sábado, diciembre 03, 2011

El Motivo de mi Ausencia

Mi blog ha visto ausencias mías antes, y probablemente en el futuro verá más ausencias. A menudo se dan porque me encuentro ocupando tiempo poblando mi colección de banderas o realizando otras actividades, actividades extracurriculares, bizarras e inesperadas y esta no fue la excepción.

Mi sorpresiva y realmente larga ausencia más reciente, que ha trascendido los límites del blog (ya que si ustedes me conocieran personalmente habrían notado que también me desaparecí de mi vida, digamos, "normal"), de la que estoy a punto de volver tiene una explicación sencilla, corta y deliciosa:

SOY SWEENEY

Advertencia: Prepárate y compra tus entradas de una vez, la entrada es baratísima y te da acceso a un pin coleccionable, si vas a todas las funciones completas la colección. Cuando vayas mantén el respeto necesario y cállate la boca hasta que termine la obra, no comas papas fritas, al finalizar aplaude a MaTT como si tu vida dependiera de ello. No importa si MaTT lo hace bien o mal, ustedes deben aplaudirlo como locos.

Tags: , , ,

MaTT