sábado, marzo 17, 2007

La 2da Semana del Ego Máximo de MaTT - Sábado

Este es el post del Sábado de La Semana del Ego Máximo de MaTT, como sabrán, tienen que alabarme.

Hoy, Sábado, demostraré que lo mío no es pura palabrería.

Verán... es muy fácil decir que todo es invención mía, por lo que usaré a alguien imparcial, de hecho a alguien que ni siquiera conozco, a un tipo "x" para que diga lo grande que soy.

Se trata de aquel sujeto que escribió acerca de mi signo en horóscopo chino (esto es, tigre de agua)... yo ni siquiera creo en horóscopos, pero veremos que es lo que este individuo dice de mi majestuosidad aún sin conocerme (resumiré porque no pienso transcribir el libro completamente).

Tigre de Agua MaTT:

Tigre MaTT en general: Puede desarrollar a su antojo su carácter aventurero, su amor al riesgo y, si es muy inteligente en el manejo de sus responsabilidades financieras y morales, puede lanzarse hacia todas las aventuras que le fascinan. Su vida posee un sentido más claro, mejor definido, puede disfrutarla más ampliamente. Si contrae matrimonio y se debe responsabilizar del hogar y de los hijos, lo hará con orgullo, lealtad, coraje y talento. Son éstas las dificultades que lo estimulan, pues le permiten poner a prueba todas sus aptitudes. Sus éxitos le son preciosos, sus tareas las cumple de buen grado y con celo. Fácilmente encuentra su equilibrio.

Tigre MaTT cuando era niño: Un niño del calibre de un Tigre de Agua MaTT no padecerá graves problemas psíquicos y morales. Es demasiado orgulloso para ser embustero y demasiado moralmente fuerte para adquirir el hábito de quejarse.

Tigre MaTT en su edad actual: El Tigre de Agua MaTT alcanzará la flor de la edad con las ideas decididas, una carrera bien escogida y lleno de gusto por la vida: gusto por una vida plena, útil, brillante, alegre, con dinero, aventuras, chicas. (...) La independencia del carácter del Tigre de Agua MaTT se hace sentir más imperiosamente que nunca. (...) Sabe que hay que ganar dinero para ser independiente; aún si soporta difícilmente las sujeciones, hará todo lo necesario para alcanzar una buena posición social, coronar una carrera respetable y, si es posible, ingresar a la clase más favorecida.

Tigre MaTT maduro: El Tigre de Agua MaTT será de esos viejos que tienen siempre una aventura que contar a los jóvenes y a quienes, gustosos, hagan círculo en torno suyo. (...) Ah, no es fácil; pero ¿quién dijo que la vida debía ser fácil? ¡Un blando, un inconsistente, pero en ningún caso un Tigre de Agua MaTT!

Tigre MaTT considerando que es Cáncer: Calmado y sincero preserva su elegancia, su esplendor y su gran lealtad.

Tigre MaTT en las relaciones sociales: Diplomático, dotado para las campañas políticas y sociales, sabe escuchar y permanece enérgico.

Tigre MaTT en las relaciones afectivas: Guardémonos de hacer la menor alusión al hecho de que el Tigre de Agua MaTT haya podido considerar por un solo instante la idea de ser infiel a la mujer que ama. (...) La responsabilidad de la esposa del Tigre de Agua MaTT está comprometida. Tiene mucho que hacer para que el Tigre de Agua MaTT permanezca encantador, dinámico, cariñoso y distraído al extremo de no reparar en la forma como su pareja ha modificado sus hábitos. Las mujeres protestarán: ¡pero ese Tigre de Agua MaTT es un tirano! ¿Es que no puede hacer algunos sacrificios? Respondo: sí, puede. Pero ¿les gustaría proseguir su existencia con un hombre que se siente sacrificado, dañado, explotado? ¿O preferirían que la vida siguiera "como antes", esto es, alegre, amorosa, imprevisible, graciosa, con ciertos problemas aquí y allá, algún drama mínimo pronto reprimido. (...) El Tigre de Agua MaTT sería el más deslumbrante de los maridos.

Tigre MaTT en las relaciones familiares: Se vigila y juzga que debe dominar sus pasiones. Buen padre de familia, un tanto dominante.

Como ven, soy un ser humano extraordinario, y lo dijo alguien sobre el que no tengo ninguna influencia, alguien a quien no conozco y que no me conoce, alguien misterioso cuya única función fue demostrarle al mundo que efectivamente, soy mejor que tú.

== MaTT Fact #13 ==
MaTT puede escribir al revés sin ningún esfuerzo.

Ahora postea y dime algo bonito.

Tags: , , , , ,

MaTT

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también puedo escribir al revés.. la letra sale un poco torcida pero se entiende a la perfección.. a mi no tenias que mostrarme eso.. yo te creo xD.. y sé que eres una persona única xD

jocho dijo...

yo soy Caballo del 115 (o sea una persona nacida en el dia once del mes quinto del año del Caballo)

Thy Lord Tincho dijo...

Algo bonito.

Anónimo dijo...

Madura, MaTT qliao ¬¬

MaTT dijo...

Marina: Me agrada tu forma de pensar.

Santorín: Cool... xD.

Tincho: Don't fuck with Chuck.

Pipa: Meh.

MaTT

Anónimo dijo...

Olii

gamma-normids dijo...

): sever la ribircse odeup no oY

1000ena dijo...

mmm... raro , yo no puedo escribir al reves , a las justas escribo bn! :P , pero en fin ! un dia lo lograre y escribire en un espejo o algo asi :D ...tigre de agua? ...los felinos no era q no se bañaban (digo no? :D)

MaTT dijo...

Danyta Bonyta: Hola

Gamma: Me di cuenta porque tu "no" es "on"... xD.

1000ena: Exacto, mi signo es contradictorio, pero se complementa porque tengo todos los superpoderes de tigre aunque no llego a ser un estúpido ya que el agua me controla y me vuelve mesurado... ruleo ¿no?.

MaTT

Anónimo dijo...

tigre de agua...mmm eso explica porque mi gatuna tiene una fijación por el agua, creo q es la única gatuna que le gusta el baño ^^, además de dormir y cazarme como su presa ^^.

jocho dijo...

tincho retrasado

yo lo dije primero

MaTT dijo...

Mahix: ¿Y tú que signo eres? o_O... para ver si somos compatibles digo... xDDDDDDDDDDDDDD.

Jarocho: Se.

MaTT

Anónimo dijo...

... yo ni siquiera creo en horóscopos

¬¬

ayayayay...xD

MaTT dijo...

Y es cierto, no creo.

Pero lo dije porque a lo mejor tu sí... xD.

MaTT