2006 : El presidente declara que se vayan y que nosotros podemos manejar la empresa y que su dinero se lo pidan a los EEUU y que si quieren plata se lo pagaremos con bonos de la Republica Chavista de Venezuela previo pacto de no reclamar en los proximos 30 años. Telefonica rechaza el tratado y exige que el gobierno español entre a la tratativa de negociacion.
05/10/2006 : Ollanta Humala en compañia de su Premier Torres Caro declaran que no se puede negociar con España y declaran personas no gratas a su embajador y son expulsados en el ultimo vuelo de Lan Peru.
08/10/2006 : Persecucion masiva a funcionarios publicos opuestos al regimen, la policia debido a todo esto decide mandar un comunicado rechazando tal violencia generada en este gobierno y decide desacatar la orden de liquidar los reclamos (esto es MATAR a los REBELDES)
09/10/2006 : La policia es disuelta y sus deberes seran asumidos por los miles de reservistas que apoyaron la nueva republica.
10/10/2006 : El Peru pide ayuda al gobierno bolivariano para acallar los reclamos de los rebeldes y el mejor consejo es la toma masiva de los medios de comunicacion, para generar la voz de la Revolucion y asi tomar el control mental del pueblo.
11/10/2006 : Los princiaples canales de television son tomados por el Ejercito y los Reservistas y arrestados sus princiaples lideres de opinion como Cecilia Valenzuela que es arrestada y enviada a Santa Monica por alta Traicion y condenada a 30 años de prision. Raul Tola, Federico Salazar, Sol Carreño y Cesar Hildebrandt son expulsados del pais, quitandoles la nacionalidad peruana y son asilados por España y EEUU. Genaro Delgado Parker es asesinado en la violenta toma de Canal 5.
20/10/2006 : Una semana antes de la Constiuyente toda la oposicion decide retirase del proceso electoral por falta de garantias a la libre eleccion.
21/10/2006 : Ollanta rechaza el contenido de la misiva de los opositores y les dice que si no van alla ellos, la revolucion se dara de todas maneras, con ellos o sin ellos, pero eso si no van a las elecciones perderan su inscripcion ante los juzgados electorales sin derecho a reclamo.
27/10/2006 : Trinufo del Regimen Humalista con un ausentismo de cerca del 40% de la poblacion se elige un congreso de 100 miembros del Partido Nacionalista.
11/11/2006 : La Asamblea ratifica el nuevo nombre del Peru a Republica Tahuantinsuya del Peru, proclamando un estado nacionalista el cual puede nacionalizar miles de empresa ubicadas en los sectores productivos y energeticos del pais.
21/11/2006 : Se refuerza el Sistema de Pensiones confiscando los dineros de los bancos y AFP y repartidos a miles de jubilados nacionalistas, empezando por los padres del presidente y su señora esposa.
25/11/2006 : Miles de reservistas toman las principales cadenas hoteleras extranjeras como el Marriott y saquean todos sus bienes y asesinados sus huespedes extranjeros. Los delfines del hotel del mismo nombre son servidos en un gran banquete entre los reservistas.
15/12/2006 : Se fusionan los canales 2, 4 y 5 en un canal llamado TELE INCA dirigido por sus miembros Samuel Winter y Salomon Lerner, lo mismo pasa con el 9 y el 11 que los asume el canal 7 dirigido por Mendel Winter, se liquidan los principales diarios entre los que destacan El Comercio, La Republica, Expreso y el unico diario autorizado es el Peruano que a partir del 02/01/2007 se llamara el INCA INFORMA.
01/01/2007 : llegan las primeras armas compradas a las republicas de Nor Corea y China y llegan los pirmeros consejeros enviados por Nor Corea para preparar a los soldados en el manejo de las armas.
20/02/2007 : Se le entrega en un acto protocolar a la republica de Bolivia una franja soberana en Tacna . Miles de Tacneños rechazan la medida y son ajusticiados en la plaza de Armas de Tacna.
15/03/2007 : Se declara en pie de Guerra Arequipa contra el Estado Humalista, y exigen fin a todos sus abusos en los derechos humanos y solicita ayuda inmediata a los Garantes del Peru que son EEUU, Chile y Argentina.
18/03/2007 : Lideres de los disueltos partidos politicos entre los que destacan Alan Garcia, Lourdes Flores Nano, Carlos Bruce, Luis Iberico y Javier Diez Canseco, apoya el acto de Arequipa.
21/04/2007 : Miles de generales hartos del abuso del ministro Antauro deciden unirse a la rebelion en Arequipa en contra del gobierno Humalista.
30/04/2007 : Ollanta declara la guerra a Chile y decide terminar la rebelion con un bombardeo en la ciudad de Arequipa, se sabe del a muerte de Luis Iberico y Jorge del Castillo, Javier Diez Canseco es arrestado diriguendo un mitin en Arequipa y fusilado por Traicion a la Patria y ejecutada la medida inmediatamente.
01/05/2007 : Repudio internacional por los sucesos de Arequipa, se declara a Peru aislamiento Internacional y se exige que se ejecute la carta de la OEA a las republica antidemocraticas. Los unicos paises que apoyan a Peru son Cuba, Venezuela y Bolivia, por razones ya conocidas.
08/05/2007 : Chile declara a Peru enemigo de America y les anuncia que si son atacados seran rechazados como exigen las circunstancias.
20/06/2007 : Alan Garcia y Lourdes Flores en la Republica Independiente de Arequipa inician nueva rebelion y exigen apoyo a EEUU por la defensa del pais.
27/06/2007 : Todos los colegios son cerrados en el pais y los jovenes mayores de 15 años son levados por el Ejercito y llevados a los cuarteles existentes en el pais.
28/07/2007 : Segundo año del regimen Humalista, se declara el triunfo de la Revolucion Tahuantinsuyana y se cambian los simbolos patrios, el escudo moderno tiene la forma de una olla con el simbolo de la hoja de coca al medio. El quechua es el idioma oficial de la Nacion y todos los documentos se escribiran en el nuevo idioma.
31/01/2008 : Inflacion, mercado negro y falta de productos de primera necesidad, no hay pan, no hay leche, la desesperacion cunde en todo el pais, ni papa hay, el Estado reparte miles de hojas de Coca para suplir el alimento, la poblacion esta cansada del regimen. La moneda no vale nada.
15/03/2008 : Gran paro de centrales sindicales es violentamente reducido y fusilados en el acto. Repudio generalizado, pero cunde el panico en la poblacion.
20/06/2008 : Se desata la Hiperinflacion, liberacion de Abimael y Polay de sus respectivas prisiones pero fusilados al salir del penal. Se reportan en el pais 20,000 desaparecidos, nadie sabe de ellos.
25/08/2008 : En unas declaraciones publicas a la prensa el ministro de Educacion Daniel Abugattas es asesinado por un niño de 10 años y antes de morir el menor dice LIBERTAD, y los periodistas gritan igual y son liquidados por los humalistas.
26/09/2008 : GUERRA CIVIL en el Peru, miles salen a las calles, 20 tropas de reservistas son atacadas y muertas a palos la gente esta harta del Regimen.
30/09/2008 : Para distraer la opinion publica el regimen decide invadir Arica y estalla la Guerra con Chile......

