sábado, octubre 23, 2010

Post Post-Cambios

Y con este post arranca oficialmente el 7mo año del blog.

Empiezo motivado este sétimo año, ahora convertido en The ONE MaTT v.2.0 estoy dispuesto a llegar a dónde ningún otro MaTT ha llegado y a seguir proporcionándoles a los millions... and millions de fans míos ese deseo de vivir que sólo encuentran en mi blog.

Como habrán notado, hace algunos días que cambié la plantilla del blog luego de 6 años de utilizar el mismo diseño. Al principio fue difícil, sin embargo me decidí y en un arranque de espontaneidad inusual cambié todo, aún así he luchado para mantener el look and feel original y creo que lo he conseguido.

Mi yo anterior

El efecto colateral de cambiar el diseño fue sorprendente: me he enamorado de nuevo de mi blog. Siento exactamente lo mismo que sentía cuando lo estrené en Setiembre del 2004 y es maravilloso. Poco a poco le estoy haciendo modificaciones y adiciones, como los posts más visitados a la derecha, la pestaña "Sumario General" (con TODO el contenido del blog desde que inició), un dizque logo para el blog (está en el sumario) y pronto le agregaré más cosas como por ejemplo mayor interacción con las redes sociales, ya que mi objetivo es que tengan a MaTT hasta en la sopa.

No sólo MaTT es v.2.0

Por eso espero que les guste tanto como a mí me gusta, al fin y al cabo desde el inicio de los tiempos quise tener un blog a tres columnas, dado que este diseño probablemente se mantenga hasta el 2016, salvo que seamos eliminados de la faz de la tierra (aunque con la llegada del 2012, quién sabe) o que una eventual guerra con Chile convierta mi ciudad en un lago.

Claro, es probable que no les guste en cuyo caso pueden pegarse un tiro.

Los amo.

Tags: , , , ,

MaTT

sábado, octubre 16, 2010

Hall of Fame: Lo más posteado 7

Sexto año del blog y es momento de elaborar el Hall of Fame en donde rescataré de cada rincón del blog aquellos posts que hayan recibido la mayor cantidad de comentarios.

Esta vez revisaremos ¡30 posts!, vamos a verlo. Asegúrense de comentar constantemente, los comentarios son el almuerzo del blog y todos lo queremos gordo y feliz... XD.


30mo lugar: Artículo: Rebelde, salven a la TV de ese Virus -- 20 comentarios
Parecía que no se podía hacer nada y que todo estaba perdido, entonces MaTT presintiendo la debacle intentó convencer a la gente de reaccionar e impedir que llegue Rebelde a las pantallas. Por desgracia la gente es más imbécil de lo que MaTT había imaginado.

29no lugar: Profesiones y Oficios -- 20 comentarios
MaTT da un servicio a la comunidad listando profesiones y oficios que la mayoría de listas tienden a olvidar... heladero de sistemas, anyone?.

28vo lugar: Artículo: Mi Enemigo el Celular -- 21 comentarios
En el blog pasan cosas maravillosas cada vez que MaTT ataca algo, siendo los celulares tan ubicuos, este artículo golpeó a muchas personas. La gente recomienda este artículo vía SMS.

27mo lugar: El Amor 2 -- 21 comentarios
Ay el amor, loco, ineludible, inexplicable y definitivamente desquiciante. Cualquiera que esté enamorado debería leer esto (y cualquiera que no lo esté también).

26to lugar: Respondiendo 4 -- 21 comentarios
Cualquier excusa para conocer un poquito más a MaTT es válida, cada respondiendo es una buena oportunidad de acercarse a mi grandeza y obtener tidbits exclusivos. El Respondiendo 4 recibió la atención de la fanaticada.

25to lugar: 10 Razones por las que soy mejor que tú -- 22 comentarios
Queda revelado ante el mundo, y con pruebas de por medio, el conjunto de motivos que certifican que MaTT es indefectiblemente mejor que tú.

24to lugar: Las Verdaderas Aventuras de MaTT 14 -- 22 comentarios
Un quelonio, un conde y una marquesa son los protagonistas de esta bizarra edición de las Verdaderas Aventuras de MaTT. La ranfoteca es ahora ancestral.

23ro lugar: Cadenita 24-02-2008 - Todos los Ingenieros van al cielo -- 22 comentarios
La publicación de una cadena fue escenario perfecto para que Arriolín, nuestro troll residente (quién posteriormente fue deportado a Zanzíbar) diera inicio a una discusión interesantísima, donde su cabinera profesión terminó revelada.

22do lugar: Así lo sabrá -- 22 comentarios
Hace su ingreso al ranking un post con recomendaciones para una cita perfecta, un post suave, dulce, fresa en toda la extensión de la palabra. ¡Háganselo saber!.

21vo lugar: Artículo: MaTT y el Firefocs -- 23 comentarios
Nuevamente la terquedad de MaTT y su empeño por apoyar a los monopolios lo lleva a criticar al explorador de internet más amado en el mundo, era de esperarse que los comentarios llegarían a raudales.

