martes, marzo 20, 2007

Predicciones de alguien que NO lee Harry Potter

Ya, me enfadé.

Es bien sabido que yo NO leo Harry Potter y que cuando recién salió yo lo detestaba, incluso recuerdo que en cierto foro posteé lo siguiente:

Smackgames - Posted: Jun 21 2003, 10:50 PM
"Harry Potter es la historia de un niño vestido de cura que no es cura pero que hace magia no como cura porque los curas no hacen magia, es acompañado por una psicópata llamada Hermione y un desubicado que ni sé como se llama, tienen que enfrentar criaturas místicas como el perro con cabeza de caballo y cuerpo de caballo que todos pensaban que era un caballo pero era un perro camuflao."

Y sí, si es que se lo están preguntando tengo la costumbre de GRABAR TODO lo que hago en mi PC, ya le dedicaré un post a los expedientes "X" de MaTT... en fin, como habrán notado en el post de aquel joven y prosaico MaTT (y por cierto, no revelo con que nick estaba yo en ese foro porque hasta ahora me están buscando, en serio... XD), era OBVIO que Harry Potter me desagradaba.

Con el tiempo noté que la Pottermanía se iba expandiendo, incluso escribí al respecto en mi blog, y aunque a mi nunca me gustó Harry Potter (a pesar de que mi amigo Alecito es idéntico), lo dejé de odiar exageradamente para simplemente castigarlo con mi potente indiferencia... confieso que no he leído ningún libro, que sólo conozco el título de 4 de los 6 libros publicados a la fecha (La Piedra Filosofal, el Cáliz de Fuego, el Prisionero de Azkaban y la Cámara de los Secretos), que sólo jugué el primer juego (y lo único que me acuerdo de él es ¡WINGARDIUM LEVIOSA!), y que en el cine sólo vi la tercera película porque no había nada más interesante... como pueden ver los fanáticos Potterianos soy un completo ignorante en la materia.

Hace unos días, me enteré que uno de mis amigos del trabajo es fan de Potter, y por supuesto cuando el me conversa del libro yo le suelto mis teorías (y deseos) como por ejemplo, que Harry MORIRÁ en el libro 7 (no matter what, TIENE QUE MORIR), es movido por estas conversaciones que he resumido todas las teorías que he concebido y he decidido postearlas aquí para que quede constancia de ellas.

Con el atrevimiento que mi ignorancia en el tema me ha proporcionado y movido por el puro deseo de joder, he decidido dar mis predicciones para el final de la historia que se revelará en el libro 7 al que cariñosamente he llamado "Harry Potter y la Última Cruzada" (sisisisisisi, ya sé que así no va, pero a mi me da igual, de todas formas me gusta más con ese título); de esta manera si mis predicciones son acertadas, podré restregárselo en la cara a todos los fans de la serie, demostrándoles que un completo (des)conocedor de la materia sin haber leído nada y sin saber nada sacó una teoría más brillante que la que todos ellos en sus más febriles sueños y orgásmicos fics han podido elaborar... y en caso que me equivocara, da igual, total no seguía la serie, además Rowling podría hacer trampa y luego de entrar a leer mi blog pensar: "este desgraciado de MaTT me adivinó el final sorpresa, tendré que cambiarlo para que no se de el gusto de arruinar mi ópera máxima"... de manera que como ven es una WIN or WIN Situation (para mí, obviamente).

He aquí mis predicciones (me da igual si son tiradas de los pelos, SON MÍAS y valen más que lo que ustedes puedan opinar):

- Snape es BUENO, no importa que no lo parezca, no importa la ambigüedad del personaje, es BUENO y estaba enamorado de la mamá de Potter.

- Snape VA A MORIR en el último libro (probablemente salvándole la vida a Harry), leí por allí que los ojos de Harry se parecen a los de su madre, pues bien... Snape va a tener un momento crucial, probablemente Harry estará a punto de morir a manos de Voldemort y Snape viéndole a los ojos va a recordar a su madre (de quien, como dije, estaba enamorado) y se va a lanzar a salvarlo a costa de su propia vida.

- Dumbledore NO ESTÁ MUERTO DEL TODO, no puedo precisar si está vivo o si aparecerá de forma física o no, pero APARECERÁ, quizás van a poner que su espíritu mora Hogwarts o algo así, qué sé yo, pero Dumbledore aparecerá de nuevo y no como recuerdo.

- NEVILLE VA A MORIR, no hay final más digno para Neville, de hecho no me extrañaría para nada que él fuera el elegido, es más me atrevo a decir que NEVILLE VA A DERROTAR A VOLDEMORT, tanto él como Voldemort van a morir en la misma pelea, estoy seguro.

Y finalmente...

- HARRY VA A MORIR, no me importa cómo ni por qué, más que predicción es un deseo... XD.

Esas son las predicciones de un outsider, critiquen todo lo que quieran, mándenme argumentos, contraataquen, escriban tesis que rechazen mis predicciones, hagan lo que quieran ya que nada de lo que puedan escribir al respecto me interesa... XD.

Pero recuerden que en estos asuntos a menudo los outsiders tienen la razón...

Tags: , , , ,

MaTT

P.D.: Chris Angel le gana a Harry Potter.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!

Puede ser, ah!!

Aunque esos finales que mencionas son más Delia Fiallo que Rowling!!!

gamma-normids dijo...

Tus predicciones son casi las mismas que las del 90% de fanaticos promedio :P

. Snape no es bueno: no puedes hablar de "bueno" o "malo" con Snape sino de "de lado de Voldemort" o de "lado de Dumbledore". Y si va a morir. Lo de "estaba enamorado de Lily Potter..." bueno... aparentemente todo el mundo: Snape, Peter, Voldemort, James POtter :S
- Y está de lado de Voldemort, porsiaca.
- Dumbledore aparece como cuadro en su oficina proque TODOS los directores muertos lo hacen :S Pero si esta muerto, porque Rowling lo ha confirmado :P
- Nevile no puede derrotar a LV porque el no es el Elegido. ROwling ha dicho que es irrelevante :P
- Harry Potter no va a morir.

