domingo, abril 16, 2006

Coalición Electoral

Recordando que los mortales me pidieron que haga algo para detener a Humala como pueden ver aquí.

Y recordando que en realidad no puedo hacer nada... XD.

Hice lo único que está en mi capacidad, creé la campaña "Coalición Electoral", es muy simple, tú puedes ayudar a MaTT a salvar el Perú, sólo pon en tu nick de MSN / Yahoo Messenger o lo que sea que utilices lo siguiente:


"Coalición electoral: Todos contra Humala"

No es precisamente lo más útil del mundo pero es lo único que se me ocurre... XD.

Esta campaña nació inspirada en el abrazo de Barrón y Del Castillo, en las declaraciones de Rafaél Rey, de Humberto Lay, en los comerciales apocalípticos de Olivera y en las peticiones que todos mis amigos peruanos me hicieron para salvar el país, mis amigos chilenos para evitar la guerra, mis amigos extranjeros para mantener el orden mundial y mis amigos "planeta" para que desaparezcan los países...XD.

Crédito a "la Razón" por la foto, tuve que doblar el diario para lograr scannear bien.

Claro que esto no sirve mucho para convencer a los individuos que no tienen Internet (y que probablemente votaron por Humala) pero por lo menos así sientes que estás haciendo algo...XD.

Únete ahora, únete ya.

Tags: , , ,

MaTT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Matt las eleciones estan buenos, que gane el mejor candidato .

Anónimo dijo...

pasaba saluos ^^
umm noc toy pik me pikast a conxesufucker toy enoja y aaaaaa
filo q te vaya bien
http://www.fotolog.com/manual_axe/
http://zaiditawaxona.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/waxonaaaaaaaaaaa/
http://www.fotolog.com/waxona_yop/
http://spaces.msn.com/zaida-aracellysakura/

see you and post me
all the time
but remembered
always with love
with much love

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`♥.¸.♥´`_L@ Z@!d!+@_
Chibi sailor waxona ^_^
Con post grado en lagrimas sexy’s
Titulado en vacuna erotik
Magíster en xikle con style
Y esperando diplomado autentiko



Con fiesta de premiación!!! XD
asi q preparenc clan autentiko se viene tomatera XD

Anónimo dijo...

hola mi niño

pucha ha sido tan dificil hablar..no paso por muy buenos momentos..pero apenas este mejor hablamos y te cuento todo ya?

te mando un gran abrazo ...cuidate muchooo

Anónimo dijo...

too mal..tu entras y yo me voy,..mala cosa



te cuento k como te dije las cosas no estan muy bien en mi vida..afortunadamente cuento con gente que me kiere y me apoya...se k estay cansadito tb..espero k te este resultando too bien tb..y hablemos pronto...paso a ignorar el post tb jajjajaj es k no cacho mucho...solo apoyo a un presidente de tu pais..k no nos odie...no deben existir fronterastodos juntos y felices....xD...jjja

me sube el animo solo postearte

te voy a invocar tres veces el resto de la semana
ajjajajajajaa



besitos bye!

Anónimo dijo...

oye matt quiza tu no me conoces quiza yo sea alguien que no sea importante y que quiza no me tomes en cuenta solo quiero decirte que tu estilo es muy bueno y me gustaria saber como lo haces talves yo pueda servirte de algo como conversar o solo ser tu amigo.
si quieres responderme aqui esta mi e-mail : Black_Ozzy_666@hotmail.com
nos vemos si es que quieres?
adios.

MaTT dijo...

Veremos cuando me conecte.

Saludos de todas formas, muchas gracias por el comentario.

MaTT