viernes, octubre 29, 2004

El Link - 29-10-04

No se pierdan este juegazo online para los fanáticos del fútbol.

http://www.hattrick.org

Si desean buscarme estoy en quinta división peruana, sección 57 Team Xtreme (que querían si recién entré hoy).

MaTT

El Arte del Blog

¿Es arte?... ¡es arte!... desafortunadamente este post no tiene ningún sentido.

MaTT

P.D.: Si, admiro a Liniers... ¿y?

miércoles, octubre 27, 2004

Imagen: La Foto de MaTT

Algo nunca antes visto... la Foto de MaTT

El misterioso hombre de negro.

No se pierdan cuando salga una foto de MaTT donde se vea MaTT ... xD .

MaTT

Hall of Fame: Lo más Posteado

Como se habrán dado cuenta cumplimos un mes aquí... lo primero es recibir felicitaciones por el espléndido trabajo que estamos haciendo, lo segundo es un recorrido por todas las infamias que hemos hecho durante este mes... así que primero veamos los 4 Artículos más posteados (que se supone es lo que más le gustó a la gente).

Entren a los artículos y diviértanse no sólo con los contenidos sino con lo que la gente postea, es igual o más divertio... XD , ¡dejen post zánganos imberbes!.

1er Lugar - 7 Posts - La Vida Heroica del Austintaker
2do Lugar - 5 Posts - Profiles: Ale
3er Lugar - 2 Posts - Artículo: La Percepción del Analista
4to Lugar - 2 Posts - Blogs

MaTT

martes, octubre 26, 2004

Mañana cumplimos un mes

Mañana cumplimos un mes de ocio... esperen el artículo de mañana.

Ese fue MaTT reportándose.

MaTT

lunes, octubre 25, 2004

La Vida Heroica del Austintaker 2

Bienvenidos de nuevo a otra hazaña de mi amigo Austintaker, como recordarán, el ya había salvado al mundo sin embargo nadie se había enterado de ello; el me contó otra gran historia que narraré a continuación.

Austintaker tenía ya 14 años y estaba de vacaciones en la sabana Africana junto a su mascota, el pequeño ratón Pablo, ¿dónde estaban sus padres?... no me lo contó, pero el punto es que estaba explorando aquellas latitudes en busca del elixir de la vida; llevaba como una semana explorando en lo más profundo de la selva.

Austintaker se aproximaba al "cañón del diablo" un desfiladero impresionante de cientos de miles de metros de altura, era una zona tremendamente peligrosa, sin embargo Austintaker no conocía el significado de la palabra peligro así que sacó de su mochila un plátano para comerlo mientras cruzaba el temible desfiladero.

Al ver el plátano, bajó de un árbol un mono a pedirle comida al Austintaker, el Austintaker no le quería dar comida al simio, el mono seguía pidiendo y el Austintaker le dijo "ándate a la chuch*", como es obvio el mono no hablaba español, y le quitó al ratón Pablo... Austintaker se enfureció de que le quitaran a su mascota, loco de la ira le aplicó al mono su ya famoso Austintaker Miracle Special Ultra Super Megaton Punch, el mono salió volando y se estrelló contra un árbol cercano, con el impacto el ratón Pablo cayó al suelo y huyó corriendo, sin embargo el ratón se encontró casualmente con la población total de Elefantes Africanos de la sabana, ¡eran todos!... que al ver al ratón se asustaron y partieron despavoridos en dirección al cañón del diablo, ¡todos los elefantes iban corriendo de lleno al abismo!.... ¡¡¡era el fin de la especie!!!

El Austintaker ni siquiera se había enterado de esto, por otro lado el mono a quien Austintaker había golpeado juntó un par de docenas de monos en búsqueda de venganza, los monos justicieros tomaron todo el maní que encontraron... lo cargaron en sus manos y tomando posiciones estratégicas en árboles frondosísimos, rodearon al Austintaker que no se daba cuenta de nada; el Austintaker ya había acabado de comer el plátano, así que tiró la cáscara... ¡esa era la señal!... los monos de inmediato empezaron a tirarle el maní al Austintaker, lo rellenaron de maní mientras el Austintaker gritaba todos los insultos que conocía y en todos los idiomas, en los árboles los monos se reían del pobre Austintaker que quedó enterrado en maní, ¡los monos habían ganado!, se acercó uno de ellos, le quitó la mochila al AT y huyó corriendo, mientras que los otros en los árboles hacían gestos de burla.

