viernes, agosto 31, 2007

Las Verdaderas Aventuras de MaTT 21

Fecha: 30 de Agosto del 2007

Escenario: MaTT está en la "catequesis".

Status de MaTT: Atento

==========

Exponente: ¿Se acuerdan ustedes de aquella frase famosa de Spiderman?

Todos se quedan pensando, MaTT reacciona

MaTT: ¡CON GRAN PODER VIENE GRAN RESPONSABILIDAD!
Exponente: Yeah, that one
MaTT: HAHA!

Pasa un rato, MaTT mira al que tiene al costado.

MaTT: Me siento como el gordo de las historietas...

Jeff Albertson, si existiera leería este blog

Tags: , , , , ,

MaTT

domingo, agosto 19, 2007

Blogmerciales: Tricera-Cops

Luego del último éxito de los blogmerciales y luego de más de un año sin productos nuevos hemos retornado con una nueva gran campaña publicitaria.

===

Paramamau Home Entertainment presenta...

UNA APASIONANTE PRODUCCIÓN MILLONARIA A CARGO DE MATT, LA NUEVA SERIE DETECTIVESCA, HISTÓRICO-CULTURAL CON ELEMENTOS DE COMEDIA Y CIENCIA FICCIÓN...

Una mafia de carnívoros azota los parajes del cretácico y sólo un escuadrón altamente calificado de dinosaurios con ropa de policía puede detenerlos.


TRICERA-COPS, pronto en sus monitores.

La recepción por parte de los expertos ha sido positiva:

Golden Desginz:
AJOFJOAFJOJFOJOFAJFOAJAOFJAOFJOFAJAOFAFOJFAOFAJFAOJFAOFA
OAFJOJAFOJOAFJFJOJAFOAJFJFAOJFAOJFOAJAOFJOAFJOFJOFJOAJFOAFJOJFA
AJOAFJFOAOAFJOFJOFJAOJOJAFOJAFOJFOJFAOJOFAJOFAJOAFJOAJOJAFOJAFOJF


Danyta:
juahah, dinosaurios policias xd... me los imagino en esos autos de los picapiedras and weas

Jocho:
triceracops? tienen armadura de metal? comen rosquillas? son la gran sangre?


Míralos antes que se extingan

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Amo mis Blogmerciales, voy a usarlos más seguido.

sábado, agosto 18, 2007

El Saldo del Terremoto

El terremoto nos ha golpeado a todos, a unos más que a otros; quiero agradecer a las muchas llamadas que he recibido preguntándome si estoy bien, y también a todos los fans que me han escrito correos electrónicos o que han intentado a toda costa saber si es que yo estoy bien.

Debo decir que a la fecha, tras el terremoto, he contado cinco temblores fuertes y si consideramos que la teoría de mi amigo Nodo es correcta (la teoría dice que el terremoto fue provocado por la llegada de un transformer) entonces tenemos que ya llegaron los Cinco autobots y faltan todavía cuatro Decepticons.

En fin, para evitar la preocupación de mi legión de fanáticos y fanáticas considero importante decir como impactó el terremoto en mi vida y por ello listaré cuales fueron los daños que la MaTTicueva sufrió:

- El apatosaurio de madera que está sobre mi televisor se cayó.

No les basta con extinguirse, sino que tienen que caerse

- Mi colección de latas de Coke también se cayó.

Eso que ven son las latitas que quedaron en pie

- El espejo que estaba sobre mi PC sucumbió ante el zamacón y la fuerza de gravedad.

El vidrio está intacto, woohooo

Es todo, como pueden ver, excepto por el espejo todos estamos bien (incluso el espejo no se rompió, sólo se desarmó.

Sin embargo (se viene la moralina), no todos tuvieron la misma excelente suerte que yo, así que convendría ayudar a los menos afortunados; yo todavía estoy escéptico en donar cosas materiales porque los infelices saqueadores están a la orden del día, pero planeo dar un poco de Icor (para los limitados, el Icor es la sangre de los dioses) que algún mortal recibirá obteniendo superpoderes como resultado.

De una u otra forma, únanse todos y empiecen a donar todo lo que tengan para hacer feliz a MaTT (y si desean donarme algo a mi también, será genial... coordinamos por mail).

