jueves, febrero 23, 2006

El Link - 23-02-06

Este es mi nuevo vicio, talvez peor que los celulares... jojojo.

Estoy registrado hace casi 2 años, pero recién le estoy prestando la atención debida, es un juego que está destinado a ser dominado por MaTT, al igual que todos los juegos.

Se llama NeoPets, básicamente la idea es la siguiente, tu entras a la página y sacas una "mascota virtual", obviamente tienes que darle de comer, criarlo y hacerlo subir niveles para que pelee con los de otros, de forma parecida (pero no igual) a Pokemon... pero lo que lo hace adictivo (aparte de los 160 juegos en Flash gratuitos que están en la página) es que es una comunidad gigantesca.

En realidad deberían darle una probada, para registrarse sólo clickeen en el elefante de abajo (se llama Elefinus, su especie es Elephante, el rulea y tú no, y me pertenece jojojo)... es importante que lo hagan clickeando en el elefante porque así entrarán como referidos míos, lo cual me conviene tanto a mi, como a ustedes.

the_one_matt obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com


Clickea el elefante sonriente para entrar

No puedo creer que le hago publicidad a algo que no es mío sin recibir nada a cambio, pero el jueguito bien vale la pena, registrarse todos... talvez luego de leer esto algunos blogs cierren... nuuuu.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Y no me importa que sea para niños...xD

9 comentarios:

ShaelKoNef dijo...

neopets es basura

espero q no t ofendas

MaTT dijo...

Probablemente lo sea, pero cayó en mi mira y está condenado a sucumbir ante mi como todos los otros juegos online... xD.

Saludos.

MaTT

P.D.: Nadie se ofende, excepto los que programaron Neopets jojojo.

Anónimo dijo...

Mi hermanito ayer estuvo como loco, jugó como 5 horas ... Igual creo que los juegos son un poco infantiles.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, es completamente adictivo ¡¡¡¡ y me gusta !!!

MaTT dijo...

Adictivo es la palabra mágica.

MaTT

Joca dijo...

en eso tienen razon todos, aunque no todos esten de acuero, he aqui un consejo, en vez de alimentar a un Neopet, llevenlo al Hotel, ahñi lo alimentan automaticamente

MaTT dijo...

No se olviden guardar sus Neopuntos en el NeoBanco y les darán NeoIntereses para comprar NeoItems... xD

MaTT

Anónimo dijo...

Hola!!! Sólo quería contarles que después de meses XD de investigar e investigar e investigar, logré una lista de cosas para hacer que te permiten sí, lo juro que es cierto XD, reunir más de 50,000 puntos diarios, y el único riesgo es que se te pongan los ojos bizcos de tanto ver la pc.. jaja
Sólo hagan una cuenta usando mi referral link:
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=soymisato
Hagan la cuenta, actívenla con el link que llegará a su mail, y luego envienme un mail o agréguenme como amigo, y les pasaré la lista que tanto tiempo y trabajo me costó hacer XD Disfruten Neopets!!!

MaTT dijo...

Que tipo astuto, quieres que creen cuentas con tu link para que te den Neopuntos... jojo.

¡Creo que te agregaré como Neoamigo... xD!

13-06-2007

MaTT