jueves, junio 17, 2021

The ONE Fanpage

Allá por Enero del 2012 anuncié emocionado la creación del Facebook de MaTT (o cuando menos lo hice público, porque existía desde algunos meses antes).

Muchos años y redes sociales han pasado y corresponde informar que una de las cosas que hice durante mi ausencia en el blog fue sacar una FANPAGE, mi propia FANPAGE, para expandir la leyenda de MaTT hasta el último rincón de la internet.

Es así que en Octubre del 2017 creé en Facebook: @dauanmatt (The ONE MaTT), empecé a publicar el 2018, y empecé a usarla "en serio" durante la pandemia en el 2020. ¿Por qué no la saqué antes?, no me parecía necesaria (tenía presencia en otras páginas); ¿por qué no empecé a usarla "en serio" antes?, no me parecía necesaria (los MaTT-niáticos podían verme transitar por la calle o en diferentes eventos públicos); ¿por qué no lo publiqué antes?, no estaba, recuerden que volví la semana pasada; lo importante es que existe y ahora te estás enterando, sé feliz.

Motivado e intensísimo por el retorno al blog, he reordenado un poco el layout (le aumenté unos píxeles y acomodé un par de cosas) y aproveché para añadir una sección que apunta a la Fanpage de The ONE MaTT; puedes darle un vistazo en la columna de la derecha.

Una sección pequeña, mínima, minúscula... ¡ES ENORME PARA QUE NO TE LA PIERDAS!

¿Qué debes hacer ahora?, darle like y también seguir, consumir el contenido, hacerte fan destacado y compartirla a todos tus amigos, porque la felicidad compartida es aún más feliz. Descargar una foto de MaTT, imprimirla, colocarla al lado de tu cama y desearle buenas noches antes de dormir y buenos días al despertar.

Bueno... ¿qué esperas?, 

¡CLICKEA AHORA!, ¡CLICKEA YA!

MaTT

P.D.: Si te sientes aventurero, puedes buscarme en Google. Quién sabe que cosas podrías encontrar ;)

P.D.2: En dicha página hago transmisiones "en vivo" todos los Miércoles (entre otras muchas cosas), aprovecha que es gratis.

No hay comentarios.: