miércoles, diciembre 31, 2008

Reflexión de Año Viejo

Aparentemente no voy a postear nada hasta el próximo año...

¡Feliz Año Nuevo a todos los fans de MaTT!

Tags: , , ,

MaTT

miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz NaviMaTT para Todos

Hoy, 24 de Diciembre, a pocas horas de las 12 y de celebrar el nacimiento de nuestro Señor... quiero dejar mis mejores deseos para este año...

Deseo que se acabe la cumbia y que muera el reggaetón, deseo que los emos desaparezcan y que esa nueva tribu que se está gestando mientras destila eliteness se muera antes de nacer.

Deseo que Perú siga desafiliado y que ascienda el Boys, o que por lo menos desciendan los otros 3 grandes (Alianza, U y Cristal) para tener espectáculo en segunda, deseo que WWE venga a Perú tantas veces como sea posible y deseo sacarme una foto con el Undertaker.

Deseo que los clauns desaparezcan y que Tongo se vaya para no volver, deseo que suelten a Magaly y que metan a Leysi, que no dejen de insultar al Pelado Ganoza, que cancelen el programa de radio de Johanna San Miguel, y que dejen de invitar desconocidos a Bailando por un Sueño (¿Marco Zunino?, Who the f... is Marco Zunino?).

Deseo que no me manden más invitaciones al Barza, que cierren tres discotecas y que incendien un bar, que quiebren dos cervecerías, que Topy Top se vaya a la bancarrota y que Movistar compre Claro.

Deseo ser feliz con mi persona especial, que sus mal llamadas amigas sean abducidas por extraterrestres, que se someta completamente a todos mis mandatos y que su último objetivo en la vida sea atenderme por sobre todas las cosas.

Deseo que el tiempo me alcance, que la gente me quiera, que las cosas me salgan y que la comida no me falte, deseo que la racha de MaTT invencible continúe por muchos años más y que mi leal fanbase no desaparezca nunca.

Deseo que mi familia esté bien, que mis lectores no se mueran nunca, que mis amigos sean bendecidos y que la gente a la que quiero triunfe, que a mis enemigos les siga yendo mal y que a mis amigos les vaya bien, pero no tanto como a mí, deseo ganar el triple y trabajar la mitad, deseo poder llevar a cabo todos los proyectos que tengo y que todo el mundo me clickee el banner de Google para tener más dinero que Dwayne Johnson en el 2001.

Pero lo que más deseo en este momento es que ese infeliz que está reventando cohetecillos en la calle se vaya a la cresta por arruinar mi tranquilidad.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Como regalo de navidad, les presento la página más útil del mundo:


La única página en español que te dice si es Navidad o no, cortesía de The ONE MaTT.

Tags: , , ,

MaTT

lunes, diciembre 22, 2008

Reflexión Presidencial

El presidente del Perú, Alan García Perez, bailó el día de ayer durante la Teletón.

El presidente del Perú, Alan García Perez, tuvo descoordinaciones mientras bailaba.

El presidente del Perú, Alan García Perez, NO SABE BAILAR.

Es por eso que ahora...

El presidente del Perú, Alan García Perez, le cae mucho mejor a MaTT

¡VIVA LA GENTE QUE NO SABE BAILAR!

MaTT: Bailando mal desde 1986

Tags: , , , ,

MaTT

domingo, diciembre 21, 2008

Movida Inesperada

Hola a todos, soy su líder, The ONE MaTT.

En medio del frenesí de fiestas, aprovechando semi-feriados, inspirado por las 200,000 visitas, animado por el éxito de otro proyecto, en un arranque esperado pero arrobador de creatividad y motivado por el más mundano y vil deseo de venganza me encuentro reestructurando muchas cosas.

Este post es para decirle a mi enorme y leal fanbase, que viene un año interesante, MaTT está dispuesto a bajar a la tierra una vez más y hacer cosas maravillosas.

Pero eso implica una reestructuración... para empezar ahora tienen que pagar para leer mi blog.

No, mentira, no tienen que pagar... xD, fue una broma navideña, simplemente quiero adelantarles que hay algunas cositas y sorpresas en desarrollo y pronto las verán salir; por esto todo cambio y situación de falla de la MaTTrix que vean es debido a esta razón.

Manténganse atuneados...

Tags: , , ,

MaTT

sábado, diciembre 20, 2008

Todos Vuelven... con retraso

Aparentemente la desesperación no llegará a su fin.

La venta de entradas para el espectáculo de la WWE se ha retrasado hasta el 10 de Enero; es una lástima, ya casi no puedo esperar para comprar las mías.

En fin... lo bueno cuesta.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: ¡Más de 200,000 visitas!, MUCHAS GRACIAS.

miércoles, diciembre 10, 2008

Reflexión Arjoniana

A pesar de todos los prejuicios que la gente tiene sobre Ricardo Arjona, y a pesar que, dándoselas de trovador, en muchas de sus canciones diga cosas sin ningún sentido y ningún valor práctico, tengo que reconocer que tiene varios temas que me agradan y que ciertamente, no me molesta escuchar.

Es más, tengo que reconocer que Arjona se ganó mi simpatía luego de pasar una prueba que le hicieron en el programa "Otro Rollo" donde le improvisó una canción al "cacahuate garapiñado" usando palabras como "mocos", "DragonBall" y "escuincle".

Fue hace unos días que me topé con un disco (de hecho eran dos) de Arjona denominado "Quién dijo Ayer" y motivado por mi curiosidad ingenieril natural decidí escucharlo; ni siquiera había terminado de escuchar el primer disco cuando en la pista 12 (canción "Tu Reputación"), escuché la siguiente frase que me dejó pensando por un momento...

"...si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí..."

No me había recuperado y escuché esta otra frase que nuevamente me envió a cavilar...

"...si el pasado te enseñó a tocarme así, benditos los que estuvieron antes de mí..."

Luego de meditar y darle muchas vueltas al verdadero significado de dichas frases llegué a una conclusión inexorable:

Arjona es un completo idiota.

¿Cómo va a agradecerle a los ex's de su novia?, mínimo debería golpearlos y prenderles fuego... en lo personal considero que es mejor tener una novia que no tenga idea de como besar, tocar, amar, lamer, cosquillear, tomar de la mano, palmear, amasar, entre otras variantes, a cambio de la inmensa satisfacción de saber que eres el primer y único motor de su vida.

Es por ese pensamiento tan absurdo e irresponsable que todas las mujeres con más ex-novios que cerebro consideran que mientras más kilometraje tengan más valiosas son.

Así que, si eres una chica de veintitantos años, sin ningún tipo de experiencia (o muy poca) que sigue esperando que venga su príncipe azul montado en un poni (o en una cebra) con una bolsa de dinero, te recomiendo que mantengas el ánimo y sigas esperando con fe porque, MaTT te da su palabra, ese príncipe va a llegar; de lo contrario te arrepentirás eternamente y probablemente termines con un reggaetonero pobre e ingorante, amante del anime cuyo único logro será presumir que te desvirgó en un mes y luego se fue con tu mejor amiga.

Ahora me explico por qué lo dejaron cuando era taxista...

Ni más contigo Arjona.

Tags: , , , ,

MaTT

domingo, diciembre 07, 2008

Casi 200000

Este blog está a punto de llegar a las 200,000 visitas (y no, no habrá concurso sino hasta dentro de unos días).

Lo que significa que, el crecimiento es sostenido a pesar de la reciente sequía de posts...

Sólo puedo decirles "muchas gracias".

Y también muchas gracias a MaTT porque sin todo el talento que MaTT tiene, este blog no sería ni la mitad de lo que es.

Sean felices.

Tags: , ,

MaTT

miércoles, diciembre 03, 2008

Artículo: El Spam que más odio

Nota: El artículo fue escrito antes de mi viaje a Panamá, se publica recién ahora porque faltaban algunas correcciones, por ende, las fechas están desactualizadas.

A mí me molesta el spam. Soy un sujeto extraordinario pero eso no evita que me moleste, de hecho esto hace que me moleste aún más (porque en mi calidad de sujeto extraordinario no debería recibir ningún correo no solicitado).

Cuando entro a mi correo personal por única vez en el mes y me encuentro con infinitos mensajes de miles y miles de personas que requieren mi atención, no hay nada que me enfurezca más que ver unos cuantos spams paseándose por mi buzón electrónico.

Claro, están los típicos boletines estilo: "Youtube monthly newsletter", los publicitarios como "The Coca-Cola Company", las invitaciones como "Poni te espera en el Hi5", y la completa basura que se va de frente a la bandeja de correo no deseado como "Me estoy muriendo, por cada vez que reenvíes este mail viviré un minuto más", "Heredaste la fortuna de Hamunadash Turkey Selam Birdie" o "Enlarge your P3n0r".

Sin embargo, por encima de toda esta basofia que nunca pedí, hay un spam en particular que me irrita y me hace castañuelear los dientes por la ira, un remitente que despierta mi furia y me hace desear presionar un botón rojo de consecuencias insospechadas, un maldito correo electrónico publicitario que ocasiona en mí los más destructivos pensamientos y me hace imaginar formas de tortura irreproducibles que le aplicaría al individuo que me lo remite. Se trata del spam de Barza Xtreme

¿Qué es Barza Xtreme?, se preguntarán los lectores de MaTT (porque sería inconcebible que alguien que es lo suficientemente inteligente como para leer mi blog sepa siquiera lo que es esa porquería, es más, yo mismo no tenía idea de que cresta era hasta hace un par de meses, cuando me enteré leyendo una despreciable tarjeta que emitía un hedor terrible a tercer mundo) y MaTT les responde, es una mothafuckin' discoteca.

