Como todos saben, a lo largo de la historia de este blog he recopilado afiliados a la derecha, estos son también conocidos como "Blog-Amigos" y su "afiliación" al mundialmente famoso Blog de MaTT viene con cierta necesidad de correspondencia: "Si pones mi link en tu blog, yo pondré el tuyo en el mío".
Este sencillo método que tanta alegría me brindó en el pasado tiene un punto débil... requiere el monitoreo constante de los sitios de mis blogamigos, tarea que antes llevaba a cabo religiosamente cada día pero que ahora no puedo ejercer con tanta frecuencia, por lo que tengo una advertencia para todos esos amigos queridos que alguna vez me linkearon:
Voy a pasar por sus blogs durante el transcurso de la semana, si aún me linkean mantendremos nuestras relaciones comerciales eternamente, de lo contrario sus vínculos serán borrados de la memoria de los mortales.
Bueno... no es tan estricto, probablemente asigne prórroga, pero quiero ver que mis viejos blogamigos, ya casados, retirados y exprimidos por la sabrosa vida real no me han abandonado... después de todo ¿quién abandonaría a MaTT?.
Y por cierto, si eres nuevo en estos lares y quieres linkear al gran MaTT, pon mi vínculo / botón en tu página y avísame, te protegerá de la mala suerte y aumentará tu popularidad.
Te quiero mucho.
Tags: día, revisar, afiliados, MaTT
MaTT