viernes, febrero 24, 2006

¡Vengados!

Ayer en la noche, algo interrumpió la paz que suele rodear mi habitación, era un aviso de mi mamá... "Hey, en el canal 9 están Servando y Florentino con Magaly"... (si te lo perdiste o no eres peruano, revisa acá lo que pasó) ni corto ni perezoso encendí mi televisor y sintonizé el programa, así es... Servando y Florentino fueron anunciados por la periodista y ambos sujetos estaban allí, sentados, adultos ya, en mi mente tenía recuerdos de mi niñez en ebullición.

Yo tenía 9, 10 u 11 años... Salserín sonaba con todo en todo lugar de forma tan enfermiza como el Reggaetón actual y como ustedes podrían imaginarse, yo los odiaba... en las pequeñas "fiestitas" de niños queriendo crecer de mis compañeros de salón, esas fiestas con luces, esas fiestas tan "adultas", ellos sonaban con todo (y yo, evidentemente, en acto de protesta me sentaba a hacer cualquier otra cosa con tal de no bailar tal basura)... todas las chicas de mi salón, es más, del colegio, los amaban y yo los odiaba, fui el único que se atrevió a criticarlos (tal y como ahora hago con otras cosas), el boom de Salserín y de temas tan filosóficos como "de sol a sol" y "bebé salsero" pasó con el tiempo y mi odio por ellos quedó almacenado, pero NADA, NADA podía anticipar lo que se nos venía... fue entonces cuando en mi vida aparecieron... Servando, y Florentino.

Mi odio creció en forma exponencial, proporcionalmente directa a la cantidad de estúpidos fans que tenían... estaba frente a la más grande amenaza de mi vida en ese entonces, en mi colegio todas estaban locas y ciegas, ni siquiera el haber sido llamadas Cholitas Aguantadas por los pseudocantantes las alejaba... no tenía caso intentar hacerles reflexionar, Servando y Florentino eran el boom, el hit, lo máximo... y por ende... el blanco de MaTT.

Es ocioso mencionar cuantos insultos, discusiones e ira desaté gracias a ese par de sujetos... hasta que llegó el fatídico día de la feria del hogar... algunas de mi salón fueron al concierto, lo único que recuerdo con exactitud es que la noche siguiente estaba la tragedia en todos los noticieros, estaba la patada al bombero y 5 personas muriendo en medio concierto... no puedo negar que en mi infame inocencia me alegré de que el concierto les saliera pésimo, en ese momento me sentí ofendido, insultado, me sentí terrible de que estos 2 sujetos, sin oficio, beneficio ni talento, se hubieran dado el lujo de venir, hacer MIERDA y luego irse con los bolsillos llenos... cuando fui tomando razón más cólera me daba, ahora relacionada a las muertes de esos jóvenes que sucumbieron a un fanatismo estúpido y enfermizo.

Mientras todo esto pasaba por mi mente volví al mundano presente... Magaly en el set empezaba a levantar la voz mientras estos majaderos decían que en el aeropuerto los recibieron con amor... y es que las cholitas aguantadas en el Perú no faltan, la gente que de verdad merece morir en conciertos abunda por estos lares... Magaly continuaba gritando, y es que esta mujer no se le corre a nadie, y por fin enfocó su energía y malicia a un verdadero objetivo común... ellos respondían que el programa es basura, que Magaly es amarillista, que no la conoce nadie... Magaly seguía levantando la voz y diciéndoles mocosos malcriados... mientras que yo desde mi casa y como un extraño fetiche, disfrutaba cada golpe verbal que Magaly conectaba a estos sujetos... ellos gritaban más fuerte demostrando su hombría al atacar de 2 y encima hombres a Magaly, que podrá ser todo lo desgraciada que es, pero es mujer y merece respeto... Magaly seguía... hasta que llegó el momento cumbre, el climax de la noche... "ASESINOS" les dijo... ellos respondieron que no tenían que estar allí si eran asesinos y haciendo gala nuevamente de su madurez y de su hombría, se tomaron de la mano y salieron del set... Magaly quedó, con la voz raramente entrecortada (juraría, JURARÍA que estuvo a punto de llorar) pero con la partida ganada... mientras que se escuchó al fondo la voz de uno de estos chululos diciendo "mierda" antes de quitarse el micrófono

Yo estaba fascinado, amando a Magaly en ese momento con una furia descomunal, cuando recuperé la razón, me puse consiente de que el canal 9 está a menos de 6 cuadras de mi casa, estuve a punto de salir a ver si tenía la suerte de encontrarme con estos sujetos para agarrarlos a golpes, bajé a toda velocidad aún visualizando la escena del programa en la mente... y pensé... no es necesario, Magaly ya hizo todo el trabajo... y con el placer de haber ganado una batalla de 9 años, a pesar que fue por intermedio de Magaly, fui a la cocina me preparé un pan y me lo comí lleno de felicidad y tranquilidad, mi lucha había terminado y el triunfo se quedó en casa.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Hice una encuesta a mis amigos internacionales, movido por el hecho que Servando y Florentino dijesen "ser conocidos a nivel mundial" y que a Magaly "no la conocía nadie", mis amigos, los chilenos no los conocen, los mexicanos no los conocen, los boricuas no los conocen, los europeos no los conocen... si los amigos de MaTT no los conocen quiere decir que Servando y Florentino están en nada, así que saco mi manzana, la muerdo, y luego les escupo en la cara, porque no son cool.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

oye weon yo te dije que los conocia pero que nunca los habia escuchado xD...

MaTT dijo...

Para cuando contestaste yo ya había posteado... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

Matt.. eres sendo gay pana!.. Un looser pienso que solo sientes celoz.. ma imagino tu un nerd sin chamas que le paren.. Es lamentable que en pueblos como tu pais no lleven control de las personas que entran a un espectaculo y sucedan esos accidentes. Las peresonas cumplen solo con su trabajo no es culpa la inconpetencia de otros..