Así es, a pesar de haber repetido hasta el hartazgo lo mucho que odio las fiestas, cuanto me asquea el baile, lo mucho que me enferma el reggaetón, cuanto detesto el alcohol y el cigarro, y el extremo al que puedo llegar a odiar a los que disfrutan en una fiesta, más aún, a pesar de haber dicho abiertamente lo mucho que me regocijo cuando una discoteca se incendia o se destruye (haya o no haya gente adentro) estos individuos se han ensañado conmigo, porque semanalmente (y a veces cada tres días) me mandan boletines invitándome a sus bacanales putrefactas, utilizando como tentación (cómo si alguien con un mínimo de criterio pudiera disfrutar de eso) la abundancia de cerveza de su local.

Y digo que esto es algo personal, es una declaración de guerra a MaTT y a la gente decente, porque MaTT se ha dado el trabajo de investigar a cuántos individuos más les llega este mail y preguntándole a gente que si disfruta de estos pasatiempos animales y subhumanos llegó a esta espantosa conclusión: A NADIE MÁS LE LLEGAN ESTAS INVITACIONES.

Es completamente lógico que alguien que dirija un negocio de este tipo es un perfecto idiota, un sujeto que no tenía idea de que hacer con su vida y se decidió por manejar un local de este tipo (casi como los que estudian hotelería y turismo o los que se meten a institutos para aprender a ser barmans) pero enviarle invitaciones a una discoteca a alguien que las detesta y no enviárselas a una manga de zánganos desempleados que babean cuando les mencionan una marca de cerveza es algo incomprensible. Yo sabía que eran imbéciles, pero no sabía que tanto.

Lo que resulta peor, es que la invitación misma revela mucho el tipo de gente a la que va dirigida (como esos idiotas que se hacen llamar incomprendidos, inocuos pubertos que tienen menos criterio que su propio miembro, mujeres que se acuestan con todo el mundo, niñas bonitas y adineradas con un gramo de cerebro, violadores buscando carne fresca, sujetos que no pueden soltar más de una frase sin decir "mas nah", delincuentes incipientes y drogadictos en progreso), basta con ver las estupideces que se dicen allí y la forma en que se escriben, con letras gigantes y de colores para que los lectores puedan diferenciar la "A" de la "X" sin que les salga humo por las orejas.

Por ejemplo, en el último mail que me ha llegado se podía leer lo siguiente:


VIERNES 17.10.08
BARENA VIP PARTY

Ok, muy bonito, supongo que algún subnormal unineuronal y (parafraseando a cierta criatura morada) acéfalo lo disfrutará, pero en lo particular a mí que diablos me interesa su fuckin' VIP Party, ¿para qué me llenan el correo con esta porquería?


C E R V E Z A B A R E N A G R A T I S
P A R A L A S C H I C A S

No sólo es un gancho para criaturas simples, sino que probablemente sea una estafa, apuesto una cresta a que el trago de cortesía que les dan es pequeñísimo; más aún, yo jamás llevaría a mi novia / esposa / pareja / enamorada / mejor amiga a ningún lugar donde le dieran cerveza gratis dado que yo no quiero que se arruine la vida ni que termine como malcriada del Trome, así que la vulgar estratagema publicitaria de estos individuos no me afecta.


SÁBADO 18.10.08
THE X EFFECT PARTY
BOTELLA JOHNNIE WALKER RED LABEL
S/.130 DE 9PM A 11PM

Ajá, "the X Effect Party", un nombre bastante fancy, ahora el gancho es la botella de Johnnie Walker a S/. 130, ¿están locos?, no hay forma ni fuerza en este mundo capaz de hacerme gastar esa cantidad en un trago, menos pudiendo comprar artilugios tecnológicos, o cualquier otra porquería; es más, prefiero mil veces regalarle esa cantidad a los niños infames que se suben al micro a cantar cumbia que gastarlos en licor, esta sociedad está enferma y todos ustedes me dan asco.


Así es mis amigos, a diario me llegan invitaciones a estas fiestitas de pacotilla, cada una más sorprendente que la otra, promocionando gilipolleces como "DJ Krlos en vivo" (¿Quién carajos es DJ Krlos?, y ¿por qué tiene un nombre tan idiota?), Daiquiri de frutas gratis para ellas (pero claro, debe ser un vasito miserable), "Una noche llena de excesos" (la cuenta seguro también es excesiva) y otras nimiedades de ese tipo.

