sábado, abril 15, 2006

Carta al MaTT del Futuro

Hola MaTT del futuro, yo soy el MaTT del 2006 y gran parte de lo que vives ahora es mi responsabilidad directa, ¿cómo estás?, espero que bien y que hayas cumplido todo lo que yo planeé.

Actualmente tengo 19 años y sigo buscando a la mujer perfecta, el MaTT del 2005 ya te había encontrado una que cumplía con la mayoría de los requisitos, pero lamentablemente desapareció... ¿cómo vas tú?, ¿la lograste encontrar?, ¿te casaste con ella?, ¿logramos cumplir nuestro sueño de tener una esposa, un hijo y un perro grande, un perro enorme, un perro monstruoso?... ojalá que sí; de hecho una de las pocas cosas que me atemoriza a mi, el MaTT del 2006, es no encontrarla, por favor dime que si la encontraste.... sólo una trivialidad como esa logra quitarle el sueño al MaTT del 2006.

Dime ¿tienes familia ya?, cómo se llama tu hijo, supongo que se llama como yo y como nuestro padre porque necesitamos un pequeño MaTTcito III, superestrella de tercera generación, ¿le enseñaste los secretos de la lucha libre?, tienes que haberlo hecho, acuérdate que está destinado a ser el mejor luchador de todos los tiempos; no me digas que tuviste una hija, supongo que la debes de querer muchísimo aunque el MaTT del 2006 (es decir yo) no tiene planes a futuro de tener hijas así que espero que no sea de esa forma porque me parece hay que cuidarlas demasiado, en cambio un hijo es más rulz, más como nosotros; de todas formas si llegaste a tener una hija te aconsejo que no vayas a comprar ropa con ella, que la acompañe tu esposa "la mujer perfecta", la experiencia del MaTT del 2006 dice que las mujeres se demoran horrores comprando tonterías, en cambio a un hijo le puedes comprar cualquier trapo e igual se lo pone y queda feliz, igual que yo, y que todos los MaTT's de años anteriores.

En lo referente a estudios estoy a poco tiempo de terminar la universidad, estoy haciendo prácticas además, ah como amo mi trabajo... ¿a qué te dedicas tú?, ¿ya eres millonario?, porque te diré que desde ya yo estoy haciendo todo lo posible para que así sea, ¿te estás dedicando a la política?, acuérdate que tenemos que meternos a ella para poder eliminar a toda la chusma inconsiente... ¿tienes maestría ya?, ¿tienes doctorado?, ¿cumpliste el sueño del MaTT del 2004 de jubilarse a los 43 años?, no me vayas a decir que fallaste miserablemente porque tu eres MaTT y MaTT es infalible; si llegaste a fallar acuérdate todo el éxito que tuve yo y todo el éxito que tuvieron los MaTT's de años anteriores, acuérdate que el MaTT del '88 aprendió a leer de corrido, que los MaTT's del 1997 al 2001 monopolizaron el primer puesto del colegio y que el MaTT del 2006 (o sea yo) está 8vo en toda la facultad... acuérdate que el MaTT del 2005 solía decir "lo que me pides es difícil, así que buscaste a la persona correcta", acuérdate que nosotros no fallamos nunca y nuestro trabajo es cumplir con los imposibles.

Dime MaTT del futuro, ¿cómo es el mundo donde tu vives?, ¿desapareció la izquierda?, ¿desaparecieron los países?, ¿murió el reggaeton?, ¿logramos destruir todo contra lo que luchamos?, porque desde la perspectiva que tengo yo en este año lo veo bien difícil, de hecho creo que estamos condenados a la extinción mientras que los idiotas se apoderan del planeta, ojalá que no sea así; o talvez tu lograste dominar al mundo, eso sería genial, dime que sí lo lograste... dime que sí.

