domingo, octubre 28, 2007

Queridas Esposas

"Las diversas religiones definen a la mujer como "la ayuda idónea" y nos dicen que fue creada como compañera y apoyo del hombre. Incluso en la naturaleza (si no queremos creer en los dioses) vemos que, en todas las especies superiores, la hembra sigue al macho y lo apoya. Y aclaro lo de las 'especies superiores' porque en el absurdo afán de una igualdad propia de las amebas (lo más bajo en la escala evolutiva), hemos descendido al nivel de los insectos, donde la hembra usa al macho para que la fecunde y luego le absorbe la sangre (como tantas 'exposas', quienes se han vuelto las prostitutas más caras de la historia al cobrar una pensión vitalicia por un servicio que nunca dieron bien, y ahora ni siquiera prestan).

Ciertamente, la mujer realmente femenina sabe que, así como el agua horada la roca más dura, la suavidad de la propia entrega vence al hombre más duro y recalcitrante. Porque aunque el hombre fuese egoísta y egocéntrico, eso sólo significaría que cuidará aún más de sus posesiones valiosas: y aquí se requiere que la mujer sea realmente de 'él' y realmente 'valiosa' (y no simplemente quien le amarga la vida)."

Etiqueta Negra N°48 - Queridas Esposas
Ricardo Badani


Tags: , , , ,

MaTT

9 comentarios:

gamma-normids dijo...

Badani ha leido a Ayn Rand :D Te voy a pasar un link de ella donde expresa la verdadera feminidad, que por cierto =/ feminismo.

Jocho dijo...

MaTT, sabías que lo peor que te puede suceder es que te toque alguien como la ex de christian meyer???

habrá que diseñar algun método de no sufrir horribles problemas con las ex-esposas mwahahahaha!!!

Unknown dijo...

Badani habla de Especies Superiores, Los elefantes Viven en Matriarcados, asi como los Suricatos, y LOS DELFINES que se consideran los animales mas inteligentes después de el Hombre, así mismo las Ballenas, los pingüinos, y muchas otras especies.

Así que a Badani le falta ver Animal Planet.

Anónimo dijo...

No entiendo una mierda xD

Anónimo dijo...

wow... me siento alagada por tan linda comparacion, aunq aun yo no sea la esposa de ningun pobre hombre afirmo las delicadas palabras de este amigo y afirmo q cuando conosca a mi futuro companero idonio, con todo mi amor le absorbere la sangre, la billetera y todo lo demas, asi como al hombre le gusta, dulcemente XD
animales

Anónimo dijo...

Por sierto... saven por que Dios creo al hombre primero q a la mujer?

-por que cagandola es que se aprende!

MaTT dijo...

Gamma: Explícale eso a algunas feminazis que andan por ahí.

Jocho: No tengo idea de "cómo" era la ex del Porro, si me lo explicas sería bueno que me dejaste con la curiosidad (y va en serio).

Margee: ¿Te gustaría ser elefante? o_O... MMM ELEFANTE.

Sammy: Pa' variar... xD.

Karol: Meh...

Karol 2: Y tu sabes porque las cucarachas son cucarachas y las mujeres son mujeres... porque las cucarachas escogieron primero... xD (Chiste más viejo que la cresta).

MaTT

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUU!!!

MaTT dijo...

:(

MaTT