Pero ese no era el problema, el problema era que la manada de elefantes iba corriendo a toda velocidad rumbo al desfiladero... faltaba poco, se estaban acercando... ¡el fin de la especie venía!... pero cuando estaban a punto de llegar vieron al Austintaker enterrado en maní, se detuvieron de súbito y empezaron a comerse todo el maní que cubría al Austintaker, el AT sólo veía esas enormes trompas pasando por todos lados... ¡Austintaker había salvado a los elefantes africanos de la extinción!, cuando los elefantes vieron al Austintaker luego de haberse comido todo el maní, decidieron nombrarlo rey de la manada, lo subieron en uno de ellos y lo entrenaron en las artes de la lucha animal... luego el Austintaker regresó a su casa con un nuevo golpe... el "Austintaker Elephant Tackle".

Esa fue la forma como el Austintaker libró a una noble especie de su extinción total, el no quería contárselo a nadie pero yo la relaté porque creo que merece nuestras felicitaciones y reconocimiento, lamentablemente nadie se enteró que Austintaker había salvado a la especie... fue mi amigo el Austintaker el que me contó esta historia y como yo sé que el es siempre sincero y no conoce la mentira le creí a ciegas, por lo que creo que todos le debemos una felicitación.

¡Muchas gracias por salvar a los elefantes Austintaker!

MaTT

domingo, octubre 24, 2004

Noticia

Los días comunes se están haciendo comunes.

Hoy aún no hubo una gran historia.

MaTT

sábado, octubre 23, 2004

Afiliados: Maslun Productions

El fotolog y jotelog del sujeto con más ego del mundo (luego de mi) llegó a nosotros para ser afiliado... entra y deslúmbrate con las fotos de Nain Elí Maslun Delpiano... XD , más conocido como Fozzy. Él te lo agradecerá.

Saludos para Nain y para su novia Ingrid... cuñadita j0j0j0.


Jotelog de Nain
Fotolog de Nain

MaTT

P.D.1: Nain, agrega el link de mi blog en tu fotolog o te saco del sitio... XD .
P.D.2: No me hago responsable de las cosas que pueda llegar a postear Nain en su fotolog.

viernes, octubre 22, 2004

El Guerrero

Para el guerrero no existe el amor imposible.

Él no se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que tras la máscara de hielo que usan las personas, existe un corazón de fuego.

Por eso el guerrero arriesga más que los otros. Busca incesantemente el amor de alguien, aun cuando esto signifique escuchar muchas veces la palabra "no", regresar a casa derrotado, sentirse rechazado en cuerpo y alma.

Un guerrero no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, él no es nada.

Yo soy un guerrero.

MaTT

Mi Princesa...

Nuevamente crédito al que escribió El Poema... de la Vida por tan sublime inspiración.

Mi princesa no tiene corona,
carece de estados,
no tiene riquezas
ni vive en palacios.
Y el único trono al que quiere aspirar es al de ser feliz.

Mi princesa no tiene condados,
no tiene sirvientes
ni sabe de esclavos.
Y el único trono al que quiere aspirar es al de ser feliz.

Y yo no soy rey,
y ella es mi princesa
y la única ley
que nos interesa
es la que hay entre los dos.

MaTT

miércoles, octubre 20, 2004

¡Accidente en el Karaoke!

De último minuto me cuentan que mi amigo el vocalista del grupo chileno mundialmente conocido The Visceras, Bundy, se encuentra lesionado de mediana gravedad.

El accidente tuvo lugar en un Karaoke cuyo nombre mantendremos en reserva, cuando Bundy cantaba WELCOME TO THE JUNGLE de Guns 'n Roses, en un determinado momento se lanzó hacia el público para ser llevado en brazos pero nadie lo recibió.

Un testigo presencial nos cuenta:

jojojo yo estaba justo en frente de el.. y derrepente casi me mata, pero como tengo super reflejos lo esquive

Tuve oportunidad de hablar con el bajista, Drack (que fue el que nos dió la noticia); el cual nos dijo algunas cosas más sobre el incidente.

