Los Lunes son un día excelente para empezar nuevas cosas; todos saben que me distancié del blog por un momento debido a mis múltiples ocupaciones que mis buenos fans supieron entender (y si aprovecharon la distracción para abandonarme merecen que los atropelle un camión), así que creo conveniente "oficializar" el hecho de que ya volví a postear con relativa frecuencia (espero, espero).
Tomaré este post como el "reinicio" del reinado de MaTT tras sus vacaciones (vacaciones falsas porque estuve más ocupado que la cresta) y la continuación de la expansión del Imperio Ciber-MaTTiano.
Así que juzgo necesario presentarme para aquellos individuos nuevos por estas latitudes y para dar una oportunidad a que toda la gente conozca mi personalidad arrobadora y mi extraordinario carisma; creo que es necesario que aquellos, aún infelices y miserables, sepan quien es MaTT.
MaTT es mejor que tú.
MaTT soy yo, soy un ser humano extraordinario, una criatura sobrenatural, yo soy el terror que amenaza la noche, soy el motivo de tu vida, la razón de la existencia, el más grande entre los grandes, el campeón de campeones, soy la última Coca Cola del desierto, el dueño de Poni, el asesino de animekids, el líder de la Sociedad de los Excesivamente Cultos, soy el grandioso MaTT.
Yo en 21 años he conseguido cosas que más de la mitad de la población mundial no ha conseguido (ni conseguirá) en toda su vida, he hecho absolutamente de todo, y mi facilidad para realizar cualquier tipo de tarea (excepto bailar) me convierte en un Leonardo Da Vinci moderno, dentro de 1000 años escribirán libros acerca de mi, leerán mis obras, mi biografía será enseñada obligatoriamente a los escolares, las mujeres de la época derramarán lágrimas por no haber compartido el mismo espacio histórico-temporal que yo y lamentablemente no faltará algún estúpido neoliberal que sugiera que fui homosexual (porque hoy en día, dicen que hasta Ghandi fue... estúpidos amarillistas) pero que se puede hacer, es el precio de la fama.
Soy la persona más increíble que jamás conocerás, aprendí a leer a los 2 años, probablemente soy más alto que tú, todo lo que tú hagas lo puedo hacer mejor y dos veces, TENGO MÁS DINERO QUE TÚ, LUZCO MEJOR QUE TÚ, SOY MÁS INTELIGENTE QUE TÚ, Y SOY MEJOR DE LO QUE TÚ JAMÁS VAS A SER, soy el héroe sudamericano, el ícono de las masas, el campeón de las multitudes, el ejemplo de la juventud, la superestrella de tercera generación, el último de los románticos, el héroe del capitalismo, la esperanza para el futuro.
Soy aquel amigo que deseas tener, y ese enemigo que quieres evitar a toda costa, el tipo más fiel, noble, educado y cariñoso que existe, pero a la vez el más frío, calculador, infame y vil que puedas conocer, soy ese que cuando estás al borde de un acantilado te extiende la mano, si eres amigo para salvarte y reconfortarte y si eres enemigo para darte un cariñoso empujón, soy aquel que necesitas para vivir; alguna vez alguien dijo "yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", pues yo les digo "yo soy la luz, el agua y el teléfono".
Soy el individuo que nació en el espacio-tiempo equivocado pero que aprovechó este error infame de la naturaleza para salvar al mundo, aquel que no estaba destinado a tener éxito pero fue capaz de vencer al destino, soy ese tipo que odias pero que no puedes enfrentar porque no tienes con qué, ese tipo al que no eres capaz de mirar a los ojos, ese gigante gentil al que quisieras golpear pero no lo haces porque mide más que tú, ese sujeto al que ves sentado en una discoteca y te mira fijamente a los ojos haciéndote sentir inferior, ese tipo que en clases no estudia nada acaba primero y saca mucho mejor nota que tú, el tipo que en el trabajo lo tiene todo bajo control, el individuo que hace mil cosas a la vez y encima le da tiempo para postear en su blog y ver Jurassic Park, ese sujeto con el que sueñas, por el que mueres, el tipo como el que quisieras ser, demasiado perfecto para ti, para ti y para ti también.
En materia espiritual, soy católico (pero un buen católico), no soy católico de cafetería... cometo pecados como todos, pero mis pecados no son los de la gente común, oh no... nada de gula, pereza, envidia, lujuria ni esas porquerías, lo mío es la soberbia, quizás un poco de avaricia, pero todo controlable (jojo), creo en Dios Padre TodoPoderoso y probablemente me equivoco mucho, pero sé que estoy en buenas relaciones con el Jefazo; además les recuerdo que me hizo a su imagen y semejanza, y si me creó tan genial, pues... Dios no se equivoca jamás.
Es cierto, algún día moriré, algún día el MaTT físico dejará de existir y será enterrado y comido por afortunadísimos gusanos en medio del llanto mundial, pero el MaTT espiritual no morirá jamás y siempre estará presente en las mentes de los fans y en los corazones de las personas amadas, además mi legado estará presente por generaciones.
Soy el wheelin' dealin', kiss stealin', high flyin', always tryin', pizza eatin', cuma beatin', GREATER THAN LIFE, BETTER THAN YOU, SELF MADE MILLIONAIRE!, THE ONE, ONLY AND ALMIGHTY MATT....
Y tú eres un simple mortal que ahora puede elegir entre seguirme y ser feliz por los siglos de los siglos, o rechazarme y ser el equivalente animal al cruce entre un emo chicha y un reggaetonero comunista.
Up to you.Tags: quién, soy, yo, MaTT
MaTT
P.D.: Luego de ver lo importante y genial que soy y la trascendencia enorme que tengo en tu vida, mínimo deja un comentario, pero eso sí, antes de comentar, vas y te lavas las manos.