martes, febrero 14, 2006

Feliz día de San Paniagua

Feliz día de San Paniagua (Valentín pues...) hoy es un día en que se celebra el amor de pareja y la amistad, y bueh, pero este año particularmente, el mundo a mi alrededor pescó el síndrome de Adam Sandler, "Love Stinks" dicen, y hoy tengo algunas historias que no debería contar y que seguro me van a ganar algunos problemas, pero es sólo para demostrar lo similares que son el patrón del amor humano con el de la locura.

Así que hoy, mi propia serie de cuentos, agárrense niños... porque empiezan... Los Casos de la Vida Marital, listados en el orden en que fueron apareciendo a mi vida mientras la semana previa a este día "tan especial" avanzaba...

Caso Número 1: The Caveman's Fairytale
Este cuento lo pueden encontrar con Internet, pero probablemente nunca lo encontrarán...

Había una vez una linda hadita, que en su proceso por buscar la felicidad huyó del país de las maravillas (Hint: Queda abajo de Colombia y arriba de Chile) para irse a Europa, allí conoció un Caveman, se enamoró, se hicieron pareja y vivieron felices para siempre... ¿lindo no?... PUES NO... NO ES LINDO EN LO ABSOLUTO, porque hay una parte oculta del cuento de hadas que nadie conoce, nadie lo cuenta porque no da rating... en el país de las hadas, había un sujeto enamorado de la hadita, un tipo de corazón amable y asombrosas cualidades (que tenía un amigo alto, simpático, inteligente, y que tenía blog) que hizo de todo para alcanzar a su hada de los sueños, luchó contra las adversidades, vio medios, se la jugó toda continuamente (y en un casino también), intentó dejar todo lo que tenía sólo para perseguir su ideal, ¿y todo para qué?, para que la dichosa hada se vaya con el primer cavernario que se le aparece, ¿es eso justo?... HELL NO, y si no fuera un cuento, les aseguro que el amigo alto, simpático, inteligente y que tenía blog, usaría sus poderes mágicos para ir a Europa a vengar a su amigo y matarlos a todos.

Caso Número 2: El Ingeniero Confundido
Este lo ultraresumo, porque honestamente me metería en problemas

Había una vez un ingeniero que estaba a punto de casarse (casualmente este también tenía un amigo alto, simpático, inteligente, y que tenía blog), de un día para otro desistió de casarse y conoció una chica preciosa y dulce, todo parecía felicidad hasta que de un día para otro las cosas se terminaron quien sabe porque... y allí lo dejamos porque el amigo alto, simpático, inteligente que tenía blog podría meterse en problemas y nosotros no queremos eso, ¿o sí?

Caso Número 3: NICELA
Porque hasta el más macho de los machos, se enamora.

Había una vez un pequeño niño (este también tenía un amigo alto, simpático, inteligente y que tenía blog pero en otro país) con un corazón de oro y acceso a internet, cierto día conoció a una chica que le gustó desde el principio y al parecer a ella le gustó él, el problema es que vivían a muchos kilómetros de distancia, este pequeño niño era generalmente tranquilo, vivía sin mucho atrevimiento y bastante recato, pero ese día decidió que haría algo y la llamó... llamó a su sueño y luchó por su ideal, lamentablemente un sujeto desconocido contestó el teléfono de su ideal y lo mandó al diablo, su fiel amigo alto, simpático, inteligente y que tenía blog pero que vivía en otro país intentó ayudarlo, pero no se le puede pegar a nadie por MSN así que no fue de mucha ayuda, a cambio el amigo alto, simpático, inteligente y que tenía blog pero vivía en otro país lo invitó a jugar Literati a la sala de Yahoo Games y como es costumbre ganó, lo cual no ayudó mucho la autoestima de nuestro protagonista.