Anónimo dijo...

Yo uso firefox ... Un navegador muy bueno y facil de usar ... Mi "IE" murio asi que simplemente cague xD!! ... Ahora tengo todos los navegadores Opera,Netescape,Maxthon ... El opera es casi un mozilla,pero pesado. El Netescape es una mierda, muerete navegador de shit ... Maxthon es casi igual que IE ... Saludos amigotes ...

GD®

MaTT dijo...

Anónimo: Aunque no tiene nada que ver con el tema, agradezco que compartas dicha información conmigo, de todas formas puedes estar tranquilo ya que no contribuiré a que eso ocurra.

Golden: Amigote... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Qué coño, lo rlz del Inet Explorer es que el scrollbar te sale con colores (si usas css y le pones colorcitos bonitos tot!) y funcionan muchos más efectos de java o_o...
Y lo rlz del Mozilla.. pues bastantes cosas, más rápido, más velocidad, las extensiones, los temas.. etc o_o^

...

*fabrica el Mozilla Explorer* *-*!

Anónimo dijo...

jeh, ingrece hace mucho tiempo, luego de postear recorde que era un ganzo ¬¬, gracias por dejarme el link


aio ^^!!

MaTT dijo...

Update: Arreglé el Template, ahora se ve relativamente normal en Firefox.