ÐracK! dice:
XD es lo mas gracioso que e visto en mi vida
ÐracK! dice:
casi cae encima mio, pero me corri


Un saludo a Bundy y ojalá que se recupere... y que deje de embriagarse en los karaokes.

MaTT

martes, octubre 19, 2004

lunes, octubre 18, 2004

Sobre mi exámen

Hace una semana en los artículos ¡Hoy Tengo Exámen! y Luego del Exámen, publiqué un avance de lo que fue mi primer exámen parcial de este ciclo (que a la postre era el más difícil de todos); hoy me entregaron los resultados:

8 Puntos de 20. Conclusión: Reprobé.

Para la próxima será... XD
MaTT

Para Andy

Un saludo a mi querida amiga Andyta... quien es una persona sumamente especial para mi, desde mis dominios te digo que te quiero un montón y espero a que vuelvas pronto porque se te necesita mucho.

Te kero amor, cuida al posho =P

MaTT

domingo, octubre 17, 2004

Artículo: Gordito Peinado a la Cacheta

Es bien sabido por todos, que tengo muchos amigos... en esta ocasión, un momento de ocio y divertimento, recordé a uno de ellos, mejor dicho a 2; ambos son chilenos, ambos son mucho más jóvenes que yo, pero tienen velocidad mental (o eso aparentan).

Uno es un sujeto loco que se cree conejo, el otro es un extraño tipo con una afición a coleccionar gatos; ellos 2 no se llevaban muy bien entre ellos, el Conejo siempre molestaba al otro, está demás decir que el conejo (a quien llamaremos Bunny para proteger su identidad) era menor que el otro sujeto (a quien llamaremos Gato por las mismas razones); resulta que aparentemente este Gato, no era un Gato cualquiera... era un Garfield (por volumen y actitud), cierto día en una sala de chat ellos empezaron a discutir, ignoro la razón, una simple pelea de animales creo yo, y allí salió el insulto.

Bunny le dijo a gato algo que lo marcaría para siempre: "Gordito Peinado a la Cacheta", y Gato al instante respondió con la amabilidad que le caracterizaba:

Kaiser_Kai_Chris_Benoit : queri pelea
Kaiser_Kai_Chris_Benoit : conchetumare
Kaiser_Kai_Chris_Benoit : conmigo
Kaiser_Kai_Chris_Benoit : perro culiao

Todo lo que dijera Gato desde ese momento estaba demás, ya había quedado en la memoria de todos los presentes como el Gordito Peinado a la Cacheta.

Yo me pongo analizar (aproximadamente un año después) el trasfondo de esta frase, ver que tan insultante y humillante era, porqué produjo esa reacción tan poco cortés en Gato; lo primero era "Gordito", algo que puede resultar insultante para muchas personas, pero analizando bien la frase estaba dicho con cariño, o sea, no era "Gordo", u "obeso", sino era "Gordito".

La siguiente palabra en la frase era Peinado, ¿Peinado?, si peinado... no es nada hiriente, de hecho es un cumplido, hay gente que sale despeinada a la calle (como yo, pero esa es otra historia), el decirte que estás peinado indica que estás aseado y te preocupa verte ordenado (o que de plano no tienes nada mejor que hacer que pasarte un estúpido peine por la cabeza), así que no puede tomarse como algo ofensivo.

Y el remate de la frase... "A la Cacheta"... durante meses me pregunté que quería decir con esto, pienso que se trata de algún modismo chilenísimo que no me permitía su entendimiento, usando el sentido común relacione Cacheta con Cachete, por lo que asumí que se trataba de algún peinado donde el cabello se coloca en dirección a las mejillas, talvez uno con raya al medio o algo por el estilo, pero nuevamente no encontré insulto alguno en tan inocente frase.

Luego pensé, y si fuera un insulto... el mundo no se va a acabar por ser un gordito peinado a la cacheta, hay cosas peores que ser un gordito peinado a la cacheta, como ser un flaco calvo o un pelado atrevido, o talvez tener melena de león y cara de hue.... de huen hombre... el punto es que uno no puede echarse a morir por ser un gordito peinado a la cacheta, desde aquí quiero saludar a mi amigo el Gato, ya que gracias a él y su sacrificio por nosotros, pretendo enseñarles el verdadero significado de la autoestima, pretendo decirles que lo que te hace ser cool no es ser gordito, o ser peinado a la cacheta, a quien le importa si tienes unos kilitos de más y un peinado estúpido, ¡a nadie!.