PD: Te recomiendo que trates de ser menos looser si quires cuadrar alguna chica.

MaTT dijo...

Lo tomaré en cuenta Servando, saludos a tu hermano Florentino.

Ah me olvidaba, fuiste el comentario número 3495, te ganaste unas clases de español y un diccionario.

Te quiere.

MaTT

Sherezada dijo...

Uf! yo no los he visto ni escuchado jamás. Muchos grupos se manejan en esos términos, lástima que hayan niñitas que no tienen nada mejor que hacer que gritar como locas.
Esas fanáticas que lloran cuando ven a Luis Miguel o a cualquier tipo de la tele, me enferman.

Besos!
Sherezada

Anónimo dijo...

Matt... eres tan envidioso! envidias a los Primeras desde antes d la muerte d los 5 fans en Peru. Por que? por que son famosos? y d paso nunca has oido d los muchos accidentes q han avido en otros shows?, el mas reciente es d la presentacion d RDB en Brazil, esto es culpa d los organisadores, no la d un grupo d adolecentes. Si es sierto q hay q responsavilisar y castigar a los culpables d la tragedia, pero estan apuntando a los verdaderos culpables? d paso, onestamente Magaly no es una periodista, es un payaso de tv, no save hablar, soly gritar y hablar y hablar y hablar, eso no es profesional ........mmmmmmmmm! libro del alchimista. muy bueno por sierto.

MaTT dijo...

No los envidio, sólo les brindo desprecio malintencionado a cambio de la basura de música que ellos nos brindan a nosotros.

Probablemente soy más famoso que ellos (en el público que me interesa evidentemente), y sí he oído la gran cantidad de accidentes en los conciertos (por eso nunca iría a uno, a menos que sea de RHCP)... de hecho he oído accidentes de los que otros no han oído (ejemplo, Daddy Yankee en Viña, este año).

La culpa es compartida, del artista por no parar, del fan por ser tan estúpido, del organizador por no tener cuidado y de los planificadores por no cumplir su trabajo.

Magaly no es santo de mi devoción, pero fue la única que le dijo a esos malandrines lo que se merecían y en su cara, su profesionalismo me es relativamente indiferente porque no soy su seguidor, sólamente la vi enfrentarse a "dos machazos" solita, y me sentí feliz de haberlo presenciado en vivo.

Y el libro es excelente, si la gente se dedicara más a leer y menos a hacer estupideces, el mundo sería mejor.

Te quiero mucho... xD

MaTT

Anónimo dijo...

MaTT........ Magaly no es una pobre periodista q se enfrento solita a estos dos chicos, ella savia muy bien lo q estava haciendo, lamentablemente mucha gente trata d hacerse publicidad y en este caso levantar reating con la tan ultimamente muy usada estrategia del chusmerio y la controversia, perfecto ejemplo:Niurka Marcos y Bobie Larios. A la gente lamentablemente le gusta el escandalo, el griterio y los insultos y esa fue la tecnica q utiliso Magaly, si muy bien ella queria desenmascararlos a los Primera en television abierta lo pudo haver echo d alguna mejor forma, los verdaderos periodistas saven sacar del entrevistado educadamente lo q quieran, sin insultos, sin mala educacion despues d todo ella es la dueña del microfono, se habla y se deja hablar. Respeto el q quieran poner a los responsables d todo esto ante la ley, pero por q no empesar por los organisadores del evento q son peruanos y viven alli, por que Magaly no los puso en su programa?.... es q ellos no son gente publica y no les subiria el rating como Servando y Florentino. MaTT, seamos onestos, Magaly es una ambisiosa con muy mal gusto con respecto al periodismo y es lamentable ver como la gente se revaja para vender....... ah! y perdon por los orrores ortograficos :-) besos!

MaTT dijo...

Bajo un marco netamente periodístico y en honor a la verdad, lo que hizo Magaly estuvo mal y fue pésimo.

Si lo vemos bajo un marco vendedor, entonces lo que hizo ella esta super bien porque le dio rating.

Si lo vemos bajo el marco de la puerta de mi casa (es decir bajo la óptica MaTT), estuvo genial porque yo DETESTO a los primera.

Y te perdono por los horrores ortográficos, como me dijiste ;)

Un saludo.

MaTT

Anónimo dijo...

jojojo Magali rulz, en honor la verdad XD!!! Magali no esta ahi en calidad de periodista , si analizan un poco y dejan atras el alma de cholita aguantada, veran que Magali estubo ahi como conductora y lo hizo bien, tenia que gritar por que exalto con ese par de de sin cerebros que tambien gritaban y sus defensas eran bastante pobres, por algo terminaron diciendo que su programa era basura y tanta cosa, por que el cerebro claramente no le daba para mas, y si tubieron arto de culpa, por irreesponsables, no pararon, con sus comentarios aumentaron al histeria colectiva etc etc etc, en fin, si los tendria alfrente les pegaria XD!!!, ademas que lo que cantan es basura de lo peor, no se con que cara decian que el programa de magali era basura si todo lo que ellos hacen es peor que basura, en fin, ya me largo de este blog XD

MaTT dijo...

Gracias por tu aporte Copón, raro que estemos de acuerdo en alguna cosa.

MaTT

Anónimo dijo...

