jueves, diciembre 01, 2005

Hoy fue un gran día

Es para mi necesario escribir hoy, estoy muy feliz, este año ha sido de los mejores en mi vida, lleno de primeras veces y de éxitos acumulados; particularmente este día fue muy importante para mi.

Logré realizar mis primeras ventas de MIS modelos 3D, yo he vendido antes, he trabajado vendiendo piratería (cuando chico), vendiendo golosinas, vendiendo teléfonos, vendiendo cuanta cosa se me ocurría, pero es la primera vez en mi vida que vendo algo netamente relacionado con mi carrera, algo que aprendí en la universidad, algo desarrollado plenamente por mi.

Soy inmensamente feliz, no sólo porque gané un buen dinero en una semana y sin trabajar mucho (en realidad probablemente si fue mucho, pero fue haciendo lo que me gusta y seguro por eso se me pasó rápido).

Es una experiencia increíble... gracias a todos... xD!!!

D.A.D. lo hizo de nuevo.

Tags: , , ,

MaTT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Piyin, espero q dibujes a Lepe en 3d, aunque creo q si ocupas Autocad, necesitas la version con antivirus incluida

http://www.fotolog.net/crisslash

postea cagon o te penará phelps

Anónimo dijo...

felicidades sigue asi vendidendo y veras que conseguiras un buen futuro y una vida economica grande .

Sherezada dijo...

Hola Matt!
juraría haberte dejado un comentario por uí el otro día... esto de los comments definitivamente no va conmigo.
Oye, te felicito por todo lo que has logrado, realmente es gratificante recibir recompensas por todo el esfuerzo que uno ha hecho. Te felicito y espero que el próximo año sea igual de bueno para ti.

Besotes!!
Sherezada

Anónimo dijo...

FELICIDADES KEMAO!!
TU TALENTO YA SE OBSERVA Y POCO A POCO ESTAS EMPEZANDO TU IMPERIO DEL DISEÑO....
AHORA MINIMO TE PONDRAS EL POLLITO NO? JAJA
POR OTRO LADO YA SE ACABA LA U ESTE CICLO ME REFIERO FALTA POCO PARA QUE ACABES Y YA DEBES SABER QUE VAS A HACER EN TU VIDU...
DEJANDONOS DE BROMAS KEMAO TE FELICITO, SIGUE ASI

MaTT dijo...

Gracias a todos los amo.

Sherezada no me abandones =( , los comments nos juegan mal.

MaTT