Caso Número 4: El Hombre que no podía Irse
Tan real que me duele

Había una vez un sujeto alto, simpático, inteligente y que tenía blog (que recurrentes son estos personajes ficticios ¿no?), que era feliz... luego de descubrir de mala manera que "a las mujeres les gustan los hijos de puta" encontró a la persona que había estado buscando, pero de un día para otro el recibió unos proyectos que desarrollar que consumieron su, ya pequeño, tiempo libre, mientras que por otro lado, su compañera de ruta absorta en la universidad, trabajo, familia y más trabajo, desapareció... el intentó mails, llamadas y demás, pero siempre ocurrían cosas que impedían que se fuera (llámense trabajo, dinero y dejadez estúpida) finalmente llegó el día de San Valentín y a las 12:41 de la noche estaba posteando sus miserias y las de otros en su blog para arrancarle sonrisas a sus fans, pero luego de escribir la última historia "Hasta aquí nomás", dijo y partió a buscar a su amada, porque luego es tarde y ahora es cuando.

Colofón:
Como amo esa palabra

El amor es fastidioso, como decía la canción "Estar enamorado es, despertar con cara de cojudo", es una locura y una estupidez pero bien vale la pena, la principal desventaja es que como es un juego de a 2, de ti sólamente no depende el éxito (gran problema si eres egocéntrico como yo)... de todas formas tiempos buenos vendrán, y si no vienen tiempos buenos tráelos tu mismo, venga, estamos en pleno siglo xxi, hay internet, cirujías, celulares y ofertas de restaurantes y cines 2 x 1, en esta época nadie se queda sólo.

Si estás sólo eventualmente (en cuestión de pareja), pues hay por lo menos 3 o 4 sujetos más que lo estarán, sólo lee los relatos que te puse allí arriba, además recuerda que MaTT te quiere y también recuerda que es el día de la Amistad, así que no tienes pierde a menos que vivas colgado de cabeza con las manos amarradas encerrado en tu sótano, pero si ese fuera el caso evidentemente no estarías leyendo esto.

Feliz día de Paniagua a todos, y si ud. no entiende, lea las páginas de política de algún periódico de Perú... jojojo.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Saludo también por el Día del Amor a Mariana, la lectora de Posts, porque me dejó de leer otra vez (ignoro porque, pero es típico de las mujeres), ojalá vuelva y me deleite con su voz... que buen regalo sería.

5 comentarios:

ShaelKoNef dijo...

feliz dia, sujeto alto, simpático, inteligente, y que tenía blog

qanto mideS?

si me ganas.. ya no te leo xD

Anónimo dijo...

HOLA



me viro al blog del taker




CHAO


mi cresta esta roja de amor hoy.. osea ayer.. osea.. jodete xD

Anónimo dijo...

Yo soy el sujeto que vive en el pais de las hadas y voy a tener que decir que la informacion que has colocado no es correcta, ella -la hadita- y yo terminamos con motivo de su viaje, asi que ella no tenia que esperar nada. Fueron mis miedos los que me detuvieron de continuar una relacion a la distancia.
Exijo una rectificacion, no es justo que parezca ella la malvada, cuando yo tengo parte de la culpa tambien.
Además, en este mundo lo que importa son los resultados, no importa que tanto me pueda haber esforzado, el hecho es que debi haber ido antes y no llegué. SIMPLE.

Sherezada dijo...

Feliz día para ti también, muy buenos cuantos de hadas los que nos has regalado. Una cosa sí me dejó intrigada... ¿dices que eres EGOCÉNTRICO??? vaya, vaya, jamás me lo habría imaginado... tan bien que hablas de ti continuamente... @.@

XDD besotes
Sherezada

MaTT dijo...

Si Sherezada, soy egocéntrico, me amo y amo mi 1.84 (1.86 cuando no me corto el pelo), el hada merece morir y estoy dispuesto a matarla personalmente, y la cresta en realidad está roja porque consumes drogas.

xD... les contesté a todos jojojo.

MaTT