....... Si le gustaron lo q le hicieron a Servando Y Florentino por q les caen mal...lo respeto, a mi me encantaria q alguien le meta el pie a Thalia o a Gloria Trevi o a Paris Hilton entre otras, pero chicos, sin ofender les quiero contar algo, yo soy de Miami, aqui hay gente d muchas pero muchas nacionalidades y mas de la mitad son latinos..... y entre los latinos unos d los peores vistos son los peruanos, son vistos como incultos, indios, etc etc etc, y eso es gracias a personages como Magaly y Laura (la de Laura en America)q lamentablemente por ser figuras publicas cuando llegan a ser conosidas internacionalmente se llegan a convertir en imagen de tu pais y dejenme decirles q Magaly es super indecente y q cuando salio la noticia por aqui lo primero q la gente dijo fue:"tenia q ser peruana"..... chicos, si quieren aplastar a los Primera, aganlo, pero no permitan q este tipo d gente y me "refiero a Magaly", hable por ustedes por q lo que se le escucha son chillidos d urraca salvaje, y cuando la gente se comporta asi, tenga o no tenga la razon solo van a dejar una burla..... sorry, no quiero ser pesada pero soy sincera.
........besos.........y al diablo, ya vamos como una semana con el mismo cuento, me voy a tomar un pisco sour por ustedes. XD
Carol

Anónimo dijo...

Perdonen una vez mas los orrores ortograficos..... nunca tuve clases se español :-(

Anónimo dijo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy muy de acuerdo con que los peores latinos son los peruanos, estan catalogados de basura, mal hablados, mal educados y feos tal y como salen en laura en ameria y el de magaly que a mi parecer son los peores programas del mundo.... gracias y amo a servando y florentino, soy una fans completamente enamorada desde 1996... por supuesto venezolana......

Anónimo dijo...

q tal!! yo creo q tu al igual q la periodista esa no tienen idea de loq dicen y q son tan ignorantes que su odio puede hacer q se rebajen hasta lo mas minimo, un odio estupido y pendejo a si como sus comentarios sin sentido... una envidia de perdedor como segurament lo eres matt,asiq mientras mas rabia les tengas a syf mejor porq se ve q le paras bolas :P y que te Interesan mucho ellos tanto que les pegarias otro acto de salvagismo que por eso es que ellos tienen que tener gorilones como dice la tal magaly para cuidarce de gente sin educacion y con mente violenta... asiq mijo mejor qdece en su casita comiendo y comiendo calladito q nadie lo llamo y si tanto te interesan syf sigue escribiendo aqui Chao bebesito. att.Vzlana

MaTT dijo...

Carol: Abarcamos aquí un tema más grande, un tema de nacionalismo, mis opiniones al respecto están clarísimas en otro post de hace algunos meses... pero te lo resumo en lo siguiente, yo no soy peruano, yo soy MaTT... si vas a amarme u odiarme, ámame u ódiame porque soy MaTT, pero no por que nací en un trozo de tierra asignado mucho antes de que yo existiera a una determinada nación. También te mando besos porque tienes ánimo de dialogar y eso es excelente, y no tomes pisco... hace daño, mejor leche con chocolate o coca cola.

Ahora, a las 2 fans enamoradas y anónimas... creo que van a estar felices, porque me parece que ustedes serían las parejas perfectas para Servando y Florentino, claro que eso no es un halago, pero talvez para ustedes si.

Tómenlo como quieran, mis amores.

MaTT

Anónimo dijo...

eres un pedazo de retardado mental, acomplejado social, seguro le tenias envidia a los 10 a�os porque eres feo y espantoso, si esa periodista de pacotilla como la tal magaly hizo quedar mal a tu pais llamandolos asesinos pues tu lo hiciste aun mas con esa ignorancia que se sale a flor de piel, el maricon eres tu no ellos, estudia primero de la vida de ali primera y su familia, aprende a hablar y luego hablamos,.....SERVANDO Y FLORENTINO ORGULLO VENEZOLANO..........

MaTT dijo...

Disección del post:

eres un pedazo de retardado mental,

Tu eres un retardado mental completo.

acomplejado social,

Si, lo soy.

seguro le tenias envidia a los 10 años porque eres feo y espantoso,

No, la "envidia" (que no era envidia, sino fastidio) provenía de ver como 2 jóvenes ignorantes, insípidos y sin talento drenaban dinero de retardados mentales completos (sin agraviar).

si esa periodista de pacotilla como la tal magaly hizo quedar mal a tu pais llamandolos asesinos pues tu lo hiciste aun mas con esa ignorancia que se sale a flor de piel,

No soy peruano, soy MaTT.

el maricon eres tu no ellos,

Lamento decepcionarte, y destruir tus ilusiones y fantasías para conmigo, pero me temo que disfruto viendo mujeres y no siento nada viendo hombres.

estudia primero de la vida de ali primera y su familia,

No me interesa la vida de la familia de Servando y Florentino, es probable que sean personas dignas y respetables, pero ELLOS 2 (Servando y Florentino) por lo que a mi respecta, no lo son.

aprende a hablar y luego hablamos,.....

El hecho que tu sepas hablar no te hace inteligente.

SERVANDO Y FLORENTINO ORGULLO VENEZOLANO..........

No puedo creer que teniendo a un venezolano llamado Simón Bolívar, prefieras llamar orgullo a Servando y Florentino.

Te quiere

MaTT

Anónimo dijo...

Hola Soy peruano y tambien ciudadano del mundo, ambas cosas con orgullo. Y deben recordar que detras del programa de Magaly Medina con los Hermanos Primera hay gente que ha MUERTO. Eso es un hecho concreto. Asi como hecho concreto es que sabian que el escenario estaba repleto y seguian vendiendo entradas, y la patada del cantante en el pecho del Bombero, que le pedia que deje de cantar porque habian personas que estaban muriendo. Solo hechos, Ud. saque sus conclusiones. La moraleja es "fijate donde te metes", porque es cierto en todos lados se cuecen habas.

Anónimo dijo...

Que violencia!!!!!!mejor me voy a tomar una "leche con chocolate"..... y chicas venezolanas:no insulten a los peruanos por tener una figura mediocre como Magaly entre otras q los representa en el extrangero, por q si venimos a hablar d mal hablados, mal educados y feos con Chavez estamos grave....... XD ........ MaTT por Dios! como me puedes cambiar un pisco sour por un vaso de leche?

MaTT dijo...

Milk and Cookies, it's true, it's true.