Tags: , , ,

MaTT

miércoles, agosto 15, 2007

Artículo: El Terremoto

Era un Miércoles cualquiera y yo había retornado de un arduo día de trabajo, luego de guardar mis cosas para el gimnasio (que era a dónde yo tenía que ir) en mi mochila me despedí de mi abuela que misteriosamente y como adivinando el futuro me pidió con los ojos llorosos que no me fuera, no le hice caso y salí con mi soberbia casaca negra de cuero (mi nueva casaca de la suerte) a seguir conquistando el mundo sin imaginar lo que se me venía.

Me puse la mochila al hombro de modo varonil y caminé hasta el paradero, mientras avanzaba llamé a mi amiga Kheren Fishhook, ella me dijo que estaba dando exámen de inglés, "¿no sabes inglés?" le dije burlándome, "si sé, pero la universidad perdió mi nota y tengo que dar el exámen de nuevo" me respondió.

Tras preguntarle que color de licra usaría esa noche en el gimnasio y recibir la reprimenda correspondiente proseguí mi camino, no tenía ganas de tomar un taxi el día de hoy, decidí ocupar el primer micro que encontré; tuve que ir parado, estaba de espaldas a la puerta, frente a mi un señor mayor estaba leyendo un pequeño librito, a su lado se encontraba un individuo moreno y algo regordete escuchando música en un mp3, en el asiento delantero habían dos sujetos vestidos como pandilleros, detrás de ellos dos señoras de aproximadamente cuarenta años conversaban, más atrás había una chica que guardaba cierto parecido a mi amiga (Kheren) pero más gorda junto a un sujeto de casaca negra cuya cabellera mojada estaba acomodada con un peinado extravagante, aún más atrás habían dos chicas aparentemente colegiales; a mi lado (parado también) un joven con barba vestido casi igual que yo escuchaba música con el radio de su celular.

A una cuadra del cruce de Arequipa con Angamos yo veía por la ventana a un individuo sentado con un perro a sus pies, el bus estaba detenido, de súbito el perro se puso de pie y el individuo volteó e hizo una seña con los brazos, alguien en el carro dijo "temblor"; yo, despistado como siempre, no percibía nada hasta que observé por la ventana delantera del micro en el que iba como el carro que estaba frente a nosotros se zarandeaba en rítmico vaivén.

Una joven delgada y pequeña que acababa de subir hablaba aterrada con el cobrador, "temblor, hay temblor", el caballero que estaba frente a mí abandonó su lectura para pedir calma, las damas empezaron a entrar en paranoia, "quiero bajar" decían, el cobrador cerró las puertas diciendo "aquí están a salvo, ¿qué van a hacer afuera", el joven que estaba a mi lado y yo empezamos a pedir calma a la concurrencia, las mujeres se asustaban, algunas empezaban a derramar lágrimas desesperadas, vi al tipo de peinado extravagante y noté que empezaba a llorar, yo entre tanto me divertía dejándome llevar por el ondulante movimiento del micro con la misma hombría con que un vaquero amansa un caballo odilón, veía a la gente en la calle usando sus teléfonos histéricamente mientras corrían, los conductores empezaba a bajar de sus autos; "ya pasó" dijo el cobrador, la pequeña y desesperada joven bajó del bus diciendo que quería ver si había parado de verdad, estuvo afuera cinco segundos y exclamó feliz "¡Sí, ya pasó!", no había terminado de hablar cuando inició nuevamente el movimiento con sacudidas más brutales y la obligó a subir rápidamente.

Esta vez pude percibir el zamaqueo con claridad, la gente entró en pánico, las chicas (y el de peinado raro) ahora sí lloraban, yo mantenía la calma, el gordo del mp3 empezó a preocuparse, el señor que leía se aferró fuertamente al asiento delantero, un momento de pánico para todos los que me rodeaban y finalmente todo terminó; todos en el carro sacaban los celulares, el de la radio empezó a darme información no requerida pero gratamente recibida "el temblor tuvo cinco grados en Loreto, también se sintió en Cajamarca y Lambayeque", yo le preguntaba por el epicentro sin conseguir respuesta, él prosiguió "hay una réplica ahora en Loreto, parece que en Ica también se sintió", una de las señoras cuarentonas dijo "entonces ha sido en todo el Perú", el gordito moreno empezó a llamar por teléfono, yo hice lo mismo preocupado por mi familia, el de la radio siguió "han colapsado las líneas telefónicas", la gente pasaba corriendo por la calle, pregunté nuevamente por el epicentro, el carro retomó la marcha.