¿Dónde vives?, eso es algo que no sé ni puedo imaginar, te diré que yo, el MaTT del 2006, ando con mucho miedo porque un loco llamado Humala (al cual supongo que aún recuerdas porque tipos como esos son inolvidables, lamentablemente) podría gobernar este territorio, estoy planeando irme de aquí cuanto antes, tu que ya pasaste por esto no podrías decirme ¿quién ganó las elecciones presidenciales del 2006?, aquí ando todo psicoseado, mis amigos también están preparándose para lo peor, todos nos vamos a ir, a raíz de esto mi familia aparentemente se va a diseccionar y ando con miedo y algo de pena, felizmente tu no tienes que preocuparte de eso ya porque en tu línea temporal ya pasó y espero que hayas vivido para contarlo, porque supongo que existes ¿no?, o sea el MaTT del futuro está vivo, existe... más te vale que así sea.... ¿logró ganar Humala?, ¿nos fuimos de esta tierra?, ¿dónde vives tu MaTT del futuro?, ¿tienes un buen trabajo?, ¿ganas miles de dólares, euros o lo que sea que utilizen allí?, supongo que sí porque yo me estoy encargando de aprender todo lo necesario para que tu puedas tener abundantes ganancias... ¿vives en una isla propia?, o quizás en tu época ya se puede vivir en otros planetas u otras dimensiones o yo que sé... debes estar divirtiéndote mucho por allá eh.

Y que hay del aspecto espiritual, supongo que sigues siendo una buena persona como el MaTT del 2006 y todos los otros MaTT's, espero que no hayas matado a nadie ni robado nada y mantengas esas férreas convicciones que siempre has tenido, ¿sigues sin probar ni una gota de licor?, ¿sigues sin darle siquiera una pitada a un cigarro?, porque a mi y a los otros MaTT's nos costó mucho mantenernos invictos por lo que si nos echaste a perder el trabajo te odiaré para siempre, pero nah, yo sé que eres igual que yo e incluso más sabio y con mucha más experiencia por lo que confío en que no harás estupideces, acuérdate lo mucho que nos amamos a nosotros mismos, no puedes dejarte llevar por lo que diga nadie, total tu opinión vale más que la de todo el resto.

¿Y que onda con lo físico?, ¿creciste más del 1.86 en que te estoy dejando yo?, ¿engordaste?, ¿adelgazaste?, ¿aprendiste a peinarte ya o se te cayó el pelo?, te diré que yo siempre ando innovando en peinados porque nunca me queda igual, pero bueh eso es lo que menos importa, supongo que estás sano ¿no?, más te vale, porque todo lo que nos estamos cuidando los MaTT's anteriores y yo no puede haber sido en vano, y dime que tienes los mismos dientes de siempre porque a mi me cuesta tiempo y esfuerzo lavármelos 10 veces al día así que más te vale que los sigas teniendo cuidaditos... por otro lado, ¿te has hecho cirugías?, espero que no, por lo menos yo no veo que las necesite, te diré que el MaTT del 2006 está bastante satisfecho con su apariencia excepto por el detalle de los peinados locos pero en fin, hasta eso de no saber peinarse algo de estilo tiene... dime ¿te llegaron a operar de los ojos?, esa es una de las cosas que al MaTT del 2006 (yo) le da miedo, ojalá no tuviera que operarme porque esas cosas me parecen aterradoras aunque se supone que la operación salió bien porque tú estás leyendo esto... ¿lo estás leyendo, no?

En fin, creo que eso sería todo, tengo muchas preguntas que hacerte, es más, si se llegó a inventar la máquina del tiempo en la época en que vives procura pegarme una visita el próximo sábado (es decir el 22-04-2006) o alguno de los sábados de este año, si no vienes sabré que la máquina del tiempo se inventó después... supongo que te acuerdas de donde vivo así que encontrarme no será problema... intenta traer algún regalito del futuro como todos los números de la lotería semanales del año 2006 o la cura contra el sida, tu sabes, algo que nos pueda dar mucho dinero, podremos pedir la pizza que tanto nos gusta (supongo que te sigue gustando), si no llegaras a venir no importa porque tarde o temprano nos vamos a encontrar, o mejor dicho, yo me voy a convertir en ti, de todas formas es un gusto escribirte, procuraré hacerlo más seguido digamos anualmente... claro que ese ya no seré yo, sino el MaTT del 2007, el del 2008 y así... en todo caso, estoy seguro que los MaTT's del 2005, 2004 y así hasta el MaTT del 1986 están contentos con lo que hemos logrado hasta el momento y aunque aún no tienen (de hecho, no tenemos) idea de que has logrado tú, te mandan muchos saludos y te recuerdan (ok, recordamos) que si necesitas hablar directamente con alguno de ellos o conmigo basta con que mires en tu interior, total allí estamos todos, jojo, ahora, si quieres hablar personalmente pues un viajecito en el tiempo sería la solución, pero repito, no olvides de traer regalos... cuídate MaTT del Futuro, sigue siendo feliz y no te olvides de nosotros.

