miércoles, diciembre 10, 2008

Reflexión Arjoniana

A pesar de todos los prejuicios que la gente tiene sobre Ricardo Arjona, y a pesar que, dándoselas de trovador, en muchas de sus canciones diga cosas sin ningún sentido y ningún valor práctico, tengo que reconocer que tiene varios temas que me agradan y que ciertamente, no me molesta escuchar.

Es más, tengo que reconocer que Arjona se ganó mi simpatía luego de pasar una prueba que le hicieron en el programa "Otro Rollo" donde le improvisó una canción al "cacahuate garapiñado" usando palabras como "mocos", "DragonBall" y "escuincle".

Fue hace unos días que me topé con un disco (de hecho eran dos) de Arjona denominado "Quién dijo Ayer" y motivado por mi curiosidad ingenieril natural decidí escucharlo; ni siquiera había terminado de escuchar el primer disco cuando en la pista 12 (canción "Tu Reputación"), escuché la siguiente frase que me dejó pensando por un momento...

"...si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí..."

No me había recuperado y escuché esta otra frase que nuevamente me envió a cavilar...

"...si el pasado te enseñó a tocarme así, benditos los que estuvieron antes de mí..."

Luego de meditar y darle muchas vueltas al verdadero significado de dichas frases llegué a una conclusión inexorable:

Arjona es un completo idiota.

¿Cómo va a agradecerle a los ex's de su novia?, mínimo debería golpearlos y prenderles fuego... en lo personal considero que es mejor tener una novia que no tenga idea de como besar, tocar, amar, lamer, cosquillear, tomar de la mano, palmear, amasar, entre otras variantes, a cambio de la inmensa satisfacción de saber que eres el primer y único motor de su vida.

Es por ese pensamiento tan absurdo e irresponsable que todas las mujeres con más ex-novios que cerebro consideran que mientras más kilometraje tengan más valiosas son.

Así que, si eres una chica de veintitantos años, sin ningún tipo de experiencia (o muy poca) que sigue esperando que venga su príncipe azul montado en un poni (o en una cebra) con una bolsa de dinero, te recomiendo que mantengas el ánimo y sigas esperando con fe porque, MaTT te da su palabra, ese príncipe va a llegar; de lo contrario te arrepentirás eternamente y probablemente termines con un reggaetonero pobre e ingorante, amante del anime cuyo único logro será presumir que te desvirgó en un mes y luego se fue con tu mejor amiga.

Ahora me explico por qué lo dejaron cuando era taxista...

Ni más contigo Arjona.

Tags: , , , ,

MaTT

10 comentarios:

Jocho dijo...

tratando de interpretar la canción, arjona dice allí que su flaca es una tremenda puta (toda la parte inicial de la canción) o sea facil no es un amor sino una cosa de una noche y que pa' disfrutar ta bien... pero pensando que arjona le dedica canciones a la gorda del barrio, a la grasa abdominal y a otras abandonadas de las canciones de amor, mejor no lo reflexionamos mucho y nos divertimos. Y si, todavía me gusta escuchar sus canciones :) aunque nadie en la blogósfera lo pase

Lisett dijo...

hola Matt,

tienes razon, Arjona es un estupido y peor aun, que dice cosas que la gente se cree...

Y eso que no has escuchado una cancion que dice:

la de lentes la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca...

WTF!!!
es decir.. hellou???
osea ese es el prototipo de mujer que existe?? la monse???

No pes.. las bloggers estamos de moda xD y no somos para nada aburridas ni bibliotequeras...

Eeeeeeeeeeen fin...

Arjona para que joda

Susy Marple dijo...

Pues la verdad es que las letras de Arjona me pueden gustar en algunas de sus canciones, pero no puedo dejar de decir que él escribe canciones para el mundo real de la gente real. En cuanto a esa letra... Pues no puedo decir mucho, mas me siento indentificada con tus palabras de la minima experiencia o ninguna, y por eso mismo debería seguir esperando a mi principe azul en su cebra... Pero tampoco es para decir que el hombre no tiene razón... O sea, que uno sea el segundo o tercero en la vida de una mujer, no significa nada. Eso mas me suena a ideas machistas.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi NUNCA me cuadró

MaTT dijo...

Jocho: No Jocho, lo que ha hecho Arjona es imperdonable.

Lisett: La gente cree lo que dice un estúpido, porque la gente es aún más estúpida que él.

Susy: Sigue esperando a tu príncipe azul, te garantizo que va a llegar.

Dino: No es novedad, eres inteligente.

MaTT

Samantha dijo...

Arjona sucks!!!!!
Pero es un cage de risa xDD.

MaTT dijo...

Nos reímos de él, no con él.

MaTT

Anónimo dijo...

odio a arjona!
primera vez que leo tu blog y este post me parecio super hiper machista, que hasta me parece que lo has escrito en son de broma..
como le dices a Susy.. sigue esperando a tu principe.. yo te digo sigue esperando a tu virgencita y le haces un altar de paso..

MaTT dijo...

Ese es el problema...

Mi lógica no es machista porque NO ES EXCLUSIVA PARA LA MUJER, mi planteamiento es igualitario para ambos...

Al menos yo considero bonito que la primera vez de un hombre sea con una mujer que también es virgen en ese momento, debe ser recíproco.

De ninguna manera apoyo que un tipo experimentado desvirgue a alguien (y viceversa tampoco corre).

Es por esto que mi opinión NO ES MACHISTA (y menos feminista).

MaTT

Anónimo dijo...

MaTT, el estupido eres tu, que no tiene ni media neurona para interpretar un par de frases de una canciòn, lo que si te sobra, es bastante de ese machismo que asquea a las mujeres de estos tiempos...a los que no les gusta Arjona, pues que no lo escuchen, pero que tampoco pretendan interpretarlo, por que van a hacer un esfuerso en vano y quedar en ridìculo como tù.
Mariella.