Los sobrevivientes cambiábamos opiniones, ya lo dije antes y lo digo de nuevo, las desgracias unen a la gente.

Llegando al óvalo Miraflores me despedí de mis eventuales compañeros de tragedia y bajé (agradezco mucho al tipo del radio, que deseó bien para mi familia, yo espero que los suyos también se encuentren bien y que lea esto algún día), recordé que Kheren Fishhook estaba atrapada en el sexto piso de la universidad dando un estúpido exámen de inglés, tenía dos opciones, ir al gimnasio o hacerme el héroe e ir a salvarla... inspirado por Jurassic Park 2 y recordando al (siempre vestido de negro) Ian Malcom, decidí aprovechar el momento y entre el pánico de la gente que buscaba salir al óvalo a toda costa arremetí a toda velocidad (de forma muy varonil) hacia las oscuras calles que iban quedando vacías con mi mochila en una mano y el celular en la otra; mientras zigzagueaba entre la gente que escapaba vi a Kheren caminando tranquilísima en la vereda del frente... corrí hacia ella y la abracé.

Yo estuve igual que él, imaginen sólo que en vez de dinosaurio hay un edificio derrumbándose por el terremoto.

MaTT: ¿Estás bien?, he venido a salvarte
Kheren: Este ha sido el mejor terremoto de mi vida.
MaTT: No pareces muy asustada
Kheren: No lo estoy
MaTT: ...

Luego de constatar que los príncipes azules estamos pasados de moda porque las damiselas en peligro se han amachonado lo suficiente como para matar a los dragones ellas sólas, y sin quitar mi brazo protector de mi linda y no-católica amiga nos dirigimos hasta el gimnasio...

MaTT: Bueno, llegué para rescatarte y lo he logrado
Kheren: Gracias, aunque no necesitaba que me rescaten...
MaTT: Nadie más sería capaz de atravesar una ciudad mientras se destruye para ir a verte
Kheren: Que lindo

Y conversando de trivialidades y burlándonos de los llorones atravesamos el caótico óvalo, ella siendo abrazada y protegida por un hermoso ejemplar de metro ochenta y seis, y yo con la satisfacción del deber cumplido, porque al igual que ella... la doctora Sarah Harding también decía no necesitar a nadie que la rescate.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Otra de las pruebas de que las desgracias unen a la gente es el hecho de que hoy hablé con (por lo menos) 6 desconocidos.
P.D.2: Al final cerraron el gimnasio y el cine y el supermercado y varios restaurantes a causa de los "acontecimientos", por lo menos dejaron abierto el McDonald's (me encanta); Kheren y yo debimos haber aprovechado para saquear Saga.
P.D.3: Ser protagonista de la película de la vida es extraordinario, amo la sensación de "ser el héroe" y de llamar a la gente querida con un viril gesto facial de preocupación a sabiendas de que las líneas están muertas y nadie me va a contestar, es tan hardcore.
P.D.4: Ya me comuniqué con mi familia en persona, con mis seres amados por teléfono, y lamentablemente todavía hay personas con las que no me he podido contactar, particularmente me refiero a mis blogamigos en general, manifiéstense para saber que están vivos, TODOS.

lunes, agosto 13, 2007

¿Quién es MaTT?

Los Lunes son un día excelente para empezar nuevas cosas; todos saben que me distancié del blog por un momento debido a mis múltiples ocupaciones que mis buenos fans supieron entender (y si aprovecharon la distracción para abandonarme merecen que los atropelle un camión), así que creo conveniente "oficializar" el hecho de que ya volví a postear con relativa frecuencia (espero, espero).

Tomaré este post como el "reinicio" del reinado de MaTT tras sus vacaciones (vacaciones falsas porque estuve más ocupado que la cresta) y la continuación de la expansión del Imperio Ciber-MaTTiano.

Así que juzgo necesario presentarme para aquellos individuos nuevos por estas latitudes y para dar una oportunidad a que toda la gente conozca mi personalidad arrobadora y mi extraordinario carisma; creo que es necesario que aquellos, aún infelices y miserables, sepan quien es MaTT.

