sábado, enero 12, 2008

Artículo: No me gusta el verano

No me gusta el verano porque contiene las cosas más aborrecibles del mundo en un período de tiempo muy corto.

No me gusta el verano porque el bochorno es insoportable y no provoca trabajar bajo el sol, porque el calor obnubila las ideas de las personas, no me gusta el verano porque en invierno si tienes frío siempre puedes cubrirte más, pero para desnudarte tienes un límite (sobretodo si es en público) y porque el sol hace que todos suden más y por ende apesten aún más, no me gusta el verano porque es terrible la sensación de cruzarte con una chica hermosa en la calle y notar que huele peor que tú en tus más febriles días.

No me gusta el verano porque todo el mundo se vuelve más activo y propenso a hacer estupideces (como la marcha multitudinaria con todo el mundo vestido como empleada), no me gusta el verano porque el excesivo calor provoca que las hormonas de los hombres se hiperactiven y como consecuencia hay más abrazones, más arrimones, y otras especies de sátiros se multiplican en abundancia; no me gusta el verano porque a causa de la explosión hormonal surgen muchas parejas que no pasarán de tener más que algunas summer nights y luego se odiarán para siempre; no me gusta el verano porque los hombres se vuelven más mirones y las mujeres más exhibicionistas y porque en vez de ir a la playa para divertirse sólo van para ver (o para mostrar según sea el caso) aquello que de otra manera no podrían.

No me gusta el verano porque el verano es sinónimo de playa, y playa es sinónimo de arena que te quema los pies, de agua apestando a rayos, de sol destruyéndote la piel; no me gusta el verano porque a todos nos afecta, porque los blancos se pelan y los negros se ponen morados; no me gusta el verano porque Agua Dulce se llena de gente desagradable y Asia se llena de gente insoportable; no me gusta el verano porque convierte un ligero paseo por la playa en algo equivalente a pasear por el mostrador de una carnicería, donde vemos a las personas más deformes y asquerosas mostrar todas las lonjas y recovecos fétidos de sus hediondos cuerpos; no me gusta el verano porque significa que Mamá MaTT va a venir de nuevo con su alharaca médica a intentar que me ponga bloqueador cada vez que salgo a la calle, cosa que detesto.

No me gusta el verano porque todos están en la onda fitness y las mujeres que no son gordas se ven gordas, y las que son flacas también se ven gordas, y las que son gordas se ven regias y van a la playa con diminutos bikinis que a nadie le interesa ver, no me gusta el verano porque cambiamos el café caliente, el chocolate y la pizza, por juguitos naturales, ensaladas y cebiche (que dicho sea de paso, tampoco me gusta).

No me gusta el verano porque provoca que todas aquellas criaturas desagradables escondidas en los habitáculos y escondrijos más inesperados salgan de sus madrigueras y aparezcan de súbito cruzando mi adorada ciudad llevando su cebiche en bolsa, su olla de tallarines y su sopa en termo; no me gusta el verano porque significa que tendré que ver a los hijos de esta gente lanzándose bolas de arena como salvajes, envolviéndose en yuyos y lanzándole pelotazos a todos los que pasan por allí; no me gusta el verano porque significa el retorno de criaturas mitológicas como el vendedor de sanguches de pollo, el vendedor de chicha morada a un sol y los improvisados vendedores de helados de marcas que jamás existieron y que (sólo Dios sabe) de qué están hechos.

No me gusta el verano porque estos inferiores, infelices e infames ensucian las playas y contaminan el mar con sus pestilencias, no me gusta el verano porque los niños joden a los cangrejos, se pelean por los muy-muys y destruyen los caracoles mientras que los adultos llenan todo de basura.

No me gusta el verano porque los carnavales son en verano, y los carnavales son sólo fiestas consagradas a la salvajada para que cualquier ciudadano de tercera clase salga a meter mano bajo la excusa de pasarla bien, no me gusta porque estos gusanos infértiles disfrutan repasando sus asquerosas garras sobre ¿inocentes? secretarias, estrellando globos al transporte público y porque piensan que todos somos partícipes de sus endiablados juegos.

No me gusta el verano porque es en verano cuando se consume más cerveza y cuando debutan las nuevas marcas, no me gusta el verano porque significa que habrá fiesta y borrachera en la playa, porque la gente se olvida rápidamente que fueron todos buenos en Navidad y se dedica por entero al vicio desmedido y al placer descontrolado.

No me gusta el verano porque en verano salen todos los insectos y pululan indetenibles por los rincones más insospechados; no me gusta el verano porque las especies mayores como los perros, se encuentran sufriendo por tanto calor y son incapaces de quitarse la pelambrera que los cubre dedicándose a descansar sobre su panza todo el día mientras sacan la lengua y respiran en agitada desesperación.

No me gusta el verano porque todos se visten igual (y es que no puede haber mucha diferencia en la vestimenta cuando se usa poca ropa) y porque mis famosos abrigos y casacas de cuero quedan inutilizables a causa del ardiente clima.

No me gusta el verano porque las piscinas se convierten en basurales humanos similares a inmensas ollas cocinando un caldo de gérmenes público a los que asisten en su mayoría parejas calentonas y niños meones.

