domingo, agosto 03, 2008

Artículo: Un castigo para Leysi

Sí señores, como peruano orgulloso de serlo y como opinólogo profesional no podía dejar pasar la oportunidad de expresar todas las emociones que, en los últimos días, se despertaron en mí ante el escándalo de Leysi, la bandera y el caballo (que está prófugo de la justicia).

Debo explicar a mis lectores internacionales que en las semanas anteriores y coincidentemente con las fiestas patrias de este país olvidado de Dios, una vedette conocida por la comunidad masturbatoria de Lima cómo Leysi Suarez tuvo una sesión de fotos sentada sobre nuestro pabellón nacional; la infame imagen representaba a la bandera sobre un caballo, y a la mujer sobre la bandera con sus abundantes y amplias posaderas sobre la vicuña, el árbol de la quina y la cornucopia que aparecen en el escudo nacional peruano.

Escudo Nacional del Perú, luego de la foto la pobre vicuñita quedó horrorizada

Ante tal afrenta, volaron las opiniones por todas partes, ¡a la hoguera! gritaron unos, ¡quisiera ser bandera! gritaron otros, ¡caballo con suerte! dijeron unos cuántos; hubieron amenazas de encarcelarla, se sugirió que salga desfilando tal cual salió en la foto en la parada militar, ella pidió disculpas públicas, los medios reprodujeron dicha imagen infinitas veces (¿no que estaban indignados?, ¿entonces por qué siguieron poniéndola?) y la gente gritó hasta el hartazgo dando su punto de vista.

Juntando todo lo que la chusma reveló, todo lo que vi, escuché y leí, y agregando mi sabiduría infinita llegué a las siguientes conclusiones:

- Las fotos fueron una porquería que sólo sirvió para demostrar que Leysi está sobrevaluada; es una mujer con aspecto rústico y rollos incipientes; MaTT al ser un semental disfruta más de las mujeres bien proporcionadas y voluptuosas, pero en honor a la verdad en esa sesión particular Leysi daba asco; ha tenido fotos mucho mejores (mucho, pero MUCHO mejores).

- El fotógrafo de dicha sesión no vale nada, no lo vuelvan a contratar.

- Es gracioso cómo todos vieron las fotos y casi nadie compró la revista.

- Es increíble la cantidad de basura que se genera en este país.

- A los peruanos les encanta preocuparse por estupideces.


Quiero que pongan especial atención a la cara de tristeza del caballo

Y allí quedó, le han hecho demasiada alharaca al tema (y a Batman también, ya córtenla con la película de marras), mi veredicto sobre lo que deberían hacer con Leysi (y ahora que lo pienso... ¿qué clase de nombre marginal es Leysi?) es el siguiente:

"Enciérrenla en una prisión de máxima seguridad a pan y agua y sin visitas por cinco años, sólo déjenla salir para darle una ración de 100 azotes diarios"

Ustedes me dirán:

Pero MaTT, ¿no es eso muy exagerado por sentarse en una bandera?

Y yo les respondo...

La bandera no me interesa, en honor a la verdad ni siquiera me gusta... simplemente Leysi Suarez me cae mal.

Tags: , , , ,

MaTT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te la ablando si quieres, pero a la Leysi no te la adelgazo porque está en su punto.

Vas a ver que pasando por caja, se olvida de los chicheros, de los narcos y de nacos de revistas monses.

Jocho dijo...

lo peor de la sesion es que las fotos fueron pesimamente tomadas, yo podria haber hecho algo mejor con el paint

gamma-normids dijo...

A lo unico que insulto esa imagen es al buen gusto... una mala copia de Lady Godiva. En fin...

MaTT dijo...

Raulín: Jajaja, debo reconocer que en algunas sesiones si está en su punto pero bueh... xD.

Jocho: Si vi lo que hiciste... xDDDDDDDDDDDDDDD.

Gamma: Por favor Gamma, ni siquiera compares, es más, ni siquiera está para compararla con el envuelto que hizo Paulina Rubio con la bandera mexicana.

MaTT

Samantha dijo...

Siento que debieron photoshopearla un poco más :P.

Anónimo dijo...

Yo siento qeee..
pobre caballito!
Atte:
Renata :)