MaTT

Anónimo dijo...

tenias q ser peruano, no hay mas yo soy peruana pero mediocre como tu no soy falta de gracia q asco ahhh y q sepas bien q en puerto rico si lo conocen, en europa lo conocen la gente latina q eso se refieren ellos , porque como comprenderas no son dios ni nadie lo es para q mundo entero lo conoce ..... ahh y el name de matt no te pega

MaTT dijo...

Peruano y mediocre es algo que talvez, con esfuerzo pueda ponerse en el mismo párrafo.

Pero MaTT y mediocre, definitivamente no.

No me importa cuanta gente conozca a Servando y Florentino... todo el mundo sabe que cosa es el Sida y no por eso deja de ser malo.

Te quiero mucho, sube tu autoestima, no te digas mediocre.

MaTT

Anónimo dijo...

Caballero, me da risa escucharlo hablar de periodismo. Comprendo que los comunicadores sociales deban ser personas integrales capaces de saber de todo un poco, pero llegar al punto de lastimar su cerebro escuchando la basura y el odio que una fulana peruana le tiene a dos venezolanos es deplorable.
Supongo que no es usted venezolano sino otro cubano mas vistiendo el tricolor nacional.
Legalmente los hermanos primera no tenian responsabilidad de ningun tipo en el incidente peruano.
Amarillista es la fulana esa, pobre cabeza hueca que colocan los dueños de los medios para llenar pantalla.
Que palurdo eres pana! el diccionario te lo regalo YO a ti- www.rae.es -
Pana buscate una vida y vivela. Deja de envidiar a los demas por lo que no puedes tener...
... debo decir que eres tan resentido como el mico de miraflores, por ende asumo que tambien eres chavista.
Resentido como todo chavista triste.

AAAS

Anónimo dijo...

matt me parece que eres un ideota esta bien que no te gusten pero no tienes por quer hablar asi de ellos ubicate. y ve lo malo que tienes tu para despues criticar a loa demas.

MaTT dijo...

Perdón por la demora en contestar...

Alejandra:
Hola que tal, el placer es todo mío... que agrado que mi blog llegue hasta Venezuela y puedas leer mis líneas, yo sé que legalmente Servando y Florentino no tuvieron culpa, pero visto de otro punto de vista fueron de cierta manera los generadores, sino los promotores, de la vorágine que se armó.

Respecto al orgullo puedo decir que es un tema bastante subjetivo, es loable que aprecien el éxito de otras personas, en lo personal a mi me enorgullece ver como determinadas personas salen adelante y despiertan a su situación de mentes elevadas, es bueno ver que tu también pienses así.

Lamentablemente yo no veo a los hermanitos como sujetos exitosos (y probablemente nunca lo haga), sino como unos simples 2 sujetos que aprovecharon el momento, tuvieron fama por un tiempo y luego desaparecieron del mundo, así de simple, claro, esto que te digo es parte de mi percepción particular la cual no estás obligada a compartir bajo ningún punto de vista.

Ahora bien, yo sé perfectamente que Magaly no es el máximo exponente de la ética periodística, pero como comunicadora social tu debes saber que el sensacionalismo es el recurso que ella utiliza y que esto no necesariamente desmerece o nulifica su trabajo... te diré que no soy precisamente Fan de Magaly pero me gustó la actitud que tuvo frente a Servando y Florentino.

Ahora de que no sean nada groseros y muy humildes es algo que dudo mucho... me atrevo a decir que muy pocas personas que hayan alcanzado la fama a tan temprana edad y sin una adecuada preparación tanto en materia de conocimientos como en el tema mental sean humildes, yo mismo no soy nada humilde, y eso de que no sean groseros... bueno, en una entrevista pública de aquellas épocas ellos insultaron a sus fans peruanas diciéndoles "cholitas aguantadas" y días después (durante el concierto) atacaron con premeditación, alevosía y ventaja a un bombero anónimo que sólo cumplía su trabajo intentando calmar la situación; o un ejemplo más reciente, cuando en este mismo programa que estamos comentando dijeron "Esto es una mierda".

Agradezco tu invitación a Venezuela, de hecho tengo intenciones de visitarla, y ahora que me invitas probablemente adelante el viaje, me han hablado muy bien de vuestro país y no quisiera perdérmelo... en cuanto a la clase de periodistas de este país hay muchos y muy buenos, particularmente disfruto escuchando la crítica de Hildebrandt o leyendo las (en su mayoría) acertadas columnas de Aldo Mariátegui; muchas gracias por comentar en mi blog y un saludo afectuoso.

AAAS:
Es un honor que mi blog lo divierta, debo decirle que tiene usted razón, no soy venezolano... nací en el territorio geográfico correspondiente a Perú pero le sorprenderá saber que no soy peruano tampoco, sino simplemente soy MaTT.

Probablemente Magaly sea amarillista, pero eso no me impide estar de acuerdo con ella cuando hace algo que me parece bueno (como lo ocurrido con los hermanitos), ¿no felicitaría usted a alguien con quien discrepa totalmente si es que salva la vida de alguien?, ¿sería ud. tan mezquino?.

Por otro lado, le repito, no soy cubano, tengo un amigo cubano que vive en Miami y trabaja repartiendo comida rápida, se llama Fial y canta Reggaeton pero no creo que ese sea el tema ahora.

Le agradezco mucho la deferencia que tuvo al regalarme un diccionario, le daré tanto uso como a los otros cientos que tengo, nunca sobran los diccionarios afortunadamente, ah y le informo que yo ya tengo una vida llena de éxito y satisfacciones, si usted desea una vida como la mía le aconsejo que empieze a construirla o en su defecto, a buscarla en el diccionario antes de regalármelo.

Y en todo caso lo único que podría envidiar a los Primera sería la capacidad de ser inmune a la justicia como ellos han hecho al pasearse como si nada luego de la tragedia.

Por último siento decepcionarle, pero no soy chavista, de hecho soy de la ultraderecha más tradicionalista, así que nuestros planteamientos son eventualmente discordantes, claro, si usted no sabe lo que eso significa, proceda a buscarlo en el diccionario antes de enviármelo.

