sábado, setiembre 06, 2008

Camila Andrea Farías Correa (1987 - 2008)

"Creo que me estoy volviendo loco, desde que empecé a ver Detective Conan tan seguido, me daría curiosidad que hubiera un asesinato para resolver el misterio."

Eso dijo el idiota de MaTT unas horas antes de enterarse que Camila Andrea Farías Correa, chilena, e-diva, que usaba el personaje de Stephanie McMahon se había suicidado de un balazo al corazón el día de ayer.

No tengo cosas que decir, si he de ser sincero no la conocí mucho, y mantengo ciertas rencillas del pasado con su novio, pero realmente afecta cuando la gente que se encuentra en tu ambiente (y que para colmo es menor que tú) desaparece del mundo de forma tan inesperada.

Mi más sentido pésame a la familia, espero de todo corazón que su alma alcance descanso, y mil perdones por el comentario tan estúpido, tiene que estar entre las cosas mas torpes que he dicho en mi vida.

Adiós Camila...

Tags: , , ,

MaTT

9 comentarios:

Samantha dijo...

Fuerte lo de Cammy, cuando me lo contaste no lo podía creer.

Nos llevábamos bien y por una estupidez nos dejamos de hablar.

Bueh... espero que la esté pasando mejor de lo que la pasó aquí.

Adios Camila.
Fuerza Víctor.

CINDER dijo...

Sorry pero los suicidas siempre me pareceran unos coxudos, incluso los ke se kedan sin un sol en el bolsillo. Igual, el pesame.

Jocho dijo...

de quien rayos hablas?
es alguien famosa?

porque si lo es no la conozco, y por lo tanto no es famosa

pero de todas rip

Ignacio el grande dijo...

Una lastima, como ser humano me da mucha pena.

Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Pobre Cammila, no creo ser quien para juzgar, sus razones habra tenido, es más el sentimiento de impotencia creo , imagino como deben sentirse los que estaban cerca a ella :(

Anónimo dijo...

Ay matty, no cambias nada, solo pasaba por aca para saludarte ya que desde mi desaparecida hace tiempo casi no utilizo la pc y menos ahora casi no tengo nada de tiempo, cuidate mucho, me creare una cuenta de msn y espero poder charlar contigo como antes, aun tienes las mismas cuentas?, cuidaye matty bye!

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡qué fuerte eso! a veces uno dice cosas sin pensarlas y PLAM! ¡el golpe!

Dinorider d'Andoandor dijo...

MaTT, como tienes moderación de comentarios puedes borrar este? es que es medio spam creo, sólo quería avisarte en éste que como sé que te gustan la lucha libre y los dinosaurios de repente te interesaba el tema de este post que hice
¡click acá!

MaTT dijo...

Sama: Más fuerte lo que pasó después.

Cinder: Yo también pienso lo mismo, bajo mi punto de vista los suicidas están todos enfermos.

Jocho: Es famosa en nuestro círculo... aunque no tanto tampoco.

Ig: Gracias Ig.

Copo: Imagino cómo debe sentirse el culpable.

X Persona: Conéctate cuanto antes, todos mis correos son los mismos, que gusto que no te hayas muerto (estuve asustando pensando que pudo ser una posibilidad).

Dino: Suele pasar.

Dino 2: Si lo vi, estuvo rulz... no moderé... xD.

MaTT