MaTT

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa XD

Mira:

1º entre a tu blog de nuevo porque todos los días lo hago para ver si subes algo, si me respondes algún post o algo XD

2º Me encuentro con muchos post y de muchos temas y me interesaron ^^

3º Leí todos esos post ¬¬U así que anónimo siéntete feliz me leí toda la exageración que pusiste aunque me reí en muchas partes XD muy futurista el texto lo del escudo con forma de una olla con la hoja y esas cosas fue lo mejor XD

4º A doctor muérete.. XD me reí mucho buena pagina para getones seguro pasas metido ahí eh!... bueno disculpa querido pero no, no soy yo la que sale ahí y si te referías a mi uff pues te digo lamentablemente no estoy con MaTT su persona es perfecta como yo pero no, no estamos juntos, porque?... porque... pues porque no sabemos porque pero algún día sabremos, no me niego tampoco a algo con su persona después de todo lo respeto y tenemos mucha concordancia en ideas y en cosas mínimas como en cosas grandes salen una que otra disyuntiva, si no, no sería perfecto tiene que haber mal para que haya bien, luz para que haya oscuridad y me fui en la profunda XD

5º Para doctor muérete de nuevo, imbecil rql algunos son una mierda pero MaTT esta exento creo que la mierda aquí eres tú por tanto limítate a decir comentarios tan retrogradas arcaico de mierd... bueno me caíste mal, aunque igual me reí XD

6º Si yo me amo y tú te amas MaTT...¿porqué no nos amamos mutuamente? O sea digo yo.. no sé cosas que se me ocurren XD

7º Y último mucho tema mucha webah y me lo leí todo, que te quiero MaTT y al resto de chusma inconciente les dejo claro que no se metan conmigo y menos con MaTT somos mejores que ustedes.

cuídate waxon ^^
te quiero lo sabes te lo eh dicho ^^
y que conste pienso seguir haciéndolo ^^


http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_

Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko

Con fiesta de premiación!!! XD
asi q preparenc clan autentiko se viene tomatera XD

Anónimo dijo...

Uso Firefox...... ya que explorer estava muy lento.... y sigue lento! y tu pajina se ve totalmente igual en ambos, por lo menos desde q leo tu blog, pero difinitivamente con firefox no puedo abrir algunas paginas y plugs como con exp. conclusion: nos estan puro haciendo comer mierda.... fuck that shit!

Anónimo dijo...

Depende del diseñador de la web, si es bueno, la página se verá igual tanto en IExplorer ó en Firefox, ó en cualquier otro navegador. Al final sólo es cuestión del usuario final por cuál se decide, cada navegador tiene algunas características que a algunos les conviene y a otros no. Saludos
Mamutt.

Anónimo dijo...

Yo quiero el mozilla tiene el zorrito y el zorrito es bonito *o*

Zaidita.

Anónimo dijo...

en primer lugar nosé quien es MaTT, y en segundo, bueno tú eres un usuario que usa cosas básicas nada más, así te dijera todas las ventajas que tiene firefox a internet explorer, no entenderías la mayoría por no decir todas.

tú dices que el diseño es mejor en internet explorer, yo te respondo: en firefox hay add-ons(plugins), uno de ellos son temas que le mejoran el diseño(no es tan difícil de entender).

luego dices que hay sabotaje por parte de ambos. El único sabotaje que existe es el de internet explorer, porque programas como messenger, updates(actualizaciones), y un montón más de programas están configurados a sólo funcionar con internet explorer, por eso sucede que se abre el internet explorer cuando quieres ver tus correos desde el messenger, lo mismo cuando intentas actualizar en windows xp, cuando intentas registrar tu windows vista, una de las razones de porque la gente prefiere usar gmail messenger o yahoo messenger.

Y claro, ahora salió el Firefox 3, es increíblemente más rápido, el zoom es de calidad, tiene opciones muy útiles que el internet explorer no tiene.

Mozilla Firefox es el mejor explorador, lo demuestran las 8.3millones de descargas en 24 horas solamente.

siendo sinceros, el internet explorer ya se hubiese extinguido si no fuera porque todos los ordenadores nuevos (con vista o xp) vienen con él integrado.

Unknown dijo...

en todos lados tu blog se ve fome XD... seguro porque tan solo en firefox se puede alejar la pantalla y acercarla... ademas en las descargas de Firefox le puedo poner pausa pero en el IE no puedo... y no sé si sere yo, pero el Firefox descarga más rápido...

el IE tambien tiene pestañas ¬¬...

The BIG Ray