Saludos.

Cristina
No soy un ideota, quizás un idiota en proceso, pero eso es otro tema... yo siempre intento ver lo malo en mi, pero lamentablemente nunca lo encuentro, un saludo coordial.


Y bueno, nos vemos luego todos.

MaTT

Anónimo dijo...

matt.tipico que no vea lo malo de usted, eso lo dice todo,me parece que es una persona resentida y odiosa que no tiene el mas minimo derecho de criticar a nadie.y siga buscando lo malo que tiene que aunque usted no lo vea para los demas es obvio.

MaTT dijo...

No.

MaTT

Anónimo dijo...

Bueno para empezar me parece que esta señora si se le puede llamar A "Asi" no tiene la menor idea de loq ue es etica profesional he visto su programa y me parece una verdadera inopia y asquerosidad .Alos hermanos primera debo decirles que les siguo desde su inicio de carrera y se que tipo de persona son ¿porque pretenden buscar culpables y mostrarse nacionalistas cuando no lo son ?que lastima la ignorancia de su paìs , es mas ni sirven para escribir un comentario porque reluce su mediocridad a traves de su escritura . "Burros" , o perdon es que en Perù no hay nisiquiera escuelas donde les enseñen al menos a escribir, bueno ala señora Magaly le doy mis condolencias porque realmente no tiene ningun tipo de valor como persona es decir eres de lo peor o mejor dicho "PATETICA"Dios cuide tu carrera y reune suficiente dinero para cuando tengas que salir de tu paìs como la señora Laura Bozzo que saliò con el rabo entre las piernas "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA" seguro que los empresarios oraganizadores , es decir "LOS CULPABLES " dicen "JA JA " y precisamente son para dicha de ustedes "PERUANOS . "que Dios te agarre confezada SRA Magaly " besos Paola Venezuela

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo contigo paola tambien soy de venezuela . que paso matt te quedaste sin palabras?

MaTT dijo...

Pasó que esto lo escribí el 24 de Febrero, y no lo reviso diariamente como los posts recientes por lo que no puedo contestarlo con la inmediatez con la que lo hacía antes.

Vamos a ver el post, yo no soy fan de Magaly, soy simplemente un tipo que la vio revolcar a dos individuos que no tienen cultura de ningún tipo, ni moral, ni valores, ni buen gusto para los peinados.

¿Mostrarse nacionalistas?, por favor, yo de nacionalista tengo lo que los Primera tienen de heterosexuales, o sea nada.

Concuerdo contigo, hay mucha ignorancia en este país, hay muchos mediocres, mucha gente que ni escribir sabe... de la misma forma que debe haber ese tipo de gente en tu país, sin embargo, particularmente yo no soy ni ignorante, ni mediocre, ni nada de eso, y supongo que tu también eres una persona muy culta... que sabe que "ni siquiera" se escribe separado o que "patética" lleva tilde... porque lo sabes ¿no?, o sea, tus errores son tipográficos y no ortográficos o gramaticales... ¿cierto?

El futuro de Magaly me tiene sin cuidado, su éxito o fracaso no va a afectar mi forma de vida bajo ningún concepto así que no me da problemas... así que la última parte de tu post encajaría mejor en el foro de ATV, porque dudo que Magaly se acerque a leer mi blog.

Muchos saludos a ustedes.

MaTT

Anónimo dijo...

bueno vale ultimadamente matt todo el mundo tiene derecho a que le guste o no cualquier cosa,a odiar o adorar cualquier cosa .eres libre de odiar a servando y florentino pero el que los odies no va a cambiar el hecho de que son exitosos y talentosos por lo menos talento tienen por que si bien no son unas bellezas por algo llegaron a donde estan y por algo ha muerto gente en su afan de verlos cantar.

MaTT dijo...

Aunque discrepo casi completamente con el comentario, tengo que admitir que es buena la posición que estás tomando.

Saludos.

MaTT

Anónimo dijo...

Matt...Soy Venezolana, y super fan de servando y florentino...y aunque no he podido ver la entrevista con magalys en Peru, pienso que estas muy equivocado con tu opinion hacia SERVANDO Y FLORENTINO. Claro este es solo mi punto de vista...pero por lo menos en mi caso he crecido con ellos y no pienso que merezcan ser tratados como asesinos, cuando sabemos que lo que paso en el concierto de 1997 no fue responsabilidad de ellos. Es mas para poder darte una opinion mas certera y con hechos me gustaria saber si hay una posibilidad de que yo consiga el video de la entrevista para poder responderte teniendo mas bases.
Si cosigues el video mandamelo a ibpgire@gmail.com

Anónimo dijo...

MATT eres tremendo gay. mi pana ubicate en tiempo y espacio como dicen tus colegas. servando y florentino los conocen en varios paises, pero a tu querida MAGA la conocen en tu pais porque me entere que ella existia fue por el peo que se armo,por lo menos laura en america y que la metieron presa eso es lo unico que se conoce de peru puros delincuentes famosos, laura, esta magaly y el presidente por no nombrar mas. claro hay personas que no son asi pero por lo menos los que llegan a se famosos tienen mala fama. cuidense porque el que hace fama se acuesta adormir y es ora cosa.

MaTT dijo...

Irene: Me temo que no tengo el video, probablemente lo encuentres en la página de ATV en su archivo de noticias (www.atv.com.pe), me agrada tu actitud, saludos.

Lesly: ¿Neófito en qué?, Servando y Florentino no tienen talento alguno y no creo que deberías sentir orgullo de ellos sino de ti misma. El talento que exista en mi país no me interesa en lo más mínimo, me interesa mi propio talento y nada más.

