jueves, noviembre 01, 2007

Hallo-Weon

Bien sabido es que MaTT prefiere la alienadísima y carnavalesca celebración de Halloween, no tan sabido es que MaTT no sabía que el día de la canción criolla existía hasta bien entrada su adolescencia, bien imaginado es que a MaTT el día de la canción criolla no le importa y probablemente Halloween tampoco, y es completamente cierto que a MaTT le da igual lo que todos piensen al respecto.

MaTT sólo celebra lo que le interesa, lo que le divierte y el 31 de Octubre conocido por MaTT como "Criolloween" para MaTT no es más que otra cosa que la oportunidad de crear salvajía, porque MaTT disfruta de la buena vida y de la diversión de hacer estupideces ilimitadas.

Cuando era sólo un pequeño MaTTcito salía disfrazado a pedir caramelos, cuando fui más grande (desde que entré a la universidad) seguía "disfrazándome" pero no para pedir caramelos, sino para burlarme de toda la gente y pasar un rato MaTTeado; por ello, hoy he decidido listar todos los disfraces que he usado los 31 de Octubre desde el 2002.

2002:
Tenía clases en la universidad y poco tiempo para planear un disfraz, apliqué el viejo truco del surrealismo vestimental.
Disfraz: Civil

2003:
Nuevamente tenía clases, esta vez ya era un año más conocido en la universidad así que podía crear salvajía y ser observado por más gente.
Disfraz: Estudiante

2004:
Era Domingo y me daba flojera salir, usé un disfraz hecho de forma casera que usé sólo dentro de la casa, lo acompañé con abundante escándalo.
Disfraz: The Punisher (El Castigador)

2005:
La facultad tenía nuevo local y yo tenía un estilo hiperdefinido, mi andar viril y masculino se caracterizaba (entre otras cosas) por cargar la mochila y apoyarla en el hombro con la mano derecha, eso me dio una idea para un disfraz estupendo.
Disfraz: Zurdo

2006:
Era mi "último" 31 de Octubre como estudiante universitario propiamente dicho, como superestrella contaba con popularidad absoluta y tenía que llevar un disfraz acorde con la ocasión... eso hice, lo mejor de ese año fue ignorar a toda la gente que me hablaba.
Disfraz: Sordo

2007:
Habiendo terminado la universidad y siendo estudiante de titulación ya no podía permitirme más juegos, así que ayer me vestí apropiadamente con un pantalon de jean negro y polo (remera, playera, maglia, polera) blanco, acompañados por una casaca de cuero negra y rematados en lentes oscuros y una cantidad inimaginable de gel en el cabello salí a revivir los años 50.
Disfraz: Deuce

Y mientras Deuce salió a la calle, Domino estaba en la Marina y Cherry tenía que trabajar, necesito amigos nuevos.

Tags: , , ,

MaTT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer salí con Deuce!!!!!!!... woooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!... Uta, ahora que lo pienso, hubiera ido vestida como Melina...q weona xDDDDDDDDDDDDDDD... "ella no pensó xD"

Te quiero mucho esposito tralaleador xD
Feliz "mesiversario", "mesario", "cumple mes" o como lo quieras llamar =D
besitos
bye =D

Jocho dijo...

jaja

yo me disfrace de travesti en halloween

Unknown dijo...

2002: Margee versión prosti
2003: Chica Aburrida( o sea no sali)
2004: Repeti el disfraz anterior
2005: La chica de greese
2006: Cocinera ( no sali y cocine en mi casa)
2007: Bruja( o algo así)

Anónimo dijo...

yo me fui a www.RELAXDELPERU.COM y llame a Alexandra y jugue un partidazo en el ring de las cuatro perillas!!! Alexandra esta buenaza!

gamma-normids dijo...

veste spammer...

YO sali de Ciudadana COnsumista, me puse un polo qu emi tia me compro en Ripley :D

MaTT dijo...

Samantha: Tu no te disfrazaste de na.

Jocho: PHAIL'D.

Marge: El único que me intriga es el del 2002... WTF!?... por cierto... 2005... ¿te vestiste como Sandy?... OMG, la wea ruleadora.

Relaxito: Enfermo.

Gamma: Es un verdadero disfraz considerando que odias eso.

MaTT