miércoles, diciembre 03, 2008

Artículo: El Spam que más odio

Nota: El artículo fue escrito antes de mi viaje a Panamá, se publica recién ahora porque faltaban algunas correcciones, por ende, las fechas están desactualizadas.

A mí me molesta el spam. Soy un sujeto extraordinario pero eso no evita que me moleste, de hecho esto hace que me moleste aún más (porque en mi calidad de sujeto extraordinario no debería recibir ningún correo no solicitado).

Cuando entro a mi correo personal por única vez en el mes y me encuentro con infinitos mensajes de miles y miles de personas que requieren mi atención, no hay nada que me enfurezca más que ver unos cuantos spams paseándose por mi buzón electrónico.

Claro, están los típicos boletines estilo: "Youtube monthly newsletter", los publicitarios como "The Coca-Cola Company", las invitaciones como "Poni te espera en el Hi5", y la completa basura que se va de frente a la bandeja de correo no deseado como "Me estoy muriendo, por cada vez que reenvíes este mail viviré un minuto más", "Heredaste la fortuna de Hamunadash Turkey Selam Birdie" o "Enlarge your P3n0r".

Sin embargo, por encima de toda esta basofia que nunca pedí, hay un spam en particular que me irrita y me hace castañuelear los dientes por la ira, un remitente que despierta mi furia y me hace desear presionar un botón rojo de consecuencias insospechadas, un maldito correo electrónico publicitario que ocasiona en mí los más destructivos pensamientos y me hace imaginar formas de tortura irreproducibles que le aplicaría al individuo que me lo remite. Se trata del spam de Barza Xtreme

¿Qué es Barza Xtreme?, se preguntarán los lectores de MaTT (porque sería inconcebible que alguien que es lo suficientemente inteligente como para leer mi blog sepa siquiera lo que es esa porquería, es más, yo mismo no tenía idea de que cresta era hasta hace un par de meses, cuando me enteré leyendo una despreciable tarjeta que emitía un hedor terrible a tercer mundo) y MaTT les responde, es una mothafuckin' discoteca.

Así es, a pesar de haber repetido hasta el hartazgo lo mucho que odio las fiestas, cuanto me asquea el baile, lo mucho que me enferma el reggaetón, cuanto detesto el alcohol y el cigarro, y el extremo al que puedo llegar a odiar a los que disfrutan en una fiesta, más aún, a pesar de haber dicho abiertamente lo mucho que me regocijo cuando una discoteca se incendia o se destruye (haya o no haya gente adentro) estos individuos se han ensañado conmigo, porque semanalmente (y a veces cada tres días) me mandan boletines invitándome a sus bacanales putrefactas, utilizando como tentación (cómo si alguien con un mínimo de criterio pudiera disfrutar de eso) la abundancia de cerveza de su local.

Y digo que esto es algo personal, es una declaración de guerra a MaTT y a la gente decente, porque MaTT se ha dado el trabajo de investigar a cuántos individuos más les llega este mail y preguntándole a gente que si disfruta de estos pasatiempos animales y subhumanos llegó a esta espantosa conclusión: A NADIE MÁS LE LLEGAN ESTAS INVITACIONES.

Es completamente lógico que alguien que dirija un negocio de este tipo es un perfecto idiota, un sujeto que no tenía idea de que hacer con su vida y se decidió por manejar un local de este tipo (casi como los que estudian hotelería y turismo o los que se meten a institutos para aprender a ser barmans) pero enviarle invitaciones a una discoteca a alguien que las detesta y no enviárselas a una manga de zánganos desempleados que babean cuando les mencionan una marca de cerveza es algo incomprensible. Yo sabía que eran imbéciles, pero no sabía que tanto.

Lo que resulta peor, es que la invitación misma revela mucho el tipo de gente a la que va dirigida (como esos idiotas que se hacen llamar incomprendidos, inocuos pubertos que tienen menos criterio que su propio miembro, mujeres que se acuestan con todo el mundo, niñas bonitas y adineradas con un gramo de cerebro, violadores buscando carne fresca, sujetos que no pueden soltar más de una frase sin decir "mas nah", delincuentes incipientes y drogadictos en progreso), basta con ver las estupideces que se dicen allí y la forma en que se escriben, con letras gigantes y de colores para que los lectores puedan diferenciar la "A" de la "X" sin que les salga humo por las orejas.

Por ejemplo, en el último mail que me ha llegado se podía leer lo siguiente:


VIERNES 17.10.08
BARENA VIP PARTY

Ok, muy bonito, supongo que algún subnormal unineuronal y (parafraseando a cierta criatura morada) acéfalo lo disfrutará, pero en lo particular a mí que diablos me interesa su fuckin' VIP Party, ¿para qué me llenan el correo con esta porquería?