MaTT es mejor que tú.

MaTT soy yo, soy un ser humano extraordinario, una criatura sobrenatural, yo soy el terror que amenaza la noche, soy el motivo de tu vida, la razón de la existencia, el más grande entre los grandes, el campeón de campeones, soy la última Coca Cola del desierto, el dueño de Poni, el asesino de animekids, el líder de la Sociedad de los Excesivamente Cultos, soy el grandioso MaTT.

Yo en 21 años he conseguido cosas que más de la mitad de la población mundial no ha conseguido (ni conseguirá) en toda su vida, he hecho absolutamente de todo, y mi facilidad para realizar cualquier tipo de tarea (excepto bailar) me convierte en un Leonardo Da Vinci moderno, dentro de 1000 años escribirán libros acerca de mi, leerán mis obras, mi biografía será enseñada obligatoriamente a los escolares, las mujeres de la época derramarán lágrimas por no haber compartido el mismo espacio histórico-temporal que yo y lamentablemente no faltará algún estúpido neoliberal que sugiera que fui homosexual (porque hoy en día, dicen que hasta Ghandi fue... estúpidos amarillistas) pero que se puede hacer, es el precio de la fama.

Soy la persona más increíble que jamás conocerás, aprendí a leer a los 2 años, probablemente soy más alto que tú, todo lo que tú hagas lo puedo hacer mejor y dos veces, TENGO MÁS DINERO QUE TÚ, LUZCO MEJOR QUE TÚ, SOY MÁS INTELIGENTE QUE TÚ, Y SOY MEJOR DE LO QUE TÚ JAMÁS VAS A SER, soy el héroe sudamericano, el ícono de las masas, el campeón de las multitudes, el ejemplo de la juventud, la superestrella de tercera generación, el último de los románticos, el héroe del capitalismo, la esperanza para el futuro.

Soy aquel amigo que deseas tener, y ese enemigo que quieres evitar a toda costa, el tipo más fiel, noble, educado y cariñoso que existe, pero a la vez el más frío, calculador, infame y vil que puedas conocer, soy ese que cuando estás al borde de un acantilado te extiende la mano, si eres amigo para salvarte y reconfortarte y si eres enemigo para darte un cariñoso empujón, soy aquel que necesitas para vivir; alguna vez alguien dijo "yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", pues yo les digo "yo soy la luz, el agua y el teléfono".

Soy el individuo que nació en el espacio-tiempo equivocado pero que aprovechó este error infame de la naturaleza para salvar al mundo, aquel que no estaba destinado a tener éxito pero fue capaz de vencer al destino, soy ese tipo que odias pero que no puedes enfrentar porque no tienes con qué, ese tipo al que no eres capaz de mirar a los ojos, ese gigante gentil al que quisieras golpear pero no lo haces porque mide más que tú, ese sujeto al que ves sentado en una discoteca y te mira fijamente a los ojos haciéndote sentir inferior, ese tipo que en clases no estudia nada acaba primero y saca mucho mejor nota que tú, el tipo que en el trabajo lo tiene todo bajo control, el individuo que hace mil cosas a la vez y encima le da tiempo para postear en su blog y ver Jurassic Park, ese sujeto con el que sueñas, por el que mueres, el tipo como el que quisieras ser, demasiado perfecto para ti, para ti y para ti también.

En materia espiritual, soy católico (pero un buen católico), no soy católico de cafetería... cometo pecados como todos, pero mis pecados no son los de la gente común, oh no... nada de gula, pereza, envidia, lujuria ni esas porquerías, lo mío es la soberbia, quizás un poco de avaricia, pero todo controlable (jojo), creo en Dios Padre TodoPoderoso y probablemente me equivoco mucho, pero sé que estoy en buenas relaciones con el Jefazo; además les recuerdo que me hizo a su imagen y semejanza, y si me creó tan genial, pues... Dios no se equivoca jamás.

Es cierto, algún día moriré, algún día el MaTT físico dejará de existir y será enterrado y comido por afortunadísimos gusanos en medio del llanto mundial, pero el MaTT espiritual no morirá jamás y siempre estará presente en las mentes de los fans y en los corazones de las personas amadas, además mi legado estará presente por generaciones.