Seré sincero, las fiestas me dan igual, si la gente quiere hacer babosadas a mí no me interesa, que se arruinen ellos a mí no me afecta, el problema es cuando algún engendro proveniente de este mundo decide toparse en mi camino y estos subhumanos mandándome spam han cruzado la línea, lo que menos quiero es que me sigan llenando el correo electrónico con recordatorios de lo irritante que es nuestra sociedad y lo estúpidos que son mis coetáneos, su spam de porquería es hasta peor que las invitaciones del Hi5, púdranse.

Tags: , , , ,

MaTT

martes, diciembre 02, 2008

La Trampa de la Cebra

Desde el fondo del Blog de MaTT ves una cebra que te clava la mirada directamente, su visión carente de cualquier sentimiento de misericordia penetra hasta tu alma.

Confuso y desorientado esperas un momento pero te percatas que continúa allí, mirándote, estudiando cada uno de tus movimientos, tiene el control de la situación, sólo está esperando tu próxima jugada.

Asombrado, entre el pavor y el respeto no puedes hacer más que preguntarte...

Cebra

¿Qué busca?, ¿qué pretende?, ¿qué quiere de ti?

Tags: , , ,

MaTT

lunes, diciembre 01, 2008

¡Todos Vuelven!

Caramba, sólo dos posts en Noviembre.

En fin, Diciembre llegó y con él volvió MaTT que nunca se fue pero andaba sin tiempo para postear...

Pero MaTT no es el único que vuelve.

Tal como lo predije (y nunca lo posteé, y como ya pasó el "efecto sorpresa" no lo podré postear nunca más), ¡¡¡VOLVERÁ LA LUCHA LIBRE AL PERÚ!!!, ASÍ ES, lo anuncié por primera vez y ahora lo anuncio por segunda vez, ¡VAN A RETORNAR! (a embolsarse nuevamente más de un millón de dólares) y MaTT por supuesto estará en el ringside una vez más.

Varios meses más experto, y sin cometer los errores estúpidos de la última presentación (como ir sin pilas y luego suplicar para que un aprovechado vendedor me venda un par a veinte soles), con más memoria en la cámara, habiendo leído el instructivo de esta, más avezado, más astuto y más adinerado, estoy listo para recibir a SmackDown (que siempre me gustó más que RAW) y haré lo posible para obtener en exclusiva una foto con el Undertaker.

No sólo eso, este año no pediré permisos porque previniendo que volverían en Febrero (sí, en Febrero) pedí mis vacaciones para dicho mes; no conforme con eso la venta de tickets es en sábado así que podré dormir en la puerta de la tienda sin ningún inconveniente.

Claro, ahora las entradas están un pelín más caras, pero ¡qué me importa!, soy MaTT, estuve en el ringside y tú no; y esta vez espero estar lejos de esos salvajes de porquería, mal llamados fans de cierta comunidad de wrestling peruana (o sea una banda de morones) que tenían polos mal hechos con slogans mal impresos en inglés mal escrito (confirmo, una banda de morones)...

Acá el detalle tal como sale en la página de la WWE:


WWE SmackDown Presents Road to WrestleMania 25

Date: February 21, 2009
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru
On-Sale Date: Saturday, December 20th at 11:00am

Ticket Information:
Tickets available at all Ripley Locations!!!

Prices: (Nuevo Sol) - 980, 830, 410, 320, 270, 230, 180, 125, 60

WWE Returns to Lima!
Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:
Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
And Many More!!!
*Lineup subject to change

WWE Tickets make a Great Holiday Gift!!


Así que a prepararse, ¡por fin!, ¡SmackDown!, esto sin duda va a estar mejor que la última vez...

Lo malo:
- Como había supuesto que iba a venir la noticia no me sorprendió mucho, fue como una confirmación.
- No tengo la misma expectativa por la reacción de la gente, tenemos que ser el público más desunido del mundo, sobretodo considerando que el 90% de asistentes no tiene idea de cómo se habla en inglés (y mucho menos gritar).
- Tendré que soplarme de nuevo los gritos idiotas de "¡Triple Ech!, ¡Triple Ech!, ¡Triple Ech!" (sí, ellos decían "ECH")

Lo bueno:
- Viene SmackDown
- Viene el Undertaker (y conseguiré una foto con él)
- Ya no cometeré errores estúpidos
- Será sábado
- Vacaciones en Febrero
- Estaré en ringside otra vez

Lo mejor:
- ¡A RINGSIDE OTRA VEZ! WOOOOO

Los veo en el estadio fanáticos, si quieren les puedo firmar autógrafos a la entrada (no durante el espectáculo porque no creo que lleguen al ringside, MUAHAHAHAHAHAHAHA).

Tags: , ,

MaTT

P.D.: A comprar cartón para los carteles una vez más.
P.D.2.: Diciembre será un mes activo en el blog (creo), manténganse atuneados.