C E R V E Z A B A R E N A G R A T I S
P A R A L A S C H I C A S

No sólo es un gancho para criaturas simples, sino que probablemente sea una estafa, apuesto una cresta a que el trago de cortesía que les dan es pequeñísimo; más aún, yo jamás llevaría a mi novia / esposa / pareja / enamorada / mejor amiga a ningún lugar donde le dieran cerveza gratis dado que yo no quiero que se arruine la vida ni que termine como malcriada del Trome, así que la vulgar estratagema publicitaria de estos individuos no me afecta.


SÁBADO 18.10.08
THE X EFFECT PARTY
BOTELLA JOHNNIE WALKER RED LABEL
S/.130 DE 9PM A 11PM

Ajá, "the X Effect Party", un nombre bastante fancy, ahora el gancho es la botella de Johnnie Walker a S/. 130, ¿están locos?, no hay forma ni fuerza en este mundo capaz de hacerme gastar esa cantidad en un trago, menos pudiendo comprar artilugios tecnológicos, o cualquier otra porquería; es más, prefiero mil veces regalarle esa cantidad a los niños infames que se suben al micro a cantar cumbia que gastarlos en licor, esta sociedad está enferma y todos ustedes me dan asco.


Así es mis amigos, a diario me llegan invitaciones a estas fiestitas de pacotilla, cada una más sorprendente que la otra, promocionando gilipolleces como "DJ Krlos en vivo" (¿Quién carajos es DJ Krlos?, y ¿por qué tiene un nombre tan idiota?), Daiquiri de frutas gratis para ellas (pero claro, debe ser un vasito miserable), "Una noche llena de excesos" (la cuenta seguro también es excesiva) y otras nimiedades de ese tipo.

Seré sincero, las fiestas me dan igual, si la gente quiere hacer babosadas a mí no me interesa, que se arruinen ellos a mí no me afecta, el problema es cuando algún engendro proveniente de este mundo decide toparse en mi camino y estos subhumanos mandándome spam han cruzado la línea, lo que menos quiero es que me sigan llenando el correo electrónico con recordatorios de lo irritante que es nuestra sociedad y lo estúpidos que son mis coetáneos, su spam de porquería es hasta peor que las invitaciones del Hi5, púdranse.

Tags: , , , ,

MaTT

6 comentarios:

Samantha dijo...

No sé porqué se me hizo pesado tu artículo. Cosa rara. U_U.

En fin, nunca he ido al Barza Xtreme, pero sí fui al Barza, venden Barena y es aburrido xDDD.

Jocho dijo...

solo un idiota sin papilas gustativas ni garganta se toma una Barena, es para imbéciles la cerveza basura esa. Igual con la Brahma... "¡NO PASAAAAAAAA!!!!!"

con esa plata prefiero tomar Pilsen Trujillo. Si tengo plata: Cuzqueña. Si estoy a medias, Arequipeña, Pilsen o por ultimo Cristal (depende donde esté)

ahhhhhh y 130 por un red label me parece una estafa violadora...

MaTT dijo...

Sama: No sé, es largo y está un poco outdated, además el timing para sacarlo no fue el mejor... pero bueh.

Jocho: Sólo un idiota se toma una cerveza (Cualquiera que esta sea).

MaTT

ADLE dijo...

Bien dicen que el más católico es el más pecador...

Susy Marple dijo...

La verdad es que no eres el unico que odia los Spam. Yo los redeodio... ¿Por qué? Porque me llenan la bandeja con estupidéces que no me interesan. Barza Xtrem... Fuí 5 veces, en disttintas épocas y la verdad es que si bien antes no promocionaban ni barena ni Brahma, cosa que es lo de menos, es que su atención ha ido en picada. Las 5 veces que fui, la primera perfecto, no sabes, me dibertí un huevo y fue en el año 2004 en julio. Luego fuí para el 2005, ya empezaban con ciertos problemillas, pero bueno, pasables, 2005, 2da. Visita, seguían en picada pocas veces perseptible para la gente. y en el 2006, octubre, un asco. Nunca mas volví y no me interesa volver. Y eso no tiene nada que ver con las chelas, que apoyo el comentario de Sam y Jocho... si voy a gastar en chelas, que sea cusqueña...

MaTT dijo...

ADLE: Es cierto la mayoría de las veces.

Susy: No vuelvas nunca o tendré que prenderte fuego.

MaTT