domingo, febrero 13, 2011

Agradecimientos

Hoy me han alegrado la noche MaTTifollowers.

Ustedes, entes anónimos que gozan día tras día y noche tras noche con los apasionantes escritos y enseñanzas que les dejo, criaturas innombrables que dejan comentarios en cada post, amigos cibernéticos que conozco y no conozco personalmente, ustedes, legionarios espartanos, han llevado mi blog a alcanzar y superar las 300,000 visitas desde que puse el contador de visitas hace algún tiempo.

Les agradezco infinitamente ello, les agradezco ser fieles, les agradezco permanecer aquí contra viento y marea, incluso considerando mis desapariciones injustificadas, los períodos de sequía de posts causados por mi escaso tiempo libre, les agradezco haber llegado, haber visto y haber vencido, les agradezco por ser el combustible que me mueve a seguir criticando todo cuanto camina.

Por eso les tengo una recompensa, una recompensa parcial pero recompensa al fin, para continuar mi acercamiento hacia ustedes he sacado un perfil en FormSpring (los que no sepan qué es, pues se trata de un sitio dónde ustedes me preguntan lo que quieren, yo respondo lo que me da la gana y nadie entiende nada), para recordar los viejos tiempos del exitoso Gurú, no sé que tanta acogida tenga por ustedes así que lo evaluaré durante un tiempo.

Pueden preguntarme cosas directamente desde la pequeña ventana que está a la derecha, de esta forma podrán contactarse conmigo incluso más rápido que vía mail, también pueden entrar directamente a la cuenta clickeando AQUÍ y ver cosas que respondí previamente.

Pueden preguntarme lo que quieran, ¿quieren saber datos inútiles de trivia acerca de MaTT? ASK ME!, ¿siempre se preguntaron por qué detesto el reggaetón? ASK ME!, ¿no comprenden cómo pude poner "La Casa de las Conejitas" en un ranking de mejores películas? ASK ME!, ¿me quieren invitar a salir? ASK ME! (hombres no, por favor), ¿quieren asesoría con su pobre y miserable vida? ASK ME!, con MaTT la diversión nunca termina, aprovechen que es gratis.

Esta es mi forma de decirles: "Gracias MaTTifollowers", me han acompañado en las buenas y en las mejores, son el mejor público que podría desear, llevemos ese contador a medio millón lo antes posible, hagan preguntas en cada visita, sean felices, mándenme dinero, los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Un apunte curioso, el Formspring lo tengo hace tiempo, pero días antes de estrenarlo Jocho puso un comentario diciéndome que debería sacarme uno, para evitar que piensen que lo estrenaba porque otro lo decía lo pospuse hasta ahora...XD).
P.D.2: ¿Quién rayos es Jocho? ASK ME!

2 comentarios:

Jocho dijo...

¿Quieren saber quien es Jocho? Seee... pregúntenle a él a ver que pone xDDDDD

Buena MaTT, felicitaciones por los 300000 visitantes, y ahora mismo procedo a pensar en buenas preguntas xD

MaTT dijo...

Gracias Jorocho sigo esperando las preguntas... xD.

MaTT