Alejandra: Yo soy bien hombrecito, ahora el tema de Magaly es otro asunto, si nadie la conoce a mi me da igual (no soy su padre, su madre, su hijo, ni nada de eso), si conocen a Laura y a todos los tercermundistas que salen en su programa también me da igual. Me causó gracia lo del presidente. Oye, pero entiendan algo (me parece que hay un problema de "nacionalismo" aquí)... el estado del Perú, sus artistas o si son conocidos o no, me da reverendamente igual, yo ataco a Servando y Florentino porque son basura... ustedes NO son basura, ellos sí, si pretenden ofenderme insultando a "mi país" háganlo, porque me da igual... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

me sorprende que te dediques a hablar mal de servando y florentino, eso me hace pensar que eres un frustrado la verdad es que no se por que.. yo amo a servando y florentino y si tienen talento y mucho... te aconsejo que veas a un especialista por que creo que tienes serios problemas... la envidia no es buena querido amigo no es sano que tengas ese odio y envidia dentro de ti, pero por lo que he leido es desde niño.. buscate oficio ellos no tiene culpa de tus frustraciones sexuales... imbecil!!! arriba mi Venezuela y mi servan y floren... los amoooooooo.. ahh dedicas tu tiempo de odio por hacer que en el peru hagan algo por sus ecuelas de comunicacion... que verguenza para el Peru

Anónimo dijo...

Hola MaTT, antes que nada quiero decirte que me pareces una verguenza para la comunidad gay de tu país. Para continuar y en relación con lo que comentaste de tu odio hacia S&F por la basura de música que ellos ofrecen, quiero que sepas que nadie tiene la culpa de que vivas en un país tan gris como el Perú, donde no existen ni carajitos gritones que lleven su nombre hacia el exterior. Por otra parte, me parece que haz dejado que S&F sean una sombra en tu vida, que pena por ti...porque ellos ni siquiera saben que existes. Ahhh otra cosita, me parece que el único desconicido aquí eres tú, de no ser así S&F no causaran tantos comentarios como los que ves en este blog.
Bueno... cuidate y comienza a emplear tu tiempo en cosas más productivas, porque para S&F tu eres un X, osea multiplicate por cero pana.

MaTT dijo...

Cristina: Que no te sorprenda... te aconsejo que no los ames, ellos no te aman... y prefiero ver a un especialista que ver a Servando y Florentino, el especialista por lo menos es profesional... xD. Arriba va Servando y abajo Florentino, ya te imaginarás que estarán haciendo, por cierto, no me importan las escuelas de comunicación en Perú. Te quiero mucho.

Anónimo: Hola Anónimo, yo no soy una verguenza para la comunidad gay de mi país sino que soy una amenaza porque si por mi fuera los desaparecería... y también a la comunidad gay de tu país así que deberías sentirte amenazado. Ahora, a mi me da igual lo que haya en este país o no, existo yo y no soy un desconocido porque si no no estarías aquí, eso es lo único que vale (yo, no tú), cuídate y comienza a emplear tu tiempo en cosas más productivas porque para S&F tu eres un X, así que les da reverendamente igual que los defiendas o no. Es más, te apuesto que si yo te insultara a ti, ellos no harían nada para salvarte. En fin, allá tú. Te quiero mucho pero no tanto.

MaTT
09-02-2007

Unknown dijo...

maly_6913@hotmail hay te va estupido QUE RIDICULO ERES DE PANA QUE SI.. POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS ENVIDIOSO, MARICON, FRUSTRADO.. NO TE DAS CUENTA QUE EN LO QUE SERVAN Y FLOREN LLEVAN DE CARRERA MUSICAL NO LES HA PASADO ESO, O SEA HELLOOOOOOOU AMIGO ESTO QUIERE DECIR QUE LAS SEGURIDAD, ORGANIZACION, DEL EVENTO ERA TAN PERO TAN ESCASO QUE SUCEDIO LO QUE YA SABEMOS, POR QUE LOS TRATAN DE ASESINO?? ELLOS LAS MATARON CON SUS PROPIAS MANOS ESTUPIDOS... IGNORANTES...

MaTT dijo...

Hola... Servando y Florentino no valen nada. PERIOD.

Talvez te agregue a MSN... XD.

MaTT

cristina dijo...

mira a mi no me quieras,no quisiera ser grosera contigo como lo has sido tu, pero nos da rabia a nosotras las fans que los insultes, y sin animo de ofender por que esa no es mi intencion dejame decirte nuevamente que busques a un profesional que te ayude en tu odio eso no es normal, piensa mejor las cosas te invito a que no pierdas tu tiempo en esta tonteria que tienes desde niño que seguro no te deja vivir.. arriba servando y florentino...su musica es increible

Krysthiam Díaz Ayasta dijo...

su música es increible? Bueno, mejor no opino, que MaTT se encargue de eso.. Ya lo viene haciendo bastante bien. La verdad llegué a este blog por recomendación de una amiga, y me he divertido mucho leyéndolo.
Un abrazo, y saludos por la casa xD

Anónimo dijo...

mira por que esperas que opine el? quien diablos eres tu???.. o mejor dicho quien carrizo es es Matt.. para opinar y juzgar a quien se le pegue en gana.. lo repito otra vez.. su musica es increible.. que no te guste es otra cosa y eso hasta te lo respeto.. ahorrate tus comentarios sin sentido ni fundamento

Anónimo dijo...

Pana, no tienes vida, no se pregunto, o no si tienes pero la tienes fustrada, porq sera que tu mama(si la misma que te llamo para que colocoras el canal 9) no te dejaba cortar el pelo al estilo sevando, o porq no tienes el carisma de Flore, o no ya lo se, eres un fustrado, porq 1 no tienes ni la mitad de las admiradoras de ellos, ni 1/2 de su dinero, q falta te debe de hacer. Soy Venezolana, Zuliana para tus peores males, y me chocan tus comentarios de idiota indio peruano, que triste q Bolivar libertara ese pueblucho, pero ni asi los saco de esa ingnorancia en la q viven, porq tu eres una apice de lo q son, y la magaly esa, es la punta de lo que son, y si Floren tiene razon, en Venezuela estubiera presa, no porq no tengamos derecho de decir lo que queramos, si no que aqui si se cumplen las leyes de Responsabilidad Social (OJO NO SOY CHAVISTA), pero tranquilo que no eres lo maximo como te proclamas, debes ser flaco, chiquito,indio, y feo. Un ultimo cometario busca un pasatiempo,o una novia,o invierte tu tiempo en cosas productivas, no le cages la vida a gente que salio de abajo hachandole pierna a la vida.
Carolina0602

Anónimo dijo...

