domingo, marzo 06, 2011

Chiste de la Vida Cotidiana 15

* MaTT tiene la urgente misión de enviar el link a una página de registro beta cargada en su servidor, y discute la incidencia con su amigo y socio Nodo *

† MaTT † dice: 
ya voy a mandar el link
Nodo dice:
manda
† MaTT † dice: 
rayos, pero si mando el link se van a enterar que yo soy The ONE MaTT
Nodo dice:
xD manda igual
† MaTT † dice: 
sería una estupidez, no puedo hacer eso, sería como si Peter Parker le mandara un e-mail a J.J. Jameson diciéndole, "Hola Jameson, descarga las fotos de aquí: www.spiderman.com/spiderpics/fotos.zip".
Nodo dice:
xDDD

MaTT: Protegiendo su identidad secreta a toda costa.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D. (a quién tenía que enviarle el coso): Sí, soy yo. En todo caso ya les envié lo que querían, desembolsen ahora... XD.

2 comentarios:

athziri dijo...

jajajajaja, sabes, me encanta tu humor, creo que no todos nos reímos de las mismas bromas, pero creo que la gente como nosotros se ríe solo de las que son realmente buenas, aveces me gustaría que la gente de mi edad encontrara gracioso lo mismo que yo encuentro gracioso... un saludo, sigue como vas, tu blog es uno de mis favoritos.

MaTT dijo...

Te agradezco tus palabras y tus visitas :) , personas como tú me hacen pensar que el objetivo fue cumplido.

Un saludo.

MaTT