Gorditos Peinados a la Cacheta del mundo... los animo a salir del ropero, ¡a despertar del letargo!, ¡a huir del anonimato!, salgan todos, a enfrentar al mundo... porque gorditos peinados a la cacheta hay pocos, y son valiosos... ¡son valiosos!, si el mundo tuviera más gorditos peinados a la cacheta, sería un lugar mejor... así que todos ustedes, ¡SALGAN A MOSTRARLE EL PEINADO AL MUNDO!, porque lo que importa no es como luzcas... sino como te sientas... desde aquí un saludo a todos los gorditos peinados a la cacheta existentes, a mi amigo Bunny que reveló este misterio... a mi amigo el Gato que fue víctima de este misterio, y quisiera decirles que nunca los olvidaré.

Podré olvidar los detalles, las fechas, las llaves, pero nunca olvidaré... a mi amigo, el Gordito Peinado a la Cacheta.

MaTT

P.D.: Meses después, Bunny me contó que quiso decir "Peinado a la Cachetada" pero que el teclado le había fallado... uhh eso si que fue ofensivo.

Ayer no hubo Post

Y es que fue uno de los días más atareados y sorprendentes que he tenido, primero llegaron 2 extraños sujetos a mi casa que me mostraron la horrible destrucción de una ciudad condenada a morir, de la catástrofe pude ver que sólo se salvaron ciertos sujetos con grandes poderes (los 2 que más me impresionaron fue uno que era negro, y otro que apellidaba como yo... increíble).

Luego de tan desgiual espectáculo, tuve que ayudar al Aston Villa y al Inter a vencer a sus rivales de turno, ya que me necesitaban para ganar, sin embargo no se logró un resultado positivo... acto seguido vimos como un torpe e inexperto adolescente se enfrentaba a un curtido y bizarro sujeto que quería separarlo de su verdadero amor.

Posteriormente vino una espera como de muerte... todo oscuro y callado, para que cuando pasara la tiniebla viniera más fútbol... pero el cierre de oro fue cuando vi a estos 2 tipos enfrentar una legión de fétidos e inertes cuerpos que inexplicablemente comenzaron a atacar todo cuanto se moviera.... sin embargo hace 5 minutos dieron las 3 y tuvimos que apagar el Gamecube.

MaTT

viernes, octubre 15, 2004

Breaking News - 15-10-04

Y vuelven las noticias más saltantes del día (ni tan del día) gracias al blog de MaTT...

Fecha de empates, en las eliminatorias sudamericanas... Perú empata con Paraguay, Chile empata con Argentina, Colombia empata con Brazil, Bolivia empata con Uruguay y Venezuela derrota a Ecuador; Conclusión: Todos vamos al mundial menos Ecuador (mentira, pero que bonito sería).

Albert Einstein gana el premio nobel de Física, pero hace mucho tiempo.

MaTT se corta un dedo, en una tremenda acción sin precedentes... saliendo de mi casa rumbo a la universidad metí la mano a mi mochila para ver si llevaba la calculadora, sin embargo me corté con esas cosas que sujetan las hojas de los folders (que a pesar de llevar usando por 14 años no sé como se llaman); el corte fue transversal, de arriba a abajo y de izquierda a derecha en el dedo medio de mi mano izquierda; luego del accidente regresé al baño de mi casa e intentando sorprender a mi mamá salpiqué sangre por donde pude... lamentablemente sólo gane un grito y un consejo ("Si piensas dominar el mundo no puedes cometer errores tan estúpidos")... eso es lo que me saco por intentar sorprender a un médico emergencista con unas gotitas sanguinolentas.

Eso fue todo por hoy... nos vemos en la próxima edición de Breaking News.

MaTT

jueves, octubre 14, 2004

Luego del Exámen

Fui a dar el exámen (me pareció fácil) que fue una copia total, no me copié porque soy honestamente imbécil.

El mejor exámen de mi vida... (no mentira).

MaTT

Tengo exámen otra vez

Pero como me dijeron que era con cuaderno no estudié nada... XD .