Q lerdo eres, viejo, no solo te degradas diciendo las estupideces q por tu cochino cerebro pasan, si no que demuestras q los peruanos son uno idiotas, analfabestias, indios, q solo por Lastima y no dejarlos pasar Bolivar les dio la Libertad, en su boca no deberia de exitir la palabra venezolanos, porq somos tanto q no merecemos q nos nombren, Buscate un oficio, una novia, ah, no ya lo se, debes sen tan feo y tan idio q nadie t para, por eso eres un resentido social, q critica y juzgas la vida de terceros sin siquiera saber quienes so SyF, sin investigar, q como y cuanto les costo surguir, q su padre es poesia venezolana de la buena. Q triste viejo q en pleno siglo 21 existan personas bajas como tu. A Dios le pido q crescas como ser humano y como persona

Anónimo dijo...

Del pais de los lerdos maricones saliste tu MEDIOCRE.Pense en algun momento de mi vida que algun ser humano por mas maricon pero te encontre a ti. Un triste "ALGO" que se fustro por no encontrar en su "ambiente" personas tan espectaculares como los hermanos Primera. Es mentira que te tardes en escribir por tus ocupaciones o por cualquier otra cosa. Es porqye tienes que defecar mucho para encontrar las "razones" para justificar tu odio injustificado. si respiras es porque Dios te dio vida, y es recomendable que la uses antes de que te confundan con mierda... ups... ya eso paso.
Mavi

Anónimo dijo...

KIERO DECIR KE ESTOY SUPER ENAMORADA DE VICTOR FRANCISCO ROCHA CARRILLO(UN CHICO DE MI SALON EN LA PREPA)DESDE LA PRIMERA VES QUE LO VI LO KIERO Y LO PEOR ES KE NO ME ATREVO A DECIRSELO PUES EL ESTA MUY GUAPO A PARTE SU FORMA DE SER ME ENCANTA QUE HAGO ??? LO KIERO ,LO AMO

Anónimo dijo...

MAGALY RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola MATT soy venezolana y me parece que trataron muy mal a mi servan y mi floren...pienso que a esa mujer le falta clase.y en cuanto a lo que quieres saber de mis amores puedes venir a venezuela y comprobarlo tu mismo ellos son unos chamos super lindos y en cuanto a los peruanos no tenemos descriminacion alguna contra ellos. y pienso que todos somos iguales ante los ojos de DIOS... BESITOS

Anónimo dijo...

Mierda Matt, eres un animal, ridiculo e imbecil peruano... pues claro !!!tenias que ser peruano!!!, buen imbecil, idiota y la perra de magaly que es otro pedazo de animal...

los primeras son mejor que tu y siempre lo van a ser, vive con eso buen perdedor... mariconazo mmg... idiota

Anónimo dijo...

hola matt ,mi nombre es sandra y soy peruana ,admito que en un tiempo fui fanatica 100% de servando y florentino,a pesar que mi familia mucho se burlavan por ello ,coleccionaba su musica .los poster,etc.y no sabes la frustacion que senti cuando no pude ir a su concierto ,pero la verdad me alegro de no haberlo hecho ,cuando sucedio todo eso como que sientes decepcionada ,tenia la esperanza de que ellos volverian ,que se yo, de dar animo y alinto a las familias de las personas fallecidas ,pero que hicieron ???? talvez legalmente no tienen culpa pero moralmente tenian una responsabilidad y excusarlos por que el simplemente de ser adolescentes me parece ridiculo ,ellos se deben en primer lugar a su publico , a la gente que los escucha , que los siguen ,vaya que sencillos y humildes ,que tal sensibilidad ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Matt, quiero decirte que has dejado que servando y florentino (alguien que no sabes que tu existes, yq ue no pierden su tiempo pensendo en ti)sean un fantasma en tu vida, pana lo unico que das a conocer de ti en este blog es que eres un chamo sin oficio, y por esa razon pierdes tu tiempo en responder a estos comment que dia a dia escriben personas que para variar estan en tatoal desacuerdo con lo que opinas. te aconcjo que busques algo producctivoq ue hacer, y que antes de jusgar la y que basura de musica de S&F, primero te des cuenta que en el Peru ese, no ay nisiquiera cantantes desafinados que escuchar ok...!!! cuidate pana y deja el osio..

Anónimo dijo...

Hola Matt, ante todo buenos dias. Quiero comentarte que me parece una ignorancia de tu parte que fiches a servando y florentino de asesinos, ya que antes de hacerlo deberias tener muchas cosas claras como: 1ero deberias tener el concepto de asesinos claramente definido para que puedas hablar con argumentos. 2do, de igual forma deberias saber que tras la organizacion de un evento como ese hay muchas personas que ejercen su trabajo laborando en diferentes maneras para la obtencion de un mismo fin que es el de brindar una gran seguridad y organizacion en el lugar del evento. y 3ero deberias saber que servando y florentino como cantantes que son, solo llegan al lugar a cantar, no a estar pendiente de la organizacion del lugar. T repito me parec muy ignorante de tu parte que los fiches de asesinos tomando en cuentos los puntos ya mencionados. Otra cosita, si ellos tiene talento o no, depende de los gustos de cada quien, lo que si puedes darte cuenta que para los gusts de la gran mayoria de las niñas ellos SI TIENE TALENTO. Deja de perder tu tiempo y empieza a hacer algo por ti mismo por que de verdad que lo que parecs es un enfermo mental. Y si tanto te preocupa la muerte de las niñas peruanas por ser de tu pais, pues empieza a hacer algo para que ese pais deje de ser tan Gris.... ok cuidate bye

Anónimo dijo...

