lunes, agosto 13, 2007

¿Quién es MaTT?

Los Lunes son un día excelente para empezar nuevas cosas; todos saben que me distancié del blog por un momento debido a mis múltiples ocupaciones que mis buenos fans supieron entender (y si aprovecharon la distracción para abandonarme merecen que los atropelle un camión), así que creo conveniente "oficializar" el hecho de que ya volví a postear con relativa frecuencia (espero, espero).

Tomaré este post como el "reinicio" del reinado de MaTT tras sus vacaciones (vacaciones falsas porque estuve más ocupado que la cresta) y la continuación de la expansión del Imperio Ciber-MaTTiano.

Así que juzgo necesario presentarme para aquellos individuos nuevos por estas latitudes y para dar una oportunidad a que toda la gente conozca mi personalidad arrobadora y mi extraordinario carisma; creo que es necesario que aquellos, aún infelices y miserables, sepan quien es MaTT.

MaTT es mejor que tú.

MaTT soy yo, soy un ser humano extraordinario, una criatura sobrenatural, yo soy el terror que amenaza la noche, soy el motivo de tu vida, la razón de la existencia, el más grande entre los grandes, el campeón de campeones, soy la última Coca Cola del desierto, el dueño de Poni, el asesino de animekids, el líder de la Sociedad de los Excesivamente Cultos, soy el grandioso MaTT.

Yo en 21 años he conseguido cosas que más de la mitad de la población mundial no ha conseguido (ni conseguirá) en toda su vida, he hecho absolutamente de todo, y mi facilidad para realizar cualquier tipo de tarea (excepto bailar) me convierte en un Leonardo Da Vinci moderno, dentro de 1000 años escribirán libros acerca de mi, leerán mis obras, mi biografía será enseñada obligatoriamente a los escolares, las mujeres de la época derramarán lágrimas por no haber compartido el mismo espacio histórico-temporal que yo y lamentablemente no faltará algún estúpido neoliberal que sugiera que fui homosexual (porque hoy en día, dicen que hasta Ghandi fue... estúpidos amarillistas) pero que se puede hacer, es el precio de la fama.

Soy la persona más increíble que jamás conocerás, aprendí a leer a los 2 años, probablemente soy más alto que tú, todo lo que tú hagas lo puedo hacer mejor y dos veces, TENGO MÁS DINERO QUE TÚ, LUZCO MEJOR QUE TÚ, SOY MÁS INTELIGENTE QUE TÚ, Y SOY MEJOR DE LO QUE TÚ JAMÁS VAS A SER, soy el héroe sudamericano, el ícono de las masas, el campeón de las multitudes, el ejemplo de la juventud, la superestrella de tercera generación, el último de los románticos, el héroe del capitalismo, la esperanza para el futuro.

Soy aquel amigo que deseas tener, y ese enemigo que quieres evitar a toda costa, el tipo más fiel, noble, educado y cariñoso que existe, pero a la vez el más frío, calculador, infame y vil que puedas conocer, soy ese que cuando estás al borde de un acantilado te extiende la mano, si eres amigo para salvarte y reconfortarte y si eres enemigo para darte un cariñoso empujón, soy aquel que necesitas para vivir; alguna vez alguien dijo "yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", pues yo les digo "yo soy la luz, el agua y el teléfono".

Soy el individuo que nació en el espacio-tiempo equivocado pero que aprovechó este error infame de la naturaleza para salvar al mundo, aquel que no estaba destinado a tener éxito pero fue capaz de vencer al destino, soy ese tipo que odias pero que no puedes enfrentar porque no tienes con qué, ese tipo al que no eres capaz de mirar a los ojos, ese gigante gentil al que quisieras golpear pero no lo haces porque mide más que tú, ese sujeto al que ves sentado en una discoteca y te mira fijamente a los ojos haciéndote sentir inferior, ese tipo que en clases no estudia nada acaba primero y saca mucho mejor nota que tú, el tipo que en el trabajo lo tiene todo bajo control, el individuo que hace mil cosas a la vez y encima le da tiempo para postear en su blog y ver Jurassic Park, ese sujeto con el que sueñas, por el que mueres, el tipo como el que quisieras ser, demasiado perfecto para ti, para ti y para ti también.

En materia espiritual, soy católico (pero un buen católico), no soy católico de cafetería... cometo pecados como todos, pero mis pecados no son los de la gente común, oh no... nada de gula, pereza, envidia, lujuria ni esas porquerías, lo mío es la soberbia, quizás un poco de avaricia, pero todo controlable (jojo), creo en Dios Padre TodoPoderoso y probablemente me equivoco mucho, pero sé que estoy en buenas relaciones con el Jefazo; además les recuerdo que me hizo a su imagen y semejanza, y si me creó tan genial, pues... Dios no se equivoca jamás.

Es cierto, algún día moriré, algún día el MaTT físico dejará de existir y será enterrado y comido por afortunadísimos gusanos en medio del llanto mundial, pero el MaTT espiritual no morirá jamás y siempre estará presente en las mentes de los fans y en los corazones de las personas amadas, además mi legado estará presente por generaciones.

Soy el wheelin' dealin', kiss stealin', high flyin', always tryin', pizza eatin', cuma beatin', GREATER THAN LIFE, BETTER THAN YOU, SELF MADE MILLIONAIRE!, THE ONE, ONLY AND ALMIGHTY MATT....