Te quiere

MaTT del 2006

Tags: , ,

MaTT

16 comentarios:

ShaelKoNef dijo...

y yo soy quemado

¬¬ !

gamma-normids dijo...

WOW. si muchos de nosotros nos encontraramos con el yo de hace varios años, este se caeria espantado. Ojala no haya decepcionado a la vieja - o sea joven - yo.

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmm XD
me dio risa
es un poko tonto pero utilizas tu tiempo en algo sano
enviciante pero sano XD
por lo menos no es alcohol o drogas u alguna cosas de esas ni creo q eres adicto a algun barbiturico ni nada osea sé q no ^_^
por eso te quiero mucho tu sabes y eso po
sigue amandome XD ya se q no puedes evitarlo ^^
y me encanta!!!!!!!!!!!!
http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_
xabela
xacabuco
xirimoya
xaleco
xayam ^_^

Glass von Dalle dijo...

A pesar de que buscas una mujer perfecta, tienes una extraña fijación con los perros!!! XD

Dejame decirte que es poco 'MaTT' tu evolución temporal tan lineal. De seguro no entenderás lo que digo, cualquier pregunta... ahí estoy en el otro universo XD y el msn es el portal interdimensional... bah que imbecil!

Saludos man, ya pronto me pongo en serio a ONEar

AnaBanana dijo...

Heeeee, Matt tay sencible?? o.o Pk se te nota jajajaajjajaja Bueno, es interesante leer tu carta y ver como perdiste el rumbo respecto a tu mujer perfecta, suele suceder, pero aun se tiene fe XDDDDD LA dura, yo espero encontrar a mi amargon perfecto, pero aun no ha salido nada parecido -__-U filo.

Bueno, espero que la encuentres y no tengas que casarte con cualquier persona XDDDD mentira, casate por conveniencia, me parece interesante XDDDDDD

esop, Aloha

Anónimo dijo...

soy tu mujer perfecta...pero llergaste tarde,,,asi k inventate una makina para ir al pasado..

jsjjsjjsjjsj son bromitas

un gusto hablar cintigo como siempre ..aunk cortito

esk me llago una amigui y nos pusimos a conversar,,


kizas te vea mañana...te kiero adios!

Anónimo dijo...

osea con q cara la del post anterior XD
ella.... la mujer perfecto? jajajaja
jajajajaja
sin duda el mejor chiste de este día jajajaja
se despide yo po osea!...
oye tambien te kiero pero aun no me ames siiiiiii se q cuesta pero bueh!.... dale no + ya oh!... si no importa ^_^ besitos y te kiero muxoooooo

http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_
Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko
Con fiesta de premiación!!!

aps y la super arma para eliminar a mis fans no existe pero si me haces feliz ^_^ los elimino yo misma.

MaTT dijo...

Veremos si se inventó el viaje en el tiempo.

Ojalá el MaTT del futuro se digne a venir... xD

MaTT

Anónimo dijo...

No sé por qué esto me conmovió -_-

Anónimo dijo...

ya ahora q + te digo po!!!
buscate a una celosa enfermiza po q no sea yo po si ya ta claro q eri + descarao ojala te postee alguna de ec flog me cargo la actitud y no es xiste y no me toy riendo y siiiiiii soy celosa y muxo pero con lo q c q es mio no con lo q aun no tengo asxi q ahi ve tu po y te digo altiro no penzo borrar ningun post + si tu les postiay a "esas" yo dejare q a mi me posteen esos... osea te gusta exijir a mi tambien q te qde claro sólo eso y espero una converzacion seria asi q preparate osea afrontate.

http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_
Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko
Con fiesta de premiación!!!

Sherezada dijo...

jajajajajaj
pucha que me hiciste reír, cabrito. Está muy bueno este post, te felicito.
Y de seguro MaTT del futuro habrá logrado aún más cosas de las que le plateaste tú y los MaTTs anteriores. Es que no es tonto :D

Besotes!
Sherezada

Anónimo dijo...

