domingo, abril 10, 2011

Imagen: MaTT, Votante

No creo en el sistema democrático.

No me gusta la opinión insurgente de algunas personas.

No estoy conforme con los resultados que se han dado en algunos sondeos.

Pero, por la cresta...

¡CÓMO AMO VOTAR!

Yo lo meto hasta el fondo

De mi aventura destaco:
- El haber ido a pie a mi centro de votación (1 hora y 20 minutos de ida, el mismo tiempo de vuelta) y haberme ganado el derecho de burlarme del clusterfuck (derecho que hice efectivo de inmediato, sonriendo a los desesperados conductores atorados en el embotellamiento).
- Haber trotado un tramo de mi recorrido por puro gusto.
- Haberme encontrado con la Marquesa de San Borja luego de algún tiempo sin verla (y haber constatado que está más guapa que nunca).
- Haber manchado todo el papel que repartían en mi mesa para que las personas se limpien (lo siento señores miembros de mesa, fue accidental, en todo caso ustedes también se divirtieron =P).

Ahora sólo queda esperar.

Tags: , , ,

MaTT

No hay comentarios.: