jueves, diciembre 15, 2005

Avance de la Temporada Veraniega

MaTT no estaba muerto sino que estaba ocupado (no hay tiempo para parrandear), y se viene la temporada veraniega del blog favorito de todos (y de este también), con nuevas aventuras, críticas y escritos que sólo ese genio moderno que se llama MaTT les puede proporcionar...

Un adelanto de algo que se viene...


MaTT se infiltra al HI5

Todos saben que ODIO el HI5, pero gracias a mi espíritu científico e investigador, decidí inflitrarme para averiguar que tipo de submundo retorcido y pestilente se oculta allí... pronto les narraré mis aventuras (en capítulos talvez) de todo lo que sucede cuando me conecto al HI5 con una identidad oculta... MR. ANDERSON, WELCOME BACK!


Me infiltré en el Hi5, clickea para verlo


El retorno de Fial

Fial ya no brega, pero ha vuelto y ahora se llama PerritoMax, dice tener más poder que yo y está hurtando a mis amigos, sólo una persona puede detenerlo (ya sabemos quien es... MaTT, por si no se dieron cuenta ¬¬).


El verdadero significado de Bamboocha

HOWZIT!, pronto MaTT les enseñará la doctrina que cambiará su vida, mientras tanto junten sus chapas de fanta.


La Semana de Servinacuy (PLOP!)

Si, mi amada demente se muda a mi casa por una semana en Enero, y aquí estarán las crónicas de todo lo que pasará, como este blog lo visitan niños sólo pondré la parte en que... bah, igual no planeo hacer nada... xD!.


La Transmisión Electoral al más puro estilo de MaTT

No sólo la nacional que promete ser divertidísima (que genial es mi país, no me aburro nunca), sino que la segunda vuelta chilena... Bachelet vs. Piñera, ¿quién ganará?


El Manual de Ayuda de MaTT

MaTT ha tocado el éxito y les enseñará a todos sus MaTTiseguidores a pasar de ser un extra en la película de la vida (frase made in MaTT) a ser el más importante del mundo (o el segundo más importante, porque el primero soy yo).


Además, vuelven los comments de MaTT en los blogs de todos sus amigos (no los he olvidado, palabra), las frases sin sentido, los links estúpidos y las verdaderas aventuras de MaTT

Y lo que más importa:

La Página Oficial de MaTT.

Además como me compré scanner, talvez se venga... ¡el Fotolog de MaTT!

Y por si fuera poco, podrán comprar... ¡MERCHANDISING DE MATT!

Además sorteos donde podrás ganar... un pasaje a la casa de MaTT (ok, ok, no tanto).


¿No es increíble?, difundan la noticia alrededor del mundo porque MaTT is Back, stronger than death y empiecen a ahorrar porque lo que se viene es algo nunca antes visto... la mejor temporada de su vida, por la max cresta de Drack, sos un capo chabón (uhhh de donde salió eso =S).

Y no, no me pienso pegar un tiro ¬¬

Tags: , , , ,

MaTT

7 comentarios:

The_Game dijo...

Y volví yo también ... xD

Chyna dijo...

Matt que reseña historica tiene en tu blog.

MaTT dijo...

Es Arte.

MaTT

Sandra dijo...

Estás loco, viteh xD

SleeNy dijo...

Yo ya ví tu foto... xD

SleeNy

Crisslash dijo...

to-mafan-ta vivebamboo-cha

n_n


felices fiestas querido amigo.

MaTT dijo...

Yo tomo Fanta antes de postear... xD.

MaTT