Soy el wheelin' dealin', kiss stealin', high flyin', always tryin', pizza eatin', cuma beatin', GREATER THAN LIFE, BETTER THAN YOU, SELF MADE MILLIONAIRE!, THE ONE, ONLY AND ALMIGHTY MATT....

Y tú eres un simple mortal que ahora puede elegir entre seguirme y ser feliz por los siglos de los siglos, o rechazarme y ser el equivalente animal al cruce entre un emo chicha y un reggaetonero comunista.

Up to you.

Tags: , , ,

MaTT

P.D.: Luego de ver lo importante y genial que soy y la trascendencia enorme que tengo en tu vida, mínimo deja un comentario, pero eso sí, antes de comentar, vas y te lavas las manos.

sábado, agosto 11, 2007

MaTT en la Catequesis

No es exactamente una catequesis, pero una reunión con motivos religiosos.

Les explicaré, de maneras esotéricas y místicas provenientes de los misteriosos aquelarres de las ciencias ocultas y la geografía ilustrada, recibí una invitación para unirme a un grupo católico donde hay reuniones semanales para compartir nuestra fe con personas elevadas (y no con los pelmazos de siempre), el grupo se llama "Solteros para Cristo" (evidentemente, yo habría preferido estar en "Parejas para Cristo", pero eso es otra historia) y está conformado por solteros y solteras que si bien es cierto no son perfectos (excepto por MaTT), tienen la intención de mejorar, además invité a ir a mi (ya conocido) amigo Erick Masters (más que nada, porque se sabía la ruta para llegar).

El hecho es que he decidido citar algunos ejemplos de mis intervenciones, para que vean mi gran influencia en el desarrollo de la comunidad y el gran aporte que soy a la obtención de la iluminación en las vidas de los otros asistentes; además que a lo mejor se animan a cultivarse en los temas espirituales.

Intervención 1
Durante la ronda de testimonios acerca de la familia.
MaTT: Bueno, con mis hermanos nunca tuve problemas; y como hijo, que puedo decir... SOY EL HIJO PERFECTO.

Intervención 2
Durante la ronda de testimonios acerca de la familia.
MaTT: ... en conclusión estoy feliz con mi familia, ¡amo a mi familia!, y hasta creo que les estoy empezando a caer bien.

Intervención 3
Durante la charla, los que dan la charla son filipinos y no tienen buen dominio del español, así que eventualmente tengo que traducir del inglés aprovechando mi amplio dominio del idioma.
Exponente: ... and the gift of tongues is very important...
MaTT: ...y el don de las lenguas es muy importante...
Exponente: ...because...
MaTT: ...porque...
Exponente: Satan can't understand...
MaTT: Ehh... ¿podrías repetirlo por favor?
Exponente: Satan can't understand...
MaTT: No te entiendo
Exponente: Satan can't understand!!!...
MaTT: Al último dice "no puede entender", pero no comprendo lo otro... ¿say than? o_O...
Exponente: Satan can't understand!!!!...
Erick Masters: MaTT, dijo Satan, o sea Satán, el diablo...
MaTT: Ah... no lo había entendido
Exponente: Satan can't understand...
MaTT (se da cuenta, todos se ríen): OH NO, ME DESCUBRIERON!

Intervención 4:
Durante una ronda de intervenciones.
Exponente: ¿Y díganme, qué quieren cambiar ustedes?
MaTT: Bueno, como le decía a Erick Masters, no considero que debería cambiar nada, pero él adecuadamente me hizo notar algo... creo que debería ser más humilde.
Todos: PLOP

Y esas son algunas perlas que he compartido para que mis compañeros puedan alcanzar la gloria gracias a mí.

Tags: , , , , ,

MaTT

P.D.: Yo no tengo hermanos.
P.D.2.: Me dijo Erick Masters que la intervención 2 se parece mucho a una línea de Homero en la Película de los Simpsons, tiene razón (¡VAYAN A VER LA PELÍCULA!)

domingo, agosto 05, 2007

La programación para esta semana

Hola a todos, vengo a anunciar la programación para esta semana en el Blog de MaTT.

Lunes: MaTT
Martes: MaTT
Miércoles: MaTT
Jueves: MaTT
Viernes: MaTT

Y ahora los Sábados y Domingos, ¡también tendrán MaTT!

¿No es grandioso? Wooohooo

Tags: , ,

MaTT