Veremos que tal me va.

MaTT

El Link - 13-10-04

No puede faltar en tus favoritos de FOTOLOG...

VERSUS

País de Origen: Chile

Este es un ejemplo de las cosas que ponen allí:

ALF vs. CHEWBACCA:

El "ultimate deathmatch V.2.0" entre Gordon Shownwell, más conocido como ALF, si!, ese animal proveniente de Melmac y que
webió a toda una familia y el Wookie CHEWBACCA, un weon que lo único que ha hecho, es gritar en toda una trilogía.


MaTT

martes, octubre 12, 2004

Afiliados: ONE

Y tenemos nuestro primer afiliado...

ONE, la mejor E-fed en español se une a nosotros, únete a su nuevo foro y empieza a vivir el fanatismo.

MaTT

lunes, octubre 11, 2004

Luego del Exámen

Pues tuve suerte:

1 - Me tocó una PC donde pude abrir todos los archivos.
2 - Mi diskette con las plantillas funcionó a la perfección.
3 - La diskettera estaba operativa.
4 - Estudié bien.

Pero igual talvez repruebe... XD.

MaTT


¡Hoy tengo exámen!

Así es... hoy tengo el primero de mis exámenes parciales, y el más difícil (Métodos Numéricos)... lo curioso e irónico de este curso es que talvez desapruebe por factores externos a mi; estas son mis expectativas:

1 - Es probable que repruebe por culpa de las máquinas (no hay una adecuada proporción Alumnos-Máquinas, y el programa que vamos a usar no está en todas las PC's del laboratorio, así que talvez pesque una que no sirva y me vaya a la cresta).... ¡¡¡SÍ LOS DENUNCIO POR NO TENER LAS PC ACTUALIZADAS... XD!!!

2 - Es probable que repruebe porque mi diskette con las plantillas se vaya a la cresta (aunque dudo que pase, porque cuido mis diskettes, cd's y dvd's como oro).

3 - Es probable que repruebe porque por motivos x la diskettera de la máquina que me toque falle (como me pasó en la práctica de la semana antepasada), necesito un fkn' usb.

4 - Es probable que repruebe por estar posteando esta wea en vez de repasar, pero no me gusta repasar, yo confío en mi mismo... lo curioso con este exámen es que me parece fácil, de hecho me parece tan fácil que pienso que no se nada (irónico, pero tiene sentido)... no me cabe en la cabeza que me parezca fácil mi curso más difícil de manera que pienso que me parece fácil porque es tan difícil que no se nada.

Si repruebo, sería la tercera vez en 3 años que repito un curso en la universidad (Física I y Física III fueron los otros 2), así que ya me queda la experiencia que reprobar no significa morir.

MaTT

domingo, octubre 10, 2004

La Vida Heroica del Austintaker

Hola a todos... soy MaTT... y la verdad sólo soy un testigo de las tremendas hazañas de ese héroe popular que es el Austintaker... todos conocemos sus poderes sobrenaturales, su increíble condición física, su carisma y estilo peculiar... pero muy pocos conocen las verdaderas hazañas que realiza.

Su historia de heroísmo comenzó hace 14 años, cuando aún era un pequeño... se dice que en esa época iba a chocar un meteorito en la Tierra... el Austintaker pequeño aún iba caminando tranquilamente por la calle y el meteorito se acercaba... Austintaker no se había dado cuenta de nada porque estaba intentando quitarle un helado tamaño familiar a un pequeño niño regordete que se rumora se llamaba Fabián, resulta que estos 2 estaban enfrentándose... y el helado salió volando, el pequeño Austintaker consiguió conectar un golpe que envió lejos al gordito; Austintaker se sorprendió de su poder y decidió bautizar ese golpe como el Austintaker Miracle Special Ultra Super Megaton Punch... mientras tanto el gordito cayó contra una pared con pintas comunistas y una imagen del Che Guevara... su paradero actual es desconocido.

