sábado, agosto 29, 2009

Descubrí como ser feliz

Creo haber descubierto la fórmula para encontrar la felicidad.

En la noche de ayer fui completamente feliz, no duró mucho pero estoy 100% seguro que así fue.

Y a diferencia de otras circunstancias de felicidad en mi vida ocasionadas espontáneamente por el éxito repetido, la risa descontrolada, el conocimiento descubierto o la simple certeza de estar vivo, en este caso conseguí armar un escenario propio, auto-generado, delimitado por un plan y ejecutado milimétricamente.

Lo mejor es que, en mi opinión, obtener la felicidad es diferente para cada persona, por lo que si comparto mi secreto a nadie le beneficiaría, lo que me da ventaja sobre ustedes (otra vez)... por ende, si ustedes entraron para que les compartiera la fórmula, en este momento deben haberse dado cuenta que no la daré... y que, aún si la diera, no les serviría en lo absoluto; por lo que su frustración por no tener este valioso secreto me hace aún más feliz... maravilloso ¿no?.

En todo caso, los millions and millions de fanáticos de MaTT, pueden sentirse felices de por sí, puesto que su héroe legendario ha descubierto el método para ser feliz genuinamente.

En cuanto a los otros, los dejo lamentándose por no tener mi ingenio sobrehumano, y por ser más infelices que cuando entraron a leer esto.

MaTT: Creando felicidad desde ayer.

Tags: , ,


MaTT

P.D.: No tiene nada que ver con drogas.
P.D.2: Tampoco con sexo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

negro mamon

Jocho dijo...

ahhh no digas pues yo también hallé la verdadera felicidad ayer y fue cuando los Fabulosos se mandaron con "Quinto Centenario" e inmediatamente después con "Mi novia se cayó a un pozo ciego"

es obvio que es el rock'n roll (y si no, pues no es felicidad)

Anónimo dijo...

oh!.... we have a diferent concept of happiness
X[

Ernesto Ibarra C. dijo...

jjajjajja.eres un especimen muy extraño. me alegraste el dia....

saludos ....... feliz.

MaTT dijo...

Anónimo: Cabrón.

Jocho: El Rock 'n Roll ha hecho felices a muchas personas, me incluyo.

Carol: Not really my dear.

Eric: Qué gusto, ese es el objetivo :D.

MaTT

Anónimo dijo...

Saludos MaTT, algo muy importante que debemos entender es que la felicidad no la vamos a obtener como si nos scaramos la loteria, es importante construirla y si tenemos claro cuales son los caminos para alcanzarla, es decir un proyecto de vida, sabremos cuales son las sendas a seguir. Quisiera compartir contigo y tus lectores ciertas ideas sobre el tema en mi blogg http://tupuedesserfelizya.blogspot.com/.