domingo, marzo 18, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Domingo

Este es el post del Domingo de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Con este post acabamos la Segunda Semana del Ego Máximo de MaTT, y como se habrán dado cuenta, este post es un copy/paste de aquel que puse el Domingo del año pasado; acabamos bien y contentos así que agradezco a todos los que me acompañaron durante esta temporada, y a los nuevos fans que aparecieron atraídos por MaTT.

Y el séptimo día vio MaTT que todo lo que había posteado era bueno, y se fue a jugar Hattrick.

== MaTT Fact #14 ==
MaTT piensa que la magia de Chris Angel es real.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si.. toda la semana fue buena.. yo muchas veces pienso que Criss Angel es real.. otras.... sigo pensándolo xD

Anónimo dijo...

Quien es Criss angel?

O.o

gamma-normids dijo...

Yo creo que la magia es real.

Accio Matt!

1000ena dijo...

lo mismo opino! x eso hasta ahora espero mi carta de hogwarts :D ...pero seguro se quedo atorada en tanto trafico , o sino la pobre lechuza murio intoxicada en la av abancay :S ...pero en fin! :P ...crhis angel? :S ...ese pata me pesadillea :P

MaTT dijo...

Marina: Yo también.

Zaida: Es el mejor mago del mundo.

Gamma: Yo tengo mis dudas excepto por Chris Angel... xD.

1000ena: Haré una escuela de magia donde enseñaré mis mejores trucos.

MaTT

Anónimo dijo...

Hace poco me hablaron de Cris Angel, decían que caminaba sobre el agua y que partió a una mujer en dos… por supuesto toda incrédula, busque en la paginita de YouTube y para mi sorpresa y desagrado (mujer partida en 2 >.<) pude ver que así es. ¿¿¿Y como lo hace??? Sabrá él.

jocho dijo...

clases de magia de MaTT

aprende a ser atendido inmediatamente en el seguro

OOOOOOOOH... ES MAGIA!
NO, ES MaTT!

Anónimo dijo...

¿El mejor?....... quién lo condecoro con ese titulo... O.o a mi me gusta toni camo y con ese me conformo XD aunque ese no es mago pero no importa a ya sé... criss angel es el que negro que estuvo dando vueltas en esas pruebas de astronautas o no?... o el que estuvo congelado XDD a filo no sé XD

Anónimo dijo...

tanto tiempo......... y me sorprende q aun creas q la magia d Chriss Angel es real cuando ase unos meses les dije q tengo amistades q trabajan d extras en grabaciones d series y movies, y en el show d Chriss Angel pagan desde $100 por participar como gente del publico, y para un acto hasta $500, dependiendo del papel q t den....... oh, sigues igual d narciso.

MaTT dijo...

Mahix: YO (allí está la palabra mágica de nuevo) soy de los primeros que lo vio en Perú y de los primeros que empezó a promocionar sus videos acá en Perú... xD. A mi gusto el truco de partir a la mujer en público es de los mejores que tiene... te recomiendo también uno en que atraviesa una ventana sin romperla.

Jocho: Yo no voy al seguro. (XD).

Zaida: YO (de nuevo) lo condecoré con ese título, Tony Kamo también me parece rulz, pero no es mago, es hipnotista y según algunos un farsante... probablemente sea falso, si yo tuviera sus poderes me haría rey legal del planeta... en fin... Chris Angel no es negro.

Carol: Jajaja, sí, escribiendo el post me acordé de ti y de lo que habías escrito, así que te llamé telepáticamente, como puedes ver funcionó... soy el mejor mago del mundo. Nunca cambiaré... xD.

MaTT

Anónimo dijo...

me evitaria el seguir preguntandote quien diantres es si pongo su nombre en google y busco la imagen pero te juro q me muero de tedio a si q da igual xD

Chaus XD

Anónimo dijo...

El magico es el mejor mago de mundo.. Busquenlo en Youtube.. el magico..