Hola Matt, ante todo buenas tardes, quisiera comentarte que me parc una ignorancia de tu parte que fiches a servando y florentino de asesinos, ya que para mi antes de hacerlo deberias tomar en cuenta lo siguiente: 1ero. Tienes que tener claro el concepto de ASESINOS para poder fichar a alguin con ese adgtivo. 2do. Tambien deberias tener conocimientos que tras la preparacion de un evento de ese tipo estan muchas personas involucradas, cuyas personas se encargan de la organizacion y seguridad presents en el evento; y 3ero. debes saber que servando y florentino solo van al lugar a cantar, ellos no son responsables de lo que pase en el evnto relacionado con la seguridad y organizacion. Te repito es muy ignorante de tu parte que utilics el termini de asesinos para referirte a ellos, tambien deberias tomar en cuenta que esos muchachos haa llegado hasta donde estan ahora con esfuerzo y no es justo que personas como tu opinen de esa manera de ellos. En relacion a tus preferencias en cuanto a musica no te lo discuto, ya que cada quien tiene gustos diferentes, lo que si deberias pensar es que si como tu dics S&F "no tiene talento" por que tienen a tras a tantas muchachitas loca por ellos?... Piensa todo eso para que puedas hablar con argumento valido OK?.. Y no seas tan OCIOSO.... BYE.(k)

Anónimo dijo...

envidioso de lo peor un cholo peruano tenias k ser que niega a su pais con la frase"no soy peruano soy Matt " en eso estoy de acuerdo contigo si yo fuera peruana tambien lo negaria,cn respecto a lo de Servando & Florentino se nota a miles de kilometros tu envidia, pero como dicen algunos en el fondo eres m fan de ellos q muchas de nosotras ya que estas pendiente de lo que les sucede a cada rato
me das pena de verdad q tengas q econderte tras un seudonimo y no poder decir a la cara lo que pensas de ellos apuesto lo que quieras a que no tienes los pantalones a decirselo a la cara a ellos o a alguna fan a que no?? ya deja de escribir estupideses y instruyete,lee un poco o algo matadoo..

MaTT dijo...

Han pasado tantos comentarios que no he respondido que me parece increíble... a ver

Cristina: Te sigo queriendo.

Krys: Gracias por el apoyo.

Cristina 2: MaTT es mejor que Servando y Florentino, y la música de estos hermanitos deja MUCHO que desear.

Anónimo #12131: Juajuajua, cortarme el pelo al estilo Servando. No hija, yo soy heterosexual. Lo que más gracia me da es que dices que soy "flaco, chiquito,indio, y feo." e irónicamente esa es la mejor descripción de los hermanos Primera que he leído... XD. Al menos no eres chavista, te mando un beso.

Anónimo #5425252: Tienes toda la razón colega, existen varios peruanos que son unos idiotas, analfabestias, indios, lamentablemente yo no pertenezco a ese porcentaje de la población. Ya tengo un oficio y una novia también y quiero aclarar por milésima vez que NO ESTOY HABLANDO DE PAPÁ PRIMERA, MAMÁ PRIMERA, O ABUELO PRIMERA, el problema son Servando y Florentino directamente.

Mavi: A ver, pusiste "Pense en algun momento de mi vida que algun ser humano por mas maricon pero te encontre a ti.", mmm creo que eres chica así que seré cortés, corrige la gramática y luego vuelves, te quiero mucho.

Anónimo #134212412: Lejos tienes el mejor comentario en este post, dile que lo amas... xD.

Sammy: Eso tampoco es cierto.

Anónima #4312412: Hola venezolana (no dejaste tu nombre), es cierto, los trataron mal, pero es que ellos tienen una deuda que saldar con la justicia en este país. Por otro lado tienes toda la razón, a Magaly le falta clase, eso es indiscutible; en cuanto a lo de ir a Venezuela, me encantaría y está en mis planes a mediano plazo. Gracias por los besitos, que te vaya muy bien :).

Anónimo #1234134: Buen trabajo, anónimo, pero te falta más originalidad.

Sandra: Hola Sandra, hay mucha sensatez en tus palabras... gracias por dejar el comentario.

Anónimo #1412412: Ellos tampoco saben que tú existes y aún así los estás defendiendo, creo que la del problema eres tú... xD.

Anónimo #1341241: No son asesinos, pero son responsables de lo que pasó. En todo caso tenías varios puntos válidos pero al final te fuiste al diablo insultando... ni modo, que desperdicio.

Yele: No soy peruano, soy MaTT. Por otro lado no estoy pendiente de ellos, ni siquiera sé si siguen vivos, supongo que se murieron ya, no sé, me da igual. Gracias por el comentario, te quiero mucho.

MaTT
28/09/09

Anónimo dijo...

a ver, querido maTT con aires de querer ser quien no eres, soy una anonima identificada con el numero #5425252, t falta mucho TALENTO para llegar a ton siquiera soñar con ser un colego mio..... y mas cerebro t falta al decir q hablando mal de S&F no hablas mal de su familia hahaha ya se, seguro en tu familia no t enseñaron lo basico q se le enseña a un ser humano.... pobre de tu novia (si es que existe mas alla de tus sueños) besas a diario una boca tan sucia como la tuya, o viajar por una mente gastada por estar llena de tanta BASURA!!!! eres de las peores cosas del mundo, enterate, mas de 1 venezolana t detesta!!!! q ignorante son los peruanos, cada dia los confirmo mas, por eso es que les gusta Laura en emerica, y todos los programas bajo esa linea, que feo debe decir en en un aeropuerto q eres peuruano, o pero, q t llamas Matt!!!