20vo lugar: Artículo: El Peso de las Consecuencias -- 23 comentarios
Inspirado por el error que un estúpido innombrable cometió, MaTT decidió prevenir a sus seguidores para evitar que cometan errores fatales. Algunos lo escucharon, otros ya no están entre nosotros.

19no lugar: Chris Benoit 1967 - 2007 -- 23 comentarios
La muerte del talentoso Chris Benoit, y las controversiales circunstancias que la rodearon fueron chocante motivo para la opinión de los fanáticos que vinieron a rendir homenaje al luchador, o simplemente a discutir lo sucedido.

18vo lugar: Imagen: Perros jugando Poker -- 24 comentarios
Uno de mis favoritos personales, artículo "de marca" del blog y recordado por los fanáticos, este post sobre la perturbadora pintura ha trascendido la prueba del tiempo y continúa siendo apreciado. No se lo pierda.

17vo lugar: El Horror -- 24 comentarios
El primer encuentro de MaTT con el Perreo Chacalonero fue motivo de consternación para muchos. ¿Lo peor?, no estuvo a cargo de ciudadanos de cuarta, sino de gente aparentemente "culta" y "bien educada" (aunque ciertamente bastante imbécil).

16vo lugar: Hype -- 24 comentarios
Hace mucho tiempo decidí expandir mis dominios creando http://www.theonematt.com/. En este comercial vimos la respuesta de la gente (por cierto, ya se viene la versión 2.0).

15vo lugar: Top 5 de Canciones que son una Porquería -- 24 comentarios
Luego de más de 3 años de que este post fuera escrito y considerando los innumerables reggaetones que se crearon desde entonces, una secuela de este top se hace necesaria. Mientras tanto, disfruten el flashback recordando las canciones de antaño que eran basura.

14vo lugar: Artículo: Sobre el Día Mundial contra la Homofobia -- 24 comentarios
MaTT opina sobre la homosexualidad durante el día mundial contra la homofobia. Los peatones del camino retorcido vinieron a quejarse. Hilarity ensued.

13vo lugar: La Frase 25-06-06 -- 25 comentarios
En un críptico mensaje que involucró a un chino, una gaseosa y una universidad todos quedaron confundidos.

12vo lugar: ¡20 Años de MaTT! CumpleMaTT -- 27 comentarios
20 Años no se cumplen todos los días y todo el mundo vino a felicitarlo. Viéndolo en retrospectiva, la foto de young MaTT no me favorecía mucho.

11vo lugar: Afiliados: CBA, Titanic Blog, Parallel -- 28 comentarios
3 clásicos amigos de MaTT llegan al blog, entre las cálidas bienvenidas una disidente enfrenta al mamau favorito de todos. En este post lo valioso está en los comentarios.

10mo lugar: Yo no amo al Perú -- 30 comentarios
En uno de los pocos puntos en que MaTT y Jaime Bayly están de acuerdo, no podía faltar la polémica. Ninguno ama al Perú y por si fuera poco, MaTT se decidió a publicarlo en fiestas patrias.

9no lugar: Otro Accidente -- 31 comentarios
Un accidente, una narración y una pelea femenina en los comentarios contribuyeron a subir tanto el ranking de este post, curioso ver como la violencia engendra violencia.

8vo lugar: 100 Cosas Acerca de Mí -- 31 comentarios
En los últimos meses, he llegado personalmente a la conclusión de que este es el post más interesante del blog. No tanto por el blog en sí sino por el misterio que lo rodea, cuando finalicen mis investigaciones escribiré más al respecto.

7mo lugar: Artículo: El Sanisidrino que Odiaba el HI5 -- 37 comentarios
Mucho antes de la gran fiebre de Facebook, el Hi5 era la opción que más les molaba a los e-stúpidos (estúpidos de la era digital), sólo una voz se alzó ante este virus y esa fue la de MaTT. Aquellos hartos de la preponderancia del sitio de marras se sumaron a esta protesta.

6to lugar: Mañana te Cuento 2 -- 41 comentarios
MaTT, un amante acérrimo del cine peruano (esto es una total mentira) no pudo dejar de atacar su cuasi-pornográfica producción "Mañana te Cuento 2" sin predecir que esto traería al blog su más recordado troll: Arriolín.

5to lugar: Se dice de mi -- 47 comentarios
¿Qué se dice de MaTT?, eso fue respondido en el post y en los comentarios. Demasiado amor en el post.

4to lugar: Artículo: Mi Opinión del Código Da Vinci -- 50 comentarios
El Código Da Vinci (el film, ojo) fue analizado por MaTT y la gente no dudó en opinar al respecto.

3er lugar: Mi Primer Libro -- 51 comentarios
Cuando MaTT le contó a sus seguidores cuál fue su primer libro, las alegres respuestas no se hicieron esperar.

2do lugar: ¡Vengados! -- 61 comentarios
Los amanerados Servando y Florentino volvieron al Perú luego de muchos años y tras ser hechos trizas por Magaly en televisión abierta, recibieron el tiro de gracia cuando MaTT les dedicó un artículo venenosa. Sus cuatro fanáticas vinieron a defenderlos y se armó una animosa discusión de todas contra MaTT en la caja de comentarios.

