jueves, febrero 09, 2006

El Goofus Bird

"No Olvidemos el Goofus Bird, pájaro que construye el nido al revés y vuela para atrás, porque no le importa adónde va, sino dónde estuvo."

El Libro de los Seres Imaginarios - Fauna de los Estados Unidos
Jorge Luis Borges

Tags: , , , ,


MaTT

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te dejaron caer de cabeza cuando eras mas pequeño?...

Matt, busca ayuda... te lo digo como amigo.. xD...

enserio

MaTT dijo...

Una vez me estrellé contra una planta de chirimoya.

MaTT

Anónimo dijo...

Una vez yo choqué con un poste de luz, aún tengo el recuerdo ... La sangre corria por mi cabeza :):):)

MaTT dijo...

Si vamos a hablar de quien se accidentó más... pues yo una vez me caí sobre un camino empedrado.

MaTT

Anónimo dijo...

jajajajaja, Matt es eres un loco , cuando niña , fui abajo de mi apartamente a jugar con una perrita de alfrente y tenia mi uniforme de colegio y me tropese con un pie , fui rodando parecia urracarrana , via todos los arboles , y hasta el edificio, me ensucie la camisa , el bus ya venia me tube que cambiarme rapido.

MaTT dijo...

Una vez me caí de un edificio.

(Mentira)

MaTT

Anónimo dijo...

Yo una vez (no se rian) estaba muy feliz con mis super mejores amigos, y estaba en mi bicicleta nueva que le cambie a un HOMELESS por mi "TOCA CINTAS PORTALTIL" el cual tambien me lo gane aunque no me lo crean, la bicicleta no era nueva pero para mi si, ya que nunca la habia usado y eso cuenta como algo nuevo, entonces decidi probarla en una bajadita, ya que la bicicleta era TODO TERRENO segun esto, en una bajadita casi precipicio que terminaba en una playa cuya costa estaba llena de PIEDRAs y cuya arena tenia mas vidrios que el World TRADE center... total yo sin frenos y peor aun sin saberlo, me tire y me cai y me ABRI el brazo y la pierna... pero no me golpee..

MaTT dijo...

Hierba mala nunca muere, y nosotros tampoco.

MaTT

Anónimo dijo...

Hace diez años me rompí los dientes, resulta que me gustaba pasear en el carro de mi tío y por travieso deje la puerta abierta con el único fin de que pudiera bajarme. Asi que mi tio dio u7na curva y lo fui a dar de cara contra la pista, me rompi los dos dientes superiores de raiz, me rompí la boca también. Dspués de eso mi recuperaión fue lenta, aún le tengo miedo a los dentistas, hoy tengo 24 años y hace un mes que ya no sueño pesadillas, solo sueño con protoceratops y de vez en cuando con un anquilosaurio