El punto es que Austintaker estaba feliz porque lo que acababa de hacer y se miraba el puño, justo pasaba un viejo sujeto que al ver a Austintaker mirarse el puño pensaba... "Ese niño tiene cara de tonto", el sujeto se distrajo insultando al Austintaker y se resbaló en el helado que estaba en el suelo, el señor rodó hacia la pista por donde venía un camión que vendía pescado, el camión por esquivarlo viró violentamente y se estrelló contra un poste eléctrico... el poste se dobló y una descarga eléctrica recorrió toda la ciudad ocasionando una reacción en cadena en todo el sistema eléctrico del país... al lado sur del país un laboratorio militar estaba preparando una nave que abandonaría el planeta dejando que mueran todos por el iminente impacto del meteorito, y en la nave iban los más grandes millonarios de la zona... sin embargo los shocks eléctricos llegaron hasta el laboratorio, y en la cuenta regresiva justo el laboratorio explotó por esta razón, el operario de la nave recibió una descarga que lo estrelló contra el panel de control; sorpresivamente su cabeza chocó contra los botones que manejaban la ruta de la nave, entonces la nave despegó pero con la ruta cambiada y se fue de lleno contra el meteorito con todo y los millonarios; el meteorito al chocar con la nave explotó y se partió en mil pedazos que se deshicieron al llegar a la atmósfera... excepto un pedazo que cayó cerca de la cuna de un niño renegón llamado HBE... ¡Austintaker había salvado al mundo!

Esa fue la primera heroicidad de nuestro amigo Austintaker, no quería decírsela a nadie pero lo hice porque creo que una persona como él merece todo nuestro reconocimiento, lo que pasó después es fácil de imaginar; el operativo que sobrevivió inventó una rara historia en la que los millonarios habían decidido estrellarse a propósito con el meteorito para salvar a la humanidad, de manera que nadie se enteró que Austintaker nos había salvado, sin embargo Austintaker me contó la historia y como yo sé que el es siempre sincero y no conoce la mentira le creí a ciegas, por lo que creo que todos le debemos una felicitación.

¡Muchas gracias por todo Austintaker!

MaTT

sábado, octubre 09, 2004

Estadísticas - 09-10-04

Jelou Bloggies... hey este blog ha tenido mucho éxito (como todo lo que yo hago), este es el listado de países que han visitado mi blog desde que puse el contador hasta el momento....

Chile con un 38,18% de visitas.
Perú con un 19,09% de visitas.
Estados Unidos con un 14,55% de visitas.
España con un 5,45% de visitas.
Alemania con un 4,55% de visitas.
Singapur con un 2,73% de visitas.

República Dominicana con un 1,82% de visitas.
Canadá con un 1,82% de visitas.

Brasil con un 0,91% de visitas.
Irán con un 0,91% de visitas.

México con un 0,91% de visitas.
Australia con un 0,91% de visitas.
Desconocido con un 8,18% de visitas.

MaTT

P.D.: Las estadísticas no son chiste, a mi también me sorprendió tener visitas de Singapur, de Irán y de Australia O_O ... un saludo para las personas que me leen por allá... XD. HELLO SINGAPORE! ... WAZZUP IRAN!!.... AUSTRALIA, I LOVE YOU!

viernes, octubre 08, 2004

La Frase - 08-10-04

MaTT: ¿Qué haces si tenemos un hijo homosexual y lo echo de la casa?
Kheren: Te zampo un lapo y lo regreso.

MaTT

Poema... de la Vida

Este me gustó tanto que lo he posteado en todos lados, menos aquí... así que lo pondré....

Dedicado a !%#€&€$

Una historia de trenes,
de estaciones y de andenes,
de billetes de ida y vuelta,
idas, venidas, vaivenes..

Una historia de reencuentros,
tantos como despedidas,
del “te quiero” con un beso,
del “no te vayas todavía”..

Una historia de llamadas,
de mil ratos en cabinas,
sobres, sellos y postdatas,
“cuelgo que esto se termina”..

Crédito a ¿? por tan sublime inspiración.

MaTT

jueves, octubre 07, 2004

La Frase - 07-10-04

MaTT: Dios me libre del negro sin plata, del blanco con plata y del indio con poder.

MaTT

martes, octubre 05, 2004

Artículo: La Percepción del Analista

Este artículo está dedicado a mis colegas ingenieros, analistas, modeladores, ociosos y desempleados...