Hola MaTT del 2006, soy MaTT IV, hijo de MaTT III, tu deseado hijo hombre, bueno uno de ellos, por que tuvistes mas hijos y de ambos sexos. Te escribo en nombre de mi abuelo, osea, tu, del futuro, el me leyo la carta que escribio para si mismo en el 2006, y aunque el huviese deseado ir al pasado o escribirte por si mismo, lamentablemente para ese entonses aun no existia la maquina del tiempo y como ahora es tan reciente la invension, todavia no se establese los reglamenentos para el uso de este, bueno, hay un debate universal si se aprueba o no los viajes a traves del tiempo por eso de que se pone en riesgo la historia y el curso del presente y futuro, por eso no te puedo aun ir a ver, pero de alguna forma gracias a mis contactos de la NASA EARTH I te pude mandar este llamado e-mail. Recuerdo cuando yo sentado en tus piernas oia todas tus historias asombrosas de tu vida, tu primer amor, tus mejores amigos, tus blogs, recuerdo bien como te caia mal un tal Humada, tu aficion a la lucha libre y muchas cosas mas, recuerdo que me contavas la historia de como conosistes a mi abuelita, y de lo feliz que fuistes, me desias que entre todos los hombres, creias que tu eras el mas afortunado de todos, que la vida te trajo muchas pruebas dificiles, pero que la mayorias de estas las pasastes, y las que no, de ellas aprendistes grandes y valiosas lecciones. Me contastes que eras muy estudioso, por eso estavas en donde estavas, lograstes tus sueños, tuvistes la casa que siempre quisistes, los mejores autos, los perros mas fieles, los hijos mas buenos y la mujer idal. De lo unico que te quejavas era que uvo un tiempo en tu vida donde te pusistes muy comelon y flojo para el deporte y que te dejastes engordar, pero eso lo puedes tu, MaTT del 2006 cambiar. Bueno que mas te puedo decir, nunca fumastes, si bebistes alcohol pero solo en ocasiones que lo ameritavan, no fuistes calvo, bueno hoy en dia hay buenos productos para la calvisia, te apasionava tu trabajo, fuistes un buen padre y un buen abuelo, y lo que mas me gustava de ti, es que eras muy positivo. Te escribo todo esto por que tu mismo un dia mienstras me enseñavas a montar sky-board me dijistes que tuvistes ebisodios de tu vida donde pasastes amarguras y te dejastes vencer, y que si pudieras regresar al pasado te dirias que no te frustraras, por que al fin y al cabo todo pasa en la vida por algo, y que la vida a golpes y porrasos se aprende, que todo pasa, y que eres feliz. Bueno MaTT II version 2006, quisiera contarte mas o mandarte los numeros ganadores de la loto del de la primera decada del siglo XXI, pero como te comente de antes, no se puede cambiar el pasado, de todas formas no los nesesitas, por que que yo sepa nunca tuvistes nesesidades economicas ya que fuistes muy estudioso y trabajador... mi unico consejo es que cuidado con las piruetas en los ensallos de lucha libre.

MaTT dijo...

Es increíble, existe... siempre tuve razón... wooooo.

Y sé que es del futuro por que se nota la evolución del lenguaje castellano en su post.

Gracias por venir querido nieto, me das ánimos para continuar. Saludos al futuro.

Tu abuelo

MaTT (versión 2006)

Anónimo dijo...

Matt , como es eso , tu con tu yo del futuro , sabia que eso podria tener un desorden en la historia jejejeje.

Anónimo dijo...

um weno no tengo palabras AMIGO
me alegro q estes bien y q ayas sabido q tus sueños se cumplieron ^^ q weno saber q encontraste a la mujer perfecta q tuviste tu perro monstruoso y el hogar q siempre quisiste lastima q fueras calvo pero a la mujer perfecta no le importara si te ama ^^
te felicito saluos a tu nieto y obviament q weno q no sufriras necesidades XD
umm creo q le escribire una carta a mi yo del futuro no creo q exista ya q al parecer voy a morir sola ya q sere una solterona XD y no es xist XD
ummm no tengo + palabras q estes bien ^^


http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_
Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko



Con fiesta de premiación!!! XD
asi q preparenc clan autentiko se viene tomatera XD

Anónimo dijo...

Un solo consejo, no te preocupes tanto y... SÉ FELIZ.

xD!

Con Amor.
CBA.

PD: Es imposible el viaje en el tiempo Einstein lo comprobó ya que lo que va más rápido (hasta el momento) es la luz, y no tiene masa. Aioz!