jueves, agosto 10, 2006

Un Retorno de Leyenda

Hola a todos, ¿cómo están?, jojo, yo vuelvo luego de unas cortas vacaciones de blog (ya que en el trabajo no me dan, me di vacaciones yo mismo aquí) y espero que me hayan extrañado, aunque es obvio que sí.

Regreso para relatarles la travesía de retorno que emprendieron seis valientes (y dementes) exploradores al ultrafamoso, ultraantiguo, ultraemocionante (y ultraperuano) Parque de las Leyendas, para los extranjeros, el Parque de las Leyendas es "el zoológico de bandera" del Perú, el más importante y el más conocido por toda la gente que habita en este peculiar país, juraría que he escrito antes en mi blog al respecto, pero no encuentro ningún link o referencia (particularmente me acuerdo de haber puesto la frase "el laberinto se había achicado") por lo que si husmeando en los archivos de mi blog encuentran lo que puse, les agradeceré un link.

Siento haber tenido que piratear el logo de la página, no lo encontraba en otro lado.

En fin, la historia comienza el fin de semana cuando yo conversaba con la Marquesa de San Borja, completamente aburridos, ella distraída y yo agotado (porque, créanlo o no, dormía más en tiempo de clases que en estas vacaciones), buscábamos algo para pasar el tiempo y surgió la idea...

- Vamos al Parque de las Leyendas.
- Sí, es buena idea.
- Hace tiempo que no voy
- Ni yo
- Cool
- Hay que decirle a los demás para ir

Fue más o menos así (la verdad no recuerdo quien dijo cada cosa, pero la idea fue tan extraordinaria que asumiremos que fue mía), a partir de este punto ya teníamos dos personas, la marquesa, y yo (de ahora en adelante nos llamaremos Primero y Segunda); lo que sigue fue predecible, Segunda, le dijo a sus amigas Tercera, Cuarta y Quinta esa misma noche, luego le envió un SMS (mensaje de texto) a Sexto, mientras que yo le avisaba a Sétimo y poco después a Octavo; unos días después, los 8 estábamos preparados para ir.

Todo estaba listo, pedí un día de permiso en el trabajo, un pequeño día libre no hace daño (dado que no falto nunca, llego a tiempo y me voy tarde porque le tengo amor a la camiseta) y empezé a comprar provisiones para la travesía, algunas galletas, chocolates, gaseosa, lo básico para un día de ocio y abundante caminata.

Sin embargo, ayer (Miércoles), mientras hablábamos por messenger, Sétimo decidió (por desidia, por déficit, o por joder) que no iría y empezó a cuestionarme cosas elementales como: "¿por qué vamos a ir hasta allá?, ¿para qué vamos en grupo?, ¿no sería mejor que fueras tu sólo con la Marquesa?, ¿es necesario ir?", todos saben que a la gente muy orgullosa como yo, no les gustan los cuestionarios por lo que lo mandé al diablo rápidamente con un enfático "Je T'envoie au chucha"; con sorprendente terquedad, Sétimo siguió preguntando cosas elementales, y yo pensé, "¿que haría Homero Simpson en una situación como esta?", la respuesta no se hizo esperar ya que acto seguido me fui a dormir mientras Sétimo continuaba rellenando mi ventana de chat con cuestionamientos, zumbidos y emoticones pornográficos.

Al rato se conectó Octavo, conversé con él, era una buena oportunidad de practicar wrestling en un gran espacio abierto y con niños ingenuos de público que apreciarían cada movida (y quizás hasta nos darían comida gratis), pero aparentemente Sétimo lo convenció de no ir, Octavo me lanzo algunos cuestionamientos similares a los de Sétimo y luego concluyó, "Tengo problemas personales", con lo que dió por finalizada la invitación (NO WRESTLING IN THE ZOO), no había mucho más que hacer, lamentablemente teníamos dos invitados menos.

En la noche, Tercera parecía querer declinar, sin embargo, Primera y Cuarta la convencieron a punta de amenazas ("si no vas, todos vamos a tu casa y te sacamos a la fuerza"), aparentemente el terror de ver una sarta de desquiciados en la puerta de su casa pudo más que la flojera, por lo que rápidamente confirmó su asistencia.

Por mi parte yo procuré dormir lo más temprano posible (sin ningún éxito, ya que me dormí a las 3 y media de la mañana) y alisté mi linda mochila amarilla 0 Km. colocando los dulces y demás botanas (MMM BOTANAS) que había comprado, meter la gaseosa de 3 litros en la pequeña mochila me dio lucha pero lo logré, claro, la mochila ahora estaba al doble de su tamaño normal, pesaba un montón y podía ser usada como arma de autodefensa.

Mi'amá me la compró

Una vez conseguido esto, todo estaba completamente listo para asistir al emblemático Parque de las Leyendas, a pesar de los pequeños contratiempos (que en algún momento me hicieron dudar sobre si quería seguir con el plan, o detenerme) todo auguraba que pasaríamos un gran día, y me esperaba muchas horas de diversión, caminata, y nostalgia.... me parecía que el día iba a estar genial.

No me equivoqué.

CONTINUARÁ (espero)...

Tags: , , , , ,

MaTT

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que mueran, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta ¬¬U

Zaidita.

MaTT dijo...

Ehhh... Sexto es hombre... ¡¡¡xD!!!, jojojo.

Parece que los rumores trascendieron la universidad, wajajaja.

MaTT

Anónimo dijo...

sin duda todo giro en torno a ese gran dia en el que por fin despues de mucho pudimos estar de nuevos juntos en un gran y hermoso dia..

Anónimo dijo...

¬¬U si es por eso agrega a primero, sétimo y octavo, por mi que mueran todos!

Zaidita.

MaTT dijo...

Si, sin duda lo pasamos excelete.

Zaidita: No hay motivo para molestarse.

Hush: Deja las drogas

Hush 2: Lo borré por meterse con terceros.

MaTT

Anónimo dijo...

Luego de una seguidilla de post en tono dime y te diré, me veo en la obligación de inmiscuirme. Mas allá de que MaTTito sea mi novio, y el cariño de que por medio hay, yo no puedo permitir que trates a alguien así ni intercedas por mi Hush en una pelea que no te hace referencia en ninguna circunstancia. Agradezco el que trates a mi persona tan bien, y que aún luego de que te bloquee y no hablemos tu sigas teniendo una opinión linda de mi, no podría ser de otra forma xD!, bueno fuera de juegos, el problema es que ya la vulgaridad en los post de parte tuya, y la molestia de MaTTito, me generan problemas a mi, y si por algún resto de cariño me tienes tu puedes dejar de hacerlo te lo agradeceré en sobre manera, lo veremos como un acuerdo tácito y nadie ganó ni perdió, si no que simplemente demostraste clases al dejar las cosas así. Espero que por lo mismo estés bien y termine esto ya que no necesito tu apoyo porque me lo brinda por completo él, sea como sea y por lo mismo quiero el corte radical de esta clase de cosas.

Zaidita.

GoldenDesignz dijo...

Pine también estuvo aca ...

Anónimo dijo...

Hace lo que quieras aweonao de mierda! pero era preferible que le hicieras mella al nombre ¬¬U

Zaidita.

MaTT dijo...

Jojojo.

De paso, saludos a Pine :D... xD.

MaTT

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

parece mi mochila, ya he reventado la mia un par de veces asi

MaTT dijo...

Algunos tenemos ese don.

MaTT