1er lugar: Eddie Guerrero 1967-2005 -- 74 comentarios
Nuestro querido Tío Eddie, y el anuncio de su fallecimiento sigue siendo el post más comentado del blog (manteniendo este lugar desde el 2006), ¡VIVA LA RAZA!.

Tags: , , , ,
MaTT

domingo, octubre 10, 2010

Sumario - Año 6

Este Sumario Comprende todos los Posts del periodo 28 Setiembre 2009 - 27 Setiembre 2010 (en realidad, por atraso, al 08 de Octubre del 2010):

Posts No Clasificados:

526. Adiós, Destructor de Sueños 
527. MaTT De Vacaciones 
529. Where the crest is MaTT? 3
530. MaTT desde Ecuador
531. A mi regreso 
532. Apuntes de MaTT sobre Ecuador
533. Bienvenido 2010
535. Definiendo la Procrastinación
539. El Riesgo de la Derecha
541. Despedida
542. A mi amado Chile
543. MaTT está EnCinta
545. MaTT está feliz
547. Catarsis Brainstórmica
548. Primero en Primero de Mayo
551. Feliz Día, Papá
552. Chistes sumamente idiotas
554. Evolución
556. La Familia MaTT en el mensaje Presidencial
557. "Peluchín está con Sofía Franco"
559. 930 - Te Amo
560. Survivor: Edición Electoral
561. Terror en el fin de semana
563. BUZZINGA!

Artículo:

528. Artículo: Mi Conclusión Abortista
538. Artículo: Los Idiotas de Chan Chan
549. Artículo: Clusterfuck (con retraso)
555. Artículo: La Attention Whore de la Combi

La Frase:

537. La Frase 13-01-10
544. La Frase 07-03-10

Imagen:

540. Imagen: Best Wrestling Fake Ever
546. Imagen: Encontré mi media naranja
565. Imagen: ¡Boca de Urna!

Hall of Fame: Lo más Posteado:

525. Hall of Fame: Lo más posteado 6

Las Verdaderas Aventuras de MaTT:

536. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 29
550. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 30
562. Las Verdaderas Aventuras de MaTT 31

Años & Posts:

566. 6 Años - Post 566

Sumario:

524. Sumario - Año 5

Tops:

534. Top 12 de las Mejores Películas del 2009
558. Top 5 de Hazañas Increíbles de MaTT (que su familia había superado muchos años antes)
564. Top 5 de las Mejores Cosas del Mundial Sudáfrica 2010

CumpleMaTT:

553. 24


El sexto sumario... caray, quien lo habría imaginado (ya va tocando hacer uno general con TODO el contenido del blog, talvez para los 8 años... XD).

Tags: , , , ,

MaTT

viernes, octubre 08, 2010

6 Años - Post 566

¡Han pasado 6 años desde que este blog se abrió!

Parece que fue ayer cuando celebraba 5 años y resulta que ya cumplí 6; el año ha volado y por poco ni me doy cuenta que ya era el aniversario, hace seis años (y un poquito más, de hecho), un 22 de Setiembre del 2004, inauguré mi blog, el blog de MaTT y es una de las cosas de las que más satisfecho me encuentro.

Gracias al blog he recibido muchas cosas, he conocido a mucha gente, he logrado muchas cosas y lo mejor es que a pesar de no estar presente tan frecuentemente como antes las recompensas siguen llegando, afortunadamente la lejanía es algo temporal que deberá solucionarse y cuya causa es el hecho de que mi vida está en una etapa de desafío constante, este ha sido el mejor año de mi vida en el sentido en que es el año en que más se me ha exigido (y en el que más he rendido, incluso a costa de mi propia integridad física, estabilidad emocional, sanidad mental y hasta del tiempo con mi familia) y todo aquello lo voy a extrapolar al blog, por lo que hay un panorama interesantísimo por explorar.

El blog expande sus límites, poco a poco me voy colando en las redes sociales, tanteando las aguas, explorando nuevas opciones (búsquenme y encontrarán). A pesar de que algunas me parecen una porquería otras podrían ser útiles en mi maquiavélico plan de conquista global, claro, el tiempo no siempre es favorable, pero aquí está MaTT haciendo la lucha para derrotar a un mundo donde las porquerías e irracionalidades cada vez tienen más cabida y aceptación.

Ahora, 6 años después, soy un MaTT más curtido, más versadomás feliz, más astuto, más difícil de engañar, menos tolerante, me he convertido en un completo forrocino conocedor de mi superioridad genética; estoy listo para lo que se venga y preparado para seguir por mucho tiempo. ¡Qué vengan los trolls!, ¡qué nuevos fans lleguen!, ¡qué las niñas me sigan mandando fanarts!, ¡qué aborten a los reggaetoneros! (a pesar de su obvia mayoría de edad), ¡qué nadie se atreva a contradecirme! y ¡qué todos me alaben y rindan pleitesía, por los siglos de los siglos!.

Amén.

Tags: , , , ,

MaTT