domingo, marzo 11, 2007

MaTTnualidades: Experimento Pepsicológico

MaTT ha decidido darles a ustedes, queridos fans, cursos de MaTTnualidades, es decir tareillas simplonas que luego pueden vender a sus amigos por módicas sumas (al estilo de cualquier programa de variedades para amas de casa), y es que MaTT sabe hacer de todo, el día de hoy mis lindos lectores, yo, el investigador de lo paranormal y lo misterioso, hice una experiencia para ver lo que había en mi yo interior... en realidad es un ejercicio simple y burdo de psicografía.

Así que les voy a decir que hice y cómo lo hice, sin embargo no los incito a hacerlo en casa.

Materiales:

- 1 Hoja de Papel
- 1 Lapicero
- 1 Persona

Procedimiento:

- Se pone el papel sobre una superficie plana (una mesa, escritorio, etc).
- Se toma el lapicero con la mano.
- Se pone el lapicero sobre el papel.

Y ahora viene la magia, tu te relajas y tu cerebro (por default) va a mandar impulsos a tu mano, ya habrás notado que no se va a quedar quieta (esto me sorprendió), lo único que tienes que hacer es desplazar tu mano hacia la derecha para ver que va saliendo, pero no tienes que forzar la escritura, sino tienes que estar bien distraído.

Esto no tiene que ver con espíritus ni cosas paranormales, no predice el futuro ni nada, y tampoco te va a servir para comunicarte telepáticamente conmigo (si es lo que querías hacer)... pero se supone que lo que sale en el papel es lo que está en tu subconciente en ese momento.

Esto fue lo que a mi me salió

Como pueden ver en los resultados de mi experiencia, notarán que allí dice claramente "MaTT es el mejor de todo el mundo, y estoy orgulloso de ser su subconciente, todos deben obedecerle, amarlo y venir a dejarle comments a su blog a diario.", con eso descubrí que mi yo interior tiene su propio idioma al que llamaremos MaTT-iano.

No me hago responsable de lo que puede pasarles haciendo esto, háganlo bajo la supervisión de un adulto. Ningún animekid fue lastimado durante la realización de esta experiencia.

Tags: , , ,

MaTT

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja xD.. estás realmente loco... en especial en la parte que dice

"Como pueden ver en los resultados de mi experiencia, notarán que allí dice claramente "MaTT es el mejor de todo el mundo, y estoy orgulloso de ser su subconciente, todos deben obedecerle, amarlo y venir a dejarle comments a su blog a diario.", con eso descubrí que mi yo interior tiene su propio idioma al que llamaremos MaTT-iano."

si.. eres un loco o_O.. por eso leo tu blog todos los días xD.. por las locuras que escribes

gamma-normids dijo...

prolijo, prolijo

Anónimo dijo...

una vez lo hice y me salieron caritas felices... por dafault hago caritas felices :D

MaTT dijo...

Marina: Soy un loco amado por multitudes.

Gamma: Algún día lo intentaré de nuevo.

Eruntale: ¿No habrá sido Copy-Paste?... xD.

MaTT

jocho dijo...

no salieron animekids lastimados... pero un emo maltrecho seria algo bueno no???

a mi no me sale nada, mi brazo tiene vida propia y se opone a hacer algo

saludos!

1000ena dijo...

ohhh....lo q veo yo (mi opinion noo cuenta pero da = xP) ...es q el subconciente no tiene pulso :S ...si yo hago eso...no sale nada! (falta subconciente o cerebro eh?) ...saludos!

MaTT dijo...

Colocho: No salió nada lastimado.
El que sepa telekinesis que levante tu mano... xD.

1000ena: Falta pulso... xDDD.

MaTT

Anónimo dijo...

MATT NO ENTENDI OTRA VES ESO ES UN DIBUJO JEJEJJE