Ayer iba yo paseando con un amigo; cuando me topé con una entidad que tenía unos tremendos atributos... ella me dejó impactado en un instante, así que dejando atrás a mi amigo, me acerqué a preguntarle si podíamos tener una relación de uno a uno.

Primero le ofrecí pasar al modelo físico pero no quiso, probé hacerme parecer intelecual de manera que saqué a relucir el modelo lógico... sin embargo tampoco quería nada conmigo, yo lo único que quería era ponerle la clave primaria en la base de datos y de la pura desesperación se lo dije, obviamente se ofendió mucho porque me normalizó de un sopapo y luego de mandarme a la clave foránea se largó del lugar.

Se acercó entonces mi fiel amigo a preguntarme que había pasado con la entidad... y yo que estaba parametrizado por la verguenza opté por decirle: "No pasó nada.... era una multivaluada".

MaTT

Botón

Hice un botón "artesanal" para el blog... ahora puedo tener afiliados *-* .

Vean mi obra de arte =)

El botón de la vida...

MaTT

El Link - 04-10-04

Divértanse con lo' Jueguito... XD

Son más de 5 juegos, disfrutadlos en www.yetisports.org

MaTT

lunes, octubre 04, 2004

Blogs

Quiero informarles a todos que gracias a nosotros se han creado nuevos blogs así que la SMOB (Sociedad Mundial de Ociosos con Blog) debe agradecerme.

El primero es de mi colega Austintaker (si ese sujeto que mató un león con las manos), cuyo blog estará enfocado al Wrestling y saldrá al aire en cualquier momento... mucha suerte AT.

El segundo es de mi buen amigo Eugene, su blog tratará de... de.... de lo que Eugene tenga en la mente... XD , mucha suerte a él también (quise postear pero se caía la página, mañana te dejo un comentario) por cierto Eugene... CAMBIA EL MALDITO SKIN!!!!!!... no mentira... bueno, si cámbialo.

Es todo por ahora.

MaTT

P.D.: Abriría una sección de links pero lo haré mañana, ya empezó Sex and the City (Gunner, te extraño >_< ).

domingo, octubre 03, 2004

Servicio a la Comunidad

Aprovecho la popularidad de mi blog (casi 100 visitas en 2 días y eso que no he publicitado como se debe... XD ) para anunciar que haré un gran evento social en beneficio del que organiza el evento (o sea yo).

Puedes empezar a enviar tus donativos a la cuenta Pro-Pago del Recibo de Teléfono de este Mes.

MaTT te lo agradecerá... XD.

MaTT

sábado, octubre 02, 2004

Profiles: Ale

Esta semana en el Blog de MaTT presentaremos a una eminencia, a un sujeto increíble, a un tipo que merece una medalla a... ehhh no, me equivoqué, sólo presentaremos a Ale.

¿Ale Potter?

Nombre: Alejandro Alejo Alecito
Apodos: Novita, Harry Potter, Val
Yo le digo: Tapa
Edad: 15
Edad Mental: Reservada
Estado Civil: Soltero y Buscando (Buscando indefinidamente)
Sexo: Nunca
Especie: Desconocida
Dirección: Hidráulica
Méritos: Ser amigo de MaTT
Atributos Especiales: Corazón delicado
¿Qué Preguntarle?: Dinos a todos Ale... ¿Cómo es tu corazón?

Poco se puede decir de este sujeto, es muy confiable, buen amigo y a pesar de su apariencia ha tenido más novias que cualquiera (una de esas afirmaciones es falsa)... el es un tipo topo por el que pondría mis manos al fuego, realmente un amigo difícil de encontrar y aún más difícil de perder; el único defecto que le encuentro es que ya no me hace caso a ciegas; admiro de él su honestidad, un gran tipo, le deseo lo mejor.

Dicen los rumores que él es una caracterización de Leonardo DiCaprio para no ser reconocido en MSN, sin embargo no está comprobado.

MaTT

viernes, octubre 01, 2004

An Accountant

Hoy primer día de Octubre no hubo post... XD , es que estuve revisando el código HTML del blog para ver que modificaciones o arreglitos le hago; como pueden ver a su derecha hay un nuevo contador, así que tienen que hacer que llegue a 999999999, es todo por hoy, feliz Octubre.

Hablando de An Accountant un saludo a mi amigo Víctor que está leyendo esto.

MaTT