viernes, diciembre 30, 2005

Hola Mundo

Ayer me di un lujo invaluable, he dormido todo el día (a decir verdad desde las 2 de la tarde) hasta hace 2 horas, o poco menos... ¿me perdí de algo?, ¿se acabaron las guerras?, ¿se acabó el hambre?, ¿hay trabajo para todos?... ¿que pasó mientras no estuve?

Ojalá las cosas no hayan empeorado, porque si así fue no puedo correrme el riesgo de volverlos a dejar sin mi.

Tags: , , ,

MaTT

martes, diciembre 27, 2005

La Frase 27-12-05

"Debemos estudiar la Historia sin generar sentimientos de odio; sin espíritu de venganza. No para empeorar las cosas, sino para mejorarlas. En una palabra: con Amor."

Profesor Jirafales (Chespirito)

Extraído del Diario del Chavo del 8, que desde que me lo regalaron en Navidad lo he leído ya varias veces... la frase le cae a pelo a ciertos pseudo-nacionalistas que conozco.

Tags: , , , ,

MaTT

domingo, diciembre 25, 2005

Feliz Navidad

Desde el blog quiero enviar un cariñoso saludo a todos los que me leen (y a los que no también, que culpa tienen)... les deseo una feliz navidad (a los que creen en ella) y un día agradable en familia a aquellos que no creen... y un día agradable sólos a aquellos que no creen y no tienen familia... xD.

Muchas felicidades y un próspero año 2006, que MaTT los acompañe.

Y no me dejen de leer...

¡¡¡BENDICIONES!!!

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: No tenía dibujitos para poner, en fin... xD.

jueves, diciembre 15, 2005

Avance de la Temporada Veraniega

MaTT no estaba muerto sino que estaba ocupado (no hay tiempo para parrandear), y se viene la temporada veraniega del blog favorito de todos (y de este también), con nuevas aventuras, críticas y escritos que sólo ese genio moderno que se llama MaTT les puede proporcionar...

Un adelanto de algo que se viene...


MaTT se infiltra al HI5

Todos saben que ODIO el HI5, pero gracias a mi espíritu científico e investigador, decidí inflitrarme para averiguar que tipo de submundo retorcido y pestilente se oculta allí... pronto les narraré mis aventuras (en capítulos talvez) de todo lo que sucede cuando me conecto al HI5 con una identidad oculta... MR. ANDERSON, WELCOME BACK!


Me infiltré en el Hi5, clickea para verlo


El retorno de Fial

Fial ya no brega, pero ha vuelto y ahora se llama PerritoMax, dice tener más poder que yo y está hurtando a mis amigos, sólo una persona puede detenerlo (ya sabemos quien es... MaTT, por si no se dieron cuenta ¬¬).


El verdadero significado de Bamboocha

HOWZIT!, pronto MaTT les enseñará la doctrina que cambiará su vida, mientras tanto junten sus chapas de fanta.


La Semana de Servinacuy (PLOP!)

Si, mi amada demente se muda a mi casa por una semana en Enero, y aquí estarán las crónicas de todo lo que pasará, como este blog lo visitan niños sólo pondré la parte en que... bah, igual no planeo hacer nada... xD!.


La Transmisión Electoral al más puro estilo de MaTT

No sólo la nacional que promete ser divertidísima (que genial es mi país, no me aburro nunca), sino que la segunda vuelta chilena... Bachelet vs. Piñera, ¿quién ganará?


El Manual de Ayuda de MaTT

MaTT ha tocado el éxito y les enseñará a todos sus MaTTiseguidores a pasar de ser un extra en la película de la vida (frase made in MaTT) a ser el más importante del mundo (o el segundo más importante, porque el primero soy yo).


Además, vuelven los comments de MaTT en los blogs de todos sus amigos (no los he olvidado, palabra), las frases sin sentido, los links estúpidos y las verdaderas aventuras de MaTT

Y lo que más importa:

La Página Oficial de MaTT.

Además como me compré scanner, talvez se venga... ¡el Fotolog de MaTT!

Y por si fuera poco, podrán comprar... ¡MERCHANDISING DE MATT!

Además sorteos donde podrás ganar... un pasaje a la casa de MaTT (ok, ok, no tanto).


¿No es increíble?, difundan la noticia alrededor del mundo porque MaTT is Back, stronger than death y empiecen a ahorrar porque lo que se viene es algo nunca antes visto... la mejor temporada de su vida, por la max cresta de Drack, sos un capo chabón (uhhh de donde salió eso =S).

Y no, no me pienso pegar un tiro ¬¬

Tags: , , , ,

MaTT

miércoles, diciembre 07, 2005

Imagen: Perros Jugando Póker a Mano

Estrenando mi scanner con un dibujo que hice hoy en la universidad, adivinen que son...

SON PERROS, PERROS JUGANDO PÓKER... BY MATT.

Perros

No es el mejor dibujo de mi vida, pero el simbolismo es abrumador... xD... además tomen en cuenta que lo hice en una exposición intentando que nadie se de cuenta... j0j0j0.

Tags: , , , ,

MaTT

jueves, diciembre 01, 2005

Hoy fue un gran día

Es para mi necesario escribir hoy, estoy muy feliz, este año ha sido de los mejores en mi vida, lleno de primeras veces y de éxitos acumulados; particularmente este día fue muy importante para mi.

Logré realizar mis primeras ventas de MIS modelos 3D, yo he vendido antes, he trabajado vendiendo piratería (cuando chico), vendiendo golosinas, vendiendo teléfonos, vendiendo cuanta cosa se me ocurría, pero es la primera vez en mi vida que vendo algo netamente relacionado con mi carrera, algo que aprendí en la universidad, algo desarrollado plenamente por mi.

Soy inmensamente feliz, no sólo porque gané un buen dinero en una semana y sin trabajar mucho (en realidad probablemente si fue mucho, pero fue haciendo lo que me gusta y seguro por eso se me pasó rápido).

Es una experiencia increíble... gracias a todos... xD!!!

D.A.D. lo hizo de nuevo.

Tags: , , ,

MaTT