Yo soy la experta, ja!

Anónimo dijo...

la de MaTT es mejor xD.. no sé si sea porque me gusta todo lo que hace MaTT (no exageremos.. pero dejemos que lo disfrute) o sea porque es más perversa..... en conclusión.. todos deseenle suerte a MaTT para que la historia se haga realidad

Anónimo dijo...

Yo no leí el libro pero si vi las tres primeras(en el cine), no era que me gustaaaaara pero si tenía su gracia, aunque ahí me quede xD.
¡Si que mueran todos!
Mejor veamos piratas del Caribe 3 que ya esta por estrenar, chesú no puedo creer que me perdi la dos, ya no importa. Que no muera Johnny noo, yeee.
Ja!

jocho dijo...

mi estimada Marina:

No intentes contradecir a Gamma

Gracias
Atte: Jocho

(jaja)

MaTT dijo...

Danza Invisible: De hecho son más Vince Russo... RUSSO SWERVE!

Gamma: Con la diferencia de que jamás leí ningún libro... xD. Snape no está del lado de nadie, es bueno y ya... xD. En fin Gamma, yo sé que nadie sabe más que Harry Potter que tú... ya que yo hice mis predicciones para el sétimo libro, te invito a hacer tus predicciones para WRESTLEMANIA. Así quedamos parejos... XD.

Marinita: Si te gusta todo lo que yo hago, indudablemente estás en lo correcto. Besos.

Mahix: Yo vi sólo la tercera y me gustó porque vi digitalizado a HIPOGRIFO (que es uno de mis animales mitológicos favoritos, desde mucho antes que Harry Potter existiera). ¿Dijiste veamos?, ¿me estás invitando?... xD. Yo voy a ir a ver las Vacaciones de Mr. Bean.

Trucha: Pelea de fans parece.

MaTT

Anónimo dijo...

Bueeeeno es una invitación general a todos los que visitan este DIGNO blog...también te puedes sentir incluido xD.
¿Cuando dan las vacaciones de Mr.Bean?
¡Ojalá! y pueda ir al cine este mes, aunque lo dudo.

Anónimo dijo...

Todos mueren.

Fin

1000ena dijo...

yo hable con jk rowling (yo soñaba y ella escribia :D) ... no ps! tu 2da idea me parece q snape es gay y como nunca se le declaro le salva la vida :D ...yo kelo q harry viva! :P ...4 ever! xD ...pero falta q haga otro libro ahi si me mato! xP ...saludos :P

Anónimo dijo...

oie busque un horario de esa semana ^^ y toy ocupa :S pero estoy desocupa la siguiente si puedes sería bkn ^^ ahí si q te la dedico por completo bueno no tanto pero estoy desocupa xD en fin ojala puedas por q si vienes la priemra semana me complicas el fin de semana ^^

En fin espero answer XD

MaTT dijo...

Mahix: Tu di cuándo y dónde... xD. "Las vacaciones de Mr. Bean" se estrena en Abril, si no me equivoco.

Kaiser Kai: Predecible.

100en@: Me recuerda aquel día en que yo almorzé con Chespirito, más información aquí: http://yorulz.blogspot.com/2006/01/almorzando-con-chespirito.html ; en cuanto a lo que dices, a mi no me parece que dejarse matar para salvar al hijo que la mujer que amabas tuvo con otro, sea gay (de hecho más que gay me parece estúpido). Harry morirá... XD.

Zaida: Igual, es la semana elegida... xD. There is NO WAY OUT.

MaTT

SÁNCHEZ dijo...

HOLA! chevere lo que pones me causo mucha gracia bueno me llamo fernando soy de Arequipa-Perú y encontre tu blog por casualidad y esta bien bacan bueno si tienes tiempo visita el mio www.cortinacerrada.blogspot.com

chevere causa, sigue escribiendo.

MaTT dijo...

Gracias por tu comentario, lo visitaré.

Saludos, vuelve pronto.

MaTT

jocho dijo...

ese sanchexxx es uno de los ENKDNA2 AQP por si acaso

MaTT dijo...

Lo sé Volocho.

MaTT

Anónimo dijo...

Amm, Hola!

Me gustan mucho tus post, de hecho la mayoria me ha hecho reir mucho y dejame decirte que de acuerdo a estas prediciones acertaste 2 de 5.

Ahora averiguen cuales son jejeje..

Chao
TBG

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajaa,,, yo que pense que era la ùnica que era ''cero''fanatica pottermania!!,, pero; sabes más que demasiado para no ser fanatico de la serie...see voldermont muere,, no se como pero muere,,, *nota interesante* en toda las series sea novela etc,, todos los chicos se enamoran de la misma boba, con cabello largo y rebelde,, Dumbledore lo mata un mortifago renegado, mmm snape no es malo es extremadamente bueno demasiado y muere tambn jooooo,,, ....En mi opinión fue una serie demasiado agotadora, absurda que comenzo a carecer de ideas a partir de la cuarta novela de Rowling!!Vean opiniones de fanaticos de la serie pa que vean que a partir de la cuarta pelicula la magia muere!!! al final de todo cuento de..(hadas) harry se casa con la colora esa,,( no hubo mas opcion)..el ron y la hermaione o como se llame tambn se casan xD.. todos se casan entre ellos ajajajjaj tan tan xD *nota lei la misma bola que leyo Matt te apoyo y te adoro Matt!!