Y tú eres un simple mortal que ahora puede elegir entre seguirme y ser feliz por los siglos de los siglos, o rechazarme y ser el equivalente animal al cruce entre un emo chicha y un reggaetonero comunista.

Up to you.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Luego de ver lo importante y genial que soy y la trascendencia enorme que tengo en tu vida, mínimo deja un comentario, pero eso sí, antes de comentar, vas y te lavas las manos.

15 comentarios:

Jocho dijo...

Y tú eres un simple mortal que ahora puede elegir entre seguirme y ser feliz por los siglos de los siglos, o rechazarme y ser el equivalente animal al cruce entre un emo chicha y un reggaetonero comunista.
sorry man, soy agnóstico pero también decente y limpio, no te seguiré pero escucharé lo que tengas que decir de vez en cuando

...no faltará algún estúpido neoliberal...
muerte a los impuros!!!

bueno MaTT, lo único que te tengo que agradecer por mientras es enseñarme el camino que debía seguir mi blog... o algo así

salud!

Dinorider d'Andoandor dijo...

MATT OLVIDASTE LA DINOFANSOCIETY!!

MaTT dijo...

Jocho: Que tiene que ver que seas agnóstico con seguir a MaTT... xD. No te pongas rebelde eh. Jojojo.

Dinorider: Nunca, se viene un post sobre dinosaurios (esta semana espero).

Manténganse atuneados.

MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

aaaaah, decía nomás

Anónimo dijo...

"y si aprovecharon la distracción para abandonarme merecen que los atropelle un camión"

uy.. que suerte que soy fiel..

ya sabía todo eso.... lo único es... en que espacio-tiempo determinado te habría gustado vivir?

Anónimo dijo...

MaTT, ya te envié un correo como tanto pedías :)

Ahora responde!

Saludos :)

El Maestro Ciccarelli dijo...

pero ...

tú mismo dijiste que yo te patearía el Ass cuando sea más grande.

y te salvé la vida ... twice.

ajaooaoa.
Pa bajarte un poquito el autoestima y subirme el mío. xD

si quieres conocer a este tipo que es/será mejor que MaTT, visita:

Www.Fotolog.Com/CBA_07

o ingresa a mi Bizarre Blog:

https://boulevard-delmaestrociccarelli.blogspot.com


:)

Te quiero MTT.

MaTT dijo...

Dinorider: El post del terremoto tuvo algo sáurido.

Marinita: Por eso te quiero tanto, oh dulce fan mía... me habría gustado vivir en la época feudal (yo siendo evidentemente un señor feudal) con cientos de tipos a mi servicio total y con la Inquisición ocupándose de los impuros proto-bailarines de reggaetón.

Eruntale: Lo haré.

Psk: Nunca entro a tu blog nuevo porque me olvido la dirección, lo voy a linkear y guardar en favoritos... xD. Te quiero Psk.

MaTT

ShaelKoNef dijo...

Añadido a la seccion de post magistrales...

o mejor dicho.. post al estilo maTT


;D

Anónimo dijo...

Wow, la verdad es que despues de leer tanta... bueno.. tengo palabras para calificar tu tipo de descripcion, pero considero que quizas no sea lo mas adecuado para un primer comentario... en fin. Lo bueno de los blogs es que uno puede autodominarse amo y señor del mundo, cuando su mundo es su PC y nada mas, supongo que esa es la forma en la que algunas personas tratan de sentirse mejor consigo mismas, quizas el tipo de "adoracion" que estas personas buscas son producto de la desesperacion por ser aceptado, o quizas simplemente estuviste demasiado conectado al internet y eso te ha afectado de manera drastica.
En todo caso es interesante conocer o mejor dicho leer gente como tu... no podria seguirte, amarte, ni odiarte... lastima?? no tampoco podria sentir lastima por ti... supongo que lo unico que podria hacer es leer lo que escribes de ves en cuando... para poder descubrir cuan ridicula puede ser una persona de cuando en cuando.

Anónimo dijo...

Matt, ubícate ... de tanto parlotear te lo vas a creer, disculpa pero eres un gran fanfarrón.
Para empezar ¿dónde has visto un reggaetonero comunista??? sin embargo para que no te deprimas, te diré que escribes bastante bien, comparado con la tira de ... de tu generación.
Maty

MaTT dijo...

Lalín: Así soy yo.

Robert:
Lo bueno de los blogs es que uno puede autodominarse amo y señor del mundo, cuando su mundo es su PC y nada mas,

No tienes idea de como odio a la gente así, en todo caso deberías leerme como dices ya que eso te hará más feliz y mejorará tu capacidad sexual. =)


Maty:
Primero me lo creí y luego lo escribí, no al revés. Sí, soy un gran fanfarrón, es otra de la infinita lista de cosas que hago muy bien.

Para empezar ¿dónde has visto un reggaetonero comunista???

En el mismo lugar donde estaba el emo chicha.

te diré que escribes bastante bien, comparado con la tira de ... de tu generación.

Y no es lo único que hago mejor que la tira de ... que conforman lamentablemente la generación en que por azar me tocó nacer. Vuelve pronto.

MaTT

Anónimo dijo...

Qué atorrancia.
Qué bien se debe sentir aquel que se echa flores, tratando de llenar su jardín vacío.

MaTT dijo...

Tú tienes una viga.

MaTT

Anónimo dijo...

Ay mi vida, no sé si besarte o darte de patadas xD

Igual te quiero :D
Besos (K)
Sammy