No me gusta el verano porque simboliza el fin de todas las relaciones amorosas que he tenido hasta la fecha, no me gusta el verano porque mi cumpleaños es en invierno, no me gusta el verano porque durante estos meses mis duchas con agua hirviendo se ven anormales (y son definitivamente menos placenteras), no me gusta el verano porque mis programas favoritos se van de vacaciones y es precisamente cuando tengo más tiempo de verlos (deberían ir de vacaciones en invierno cuando no tengo tiempo de ver televisión).

Y sobretodo, no me gusta el verano porque a todo el mundo le gusta, y como de costumbre, ellos se equivocan mientras yo tengo la razón.

Tags: , , ,

MaTT

17 comentarios:

1000ena dijo...

son realmente buenas razones...y buehhh hay gente que disfruta de eso

lo uniko q voy odiando es el calor de noche , eso de las playas fuchi fuchi y los carnavales

la ultima razon wenisima :D

Jocho dijo...

en estos momentos te compadezco amigo MaTT, el verano viviendo en la costa es horrible porque vives con todas tus ocupaciones diarias

en cambio para mi es mejor. En estos meses (siempre y cuando que suceda) disfruto por un tiempo de las lluvias torrenciales, el saludable frio, la bajada de la contaminación, las pichangas bajo la lluvia mortal, los cafecitos calientes, el viento en la calle, la neblina de madrugada... uuuuuuuuuuuh y este 2008 no ha visto el sol hasta ahora creo, y soy tan feliz como una lechuza xD

y por supuesto, me gusta irme a la plashita unos dias, y lo disfruto porque soporto ese calor todos los dias :D

y arequipa es mejor en la lluvia que en ningun otro mes (sobre todo la repugnante primavera que me pone de mal humor con el horrible sol y el calor insoportable)

Anónimo dijo...

buenas razones para odiar el verano, pero creo k hay mas razones para odiar el invierno..

Dinorider d'Andoandor dijo...

hey! nop seas acaparador! a mi tampoco me gusta

como para hacer coro ya comenzarn a aparecer esas polillas odiosas que aparecen para caer encima de uno

Anónimo dijo...

jaja... y yo bebiendo tee caliente por q aki estamos en invierno... en estos momentos estoy a 40 grados y la montanias estan nevadas... mis mejores recuerdos son los d verano en miami beach, fl asi sea q a las lindas paisajes la arruina las viejas gordas en vikini "topless" osea sin la parte d arriba del traje de banio XD

MaTT dijo...

100en@: Si hay gente que apoya el matrimonio gay, puedo esperar cualquier cosa. Y sí, la última razón es la mejor.

Jocho: Aunque no hiciera nada, sería horrible. ¿Te gusta ir a la playa?... bueh, nadie es perfecto.

Daniel: Enuméralas por favor... ¡Y sigue leyéndome!

Dinorider: Exacto, me olvidé de las polillas... y también de los otros animales.

Carol: MMM, té caliente.

MaTT

Anónimo dijo...

Tomen cosas calientes en verano para que no sientan tanto calor xD

Anónimo dijo...

No me gusta el verano porque me destruye ... im vampire

MaTT dijo...

Rizzo: Es ilógico pero lo intentaré.

Henne: Tome aspirina.

MaTT

gamma-normids dijo...

NO me gusta porqu ela diferencia entre mi cara y brazos con mis pantorrillas y pechos es CRIMINAL. Parecen pedazos de dos personas diferentes.

Son termitas, no polillas. Al Dino le caen otro tipo de polillas. Cuando no alardeando sus conquistas...

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!! si maldicion!!!! si!!!!!
no se si estaras leyendo esto ,es por las mismas razones que yo odio desprecio y aborrezco el maldito verano ,mi cumpleaños tambien es en invierno y yo pensaba que solo yo pensaba que el invierno es mejor porque el frio se puede contrarestar abrigandote y el calor no ,habria que andar sin ropa para no cocinarse vivo!
de igual encontre este articulo sin querer y que bueno que haya alguien que piense como yo aunque sea una persona de este mundo piensa como yo


PD: soy de lima ,Perú

MaTT dijo...

Gamma: Han pasado tantos años y me siguen causando gracia las polillas de Dino... xD.

Anónimo: Juajuajua, eres razonable :D, gracias por venir. Aquí sigo odiando el verano... xD.

MaTT
(2009-10-24)

Anónimo dijo...

Te apoyo MATT estpy igual, odio el maldito veranom, no poder utilizar mis casacas, abrigos, y cuando uno lo dice ya lo miran como "raro", gente estúpida, que s la pasa tomando y fumando, junto con puras bitchs de por ahí.
Ah lo peor esas chicas feas, con cara de llama con lepra que se ponen sus "bikinis" y se la pasan tomándose fotos en "la playita", dan asco sinceramente, el calor, el ir a la playa a meditary encontrarse con un montón de idiotas ensuciando todo,y en ciertas ocaciones llueve tanto que el desagüe sales, apestando todo, con estos alcaldes estúpidos en todo el país que no tienen mejor idea de mandar a construir las pistas en verano, se hacen rios enormes, ni siquiera puedo manejar mu motoneta porque todos mis jeans quedan modados, te entiendo

MaTT dijo...

Anónimo #231231:

Me he demorado en contestarte, pero sí. Aprecio que estés de acuerdo conmigo, tu manera visceral de expresarlo además se me hace divertida :). Buen día.

MaTT
(2013-03-21)

Anónimo dijo...

¡di que si! es una mierda el verano!

MaTT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaTT dijo...

Anónimo #123192: Sí, pues